PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Cuenta Oficial de Paypal para colaborar con Samuaz

miguelgr7
17/03/12, 03:07:14
Bueno muchachos aqui dejo el link oficial de PAYPAL que Samuel acepto para que dejen sus donaciones, y asi el maestro Samuel A.K.A samuaz pueda comprarse una pc nueva o de segunda que le sirva para seguir cocinando sus buenas roms que cada uno de nosotros utilizamos..............ojala logremos el objetivo.............y a colaborar amigos.

Link de Paypal : PAYPAL (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=P33KWYNG6FXS4)

Saludos.

rogeliorabbit
17/03/12, 03:19:11
Venga, 10€ al bote. No es mucho pero no dispongo de más ahora.

samuaz
17/03/12, 03:22:35
Gracias a todos, vamos a ver en que resulta, por favor ir reportando para llevar conteo de cuanto se lleva y quienes han colaborado para el agradecimiento

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

miguelgr7
17/03/12, 03:26:38
Samuel te mando $20 por ahora espero sirva....saludos

samuaz
17/03/12, 06:03:14
Gracias, yo de momento no van ni 5 horas y ya estoy contestando varias agresiones en xda

Gusy_80
17/03/12, 08:16:26
Gracias, yo de momento no van ni 5 horas y ya estoy contestando varias agresiones en xda

¿Agresiones? ¿Que pasa samuaz?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

angel72
17/03/12, 08:21:46
Hola. 25$ pá la hucha. A ver si hay suerte.
Saludos

angel72
17/03/12, 08:43:06
¿Agresiones? ¿Que pasa samuaz?

hola. por si quieres seguir el hilo de los acontecimientos

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1550761
en resumen. uno le ofrece un laptop a Samuaz que no le sirve para compilar toma y otro se le echa encima por no aceptar el ofrecimiento Hay gente pá tó.

gcholvi
17/03/12, 09:12:25
Van 5$ Samuel.

Gusy_80
17/03/12, 09:13:53
Gracias Angel, ya lo he visto y lo he entendido tirando de traductor. A ver que haces con 256 megas de ram, pero es o que tu dices, hay gente pa to y gente muy envidiosa tambien.

A mi no me dejan escribir en XDA porque me dicen que no puedo escribir en la parte de desarrolladores hasta que no haya escrito 10 post en la seccion general, y la verdad que no llevo ninguno. Porque soy usuario novato y carezco de experiencia dicen...:pensando: bueno alla ellos.

Yo que yo queria hacer es mandarun mensaje de que ha sido un movimiento espontaneo de los usuarios de las room´s Medroid en HTCMania, que el no tiene nada que ver y que lo que nosotros queremos es ayudarle para poder seguir disfrutando de sus room´s y ademas agradecerle su trabajo. El que quiera que colabore y el que no que tire millas. No se si Miguelgr7 que ademas domina el ingles podria hacer el favor, o alguien que pueda escribir en XDA.

Bueno voy a ver si aporto mi granito de arena, aunque estoy metido en un piso que me lo dan en Julio y ando un poco apurado, pero voy a ver que negocio con la parienta (parte indispensable para el donativo) le dire que si se porta bien esta noche se lo agradezco :love: a ver si cuela :risitas:

Edito: Pues digo yo que tendre que agracecerselo,no? :platano:

Gusy_80
17/03/12, 09:21:45
Donacion realizada, otros 20 dolares pa la hucha.

Suerte samuaz.

samuaz
17/03/12, 09:53:44
Hay gente en xda que piensa que se puede compilar android en un atari o en un gameboy, con esa ram me parece que ni el entorno de trabajo eclipse podría cargar para tocar código...

He pedido a zyr3x que compile hoy con fix del micrófono y demás actualizaciones, esta compilandolo en este momento, esa actualización no se publicara en xda ni conde Google code por lo menos ha si se lo he dicho a zyr3x y ha dicho que respetara mi decisión, al estar compilada me la enviara, ese update solo lo compartiré con uds yo mismo les proporcionaré el link, esto debido a que los de xda me están estallando los cojones, igualmente le he dicho a timbit y zyr3x que le suspendan todo update a xda hasta nuevo aviso, y de ellos Compilar actualizaciones mantenerlas en privado, cosa que compartiré con vosotros ya que uds siempre leales y no me han dado la espalda como xda

angel72
17/03/12, 10:24:23
Hay gente en xda que piensa que se puede compilar android en un atari o en un gameboy, con esa ram me parece que ni el entorno de trabajo eclipse podría cargar para tocar código...

y añadirìa que aún hoy hay gente que confunde free (libre) con free (gratis). Como si tu no tuvieras derecho si quieres a cobrar por tu trabajo.
Gracias maestro

gcholvi
17/03/12, 10:53:30
5$ antes y 15$ ahora total 20$ gracias por tu trabajo Samuel.

rogeliorabbit
17/03/12, 12:05:30
Joder, yo siempre pensé que XDA era un foro serio pero hay gente que habla sin saber...solo el eclipse ya chupa bastantes recursos...

Tavinsky
17/03/12, 19:13:58
Llegan US$ 20.00 espero puedan ayudar en algo. Suerte!

fcrespi
17/03/12, 21:50:21
Van de camino otros 20$.:-)

guty020
17/03/12, 22:58:20
Y otros 20$ para nuestro gran cocinero Samuaz!!!!

Vamos a por todas!!! :platano::platano:

samuaz
18/03/12, 00:15:22
hola chicos, gracias por su colaboracion, yo me ando una librando una gran batalla en xda, asi que estoy empezando a tomar cartas en el asunto, voy a empezar a cerrar los hilos en xda pero primero me he venido para casa de mi novia a descargar mis repos en su pc y luego borrare los repos del github para que no tengan acceso a mi trabajo, por ultimo voy a cerrar los hilos en xda.

me quedare solo con uds, que esa gente esa una basura, salga lo que salga de continuar mi trabajo me quedare solo haciendo las roms para uds no mas para xda, y matendre mis sources de manera privada para que no puedan forkear mi trabajo espero que no lo hayan forkeado ya

angel72
18/03/12, 00:32:38
hola chicos, gracias por su colaboracion, yo me ando una librando una gran batalla en xda, asi que estoy empezando a tomar cartas en el asunto, voy a empezar a cerrar los hilos en xda pero primero me he venido para casa de mi novia a descargar mis repos en su pc y luego borrare los repos del github para que no tengan acceso a mi trabajo, por ultimo voy a cerrar los hilos en xda.

me quedare solo con uds, que esa gente esa una basura, salga lo que salga de continuar mi trabajo me quedare solo haciendo las roms para uds no mas para xda, y matendre mis sources de manera privada para que no puedan forkear mi trabajo espero que no lo hayan forkeado ya

Chico, que culebròn. Cuando Texasice dijo que se le habìa jodido el N1 y espontáneamente surgiò la idea de donar (yo le donde 5 dolarcillos) y compró uno en ebay nadie se rasgó las vestiduras, ni lo tachò de aprovechado. ¿cuál es la diferencia?
que gana de joder la pavana.
saludos

rogeliorabbit
18/03/12, 01:17:34
Tienes toda la razón @angel72, si no se quiere donar pues no se dona, no hace falta meterse donde no le llaman y molestar. Por lo que veo también hay gente en xda que apoya a @samuaz eso si.

Gusy_80
18/03/12, 07:47:38
Si al final van a pagar justos por pecadores,porque hay gente en xda que lo apoya,pero angel tiene mas razon que un santo,si no quieren ayudar que no ayuden,pero que tampoco den por culo. Eso si,seguro que despues en sus N1 tienen la medroid y van vacilando de pedazo de room que tienen.

samuaz
18/03/12, 08:12:25
Hola chicos he estado cotizan do piezas para regresar a la vida la macbook aunque es algo Vieja igual sirve para seguir la rom, la única dificultad es soldar la parte donde va el disco duro pero igual creo que me lo curro con ingenio, estaño y muchos puentes, por que lo de comprar pc lo veo difícil con como están las cosas en xda,

El lcd lo he encontrado a 88.92 dolares + shipping
El disco duro uno de 320 gb wester a 69.99 dolares + shippig
La pasta termal a 8.95 dolares
Y un conector interno del disco duro otros 8 dolares

Comprando en Amazon y ifixit porque ebay no me va porque solo aceptan paypal, igualmente los precios les veo bien el monitor original segun Apple cuesta casi 150 dolares y he conseguido ese por 88, Apple se pasa con eso de precios manzanos podridos

Hacen un total de 175.86+ el shipping que aun no se porque salen hasta que voy hacer el pago pero no debe ser mucho algunos 15-20 por mucho por todas las cosas

Lo demas sera soldar y currar donde va puesto el disco duro con eso ya arranca creo que los demás componenentes están bien o aunque no estén lo único que me interesa es el cpu y las ram que parece estar bien las demás cosas no importan si no funcionan

Ahora el mayor gasto es enviarlas a donde vivo desde usa y el impuesto de aduana, eso lo voy a ver el lunes en cuanto esta mas o menos

De total de donaciones mañana voy a preguntarle a mi amigo cuanto va descontando la comisión de paypal y el pago de la transferencia bancaria a mi cuenta de banco

Pero vamos uds son los que mas han ayudado aportando siendo 135 dolares y algún par de personas en xda que han aportado que quizás sean unos 50 dolares

Mañana y el lunes doy mas informacion

Muchas gracias a todos ya casi!

Actualizo xda ha cerrado el hilo y creo que me bannearon tambien, así que no mas roms mias para xda tendran exclusividad xD

Gusy_80
18/03/12, 10:40:07
Samuaz, todavia tienes que contar con la donacion de Guille31734,ha tenido problemas con paypal y ha quedado conmigo en que me va a ingresar a mi el dinero y en cuanto yo lo tenga hago la donacion.

Y samuaz deberias mantener esta cuenta,o crearte una,para tener un sitio permamente de donaciones,para que pueda donar a quien no le haya venido bien ahora,para futuros usuarios de la room,o para cualquiera de nosotros que quiera volver a donarte para agradecerte tu trabajo.

Gracias y buena suerte con la reparacion.

angel72
18/03/12, 10:40:57
Es una lástima que sea así. Mira a ver cuanto faltaria antes de que tu amigo haga la transferencia y ver que se puede hacer.

diegov
18/03/12, 10:56:43
He realizado mi aportación de 20 $.

rogeliorabbit
18/03/12, 17:13:39
@samuaz tendrías que madarles un privado a la gente de xda que si te apoyo, el resto que se busquen la vida la verdad.

miguelgr7
18/03/12, 17:36:45
Ptm ya me cerraron el hilo que abri en xda para las donaciones y me mandaron un mp que cabrones.....anyway

Sent from my Nexus One using Tapatalk

rogeliorabbit
18/03/12, 18:06:27
Joder, hay gente en xda que se queja por lo de las donaciones y también por que samuaz deja de darles la rom alegando que las roms son gratuítas. ¿Tan difícil de entender es que esto es una movilización de los usuarios y no de samuaz?

edusanpa
18/03/12, 18:56:51
Animo para esos cocineros!!!
20$ para que esto no pare nunca.
"El conocimiento que se comparte nunca se pierde" y la satisfacción que se recibe a cambio no tiene valor.
Samuel vuestra labor siempre será recompensada.
Muchas gracias por vuestro trabajo y suerte con los exámenes!!!!

Gusy_80
18/03/12, 20:31:11
Joder, hay gente en xda que se queja por lo de las donaciones y también por que samuaz deja de darles la rom alegando que las roms son gratuítas. ¿Tan difícil de entender es que esto es una movilización de los usuarios y no de samuaz?

Pues por lo visto para esta gente si, si los sacas de las hamburguesas y papa noel su cerebro entra en cortocircuito. Que pena tener tan pocas luces.

samuaz
18/03/12, 20:51:43
3-4 personas en xda que no simpatizan con medroid y mi persona han hecho que cierren el hiló de la rom en xda

rogeliorabbit
18/03/12, 21:43:19
3-4 personas en xda que no simpatizan con medroid y mi persona han hecho que cierren el hiló de la rom en xda

Es una putada por los que si lo hacen, pero bueno, los que no lo hacen se lo pierden.

¿Pensaste en hacer algo con los que te apoyan?

samuaz
18/03/12, 21:58:43
Es una putada por los que si lo hacen, pero bueno, los que no lo hacen se lo pierden.

¿Pensaste en hacer algo con los que te apoyan?

Pues estaba remodelando la web en Ella tengo Pensado crear una seccion con la rom con usuarios registrados para poder descargar la rom, con protección de link asi gente cuando se registre let tumbo la IP en mi website y no tendrán donde ir a llorar y de igual forma cambiare las otas para que no les llege a ellos la actualizacion solo a los que tengan la nueva versión de la rom, cambiaré la forma en que reconoce la actualización en resumen des continuaré la rom para ellos ya los jodere

rogeliorabbit
18/03/12, 22:00:41
Pues estaba remodelando la web en Ella tengo Pensado crear una seccion con la rom con usuarios registrados para poder descargar la rom, con protección de link asi gente cuando se registre let tumbo la IP en mi website y no tendrán donde ir a llorar y de igual forma cambiare las otas para que no les llege a ellos la actualizacion solo a los que tengan la nueva versión de la rom, cambiaré la forma en que reconoce la actualización en resumen des continuaré la rom para ellos ya los jodere

Me parece perfecta la idea, ya sabes que si te puedo ayudar solo tienes que decirlo ;)

epunk
18/03/12, 22:04:00
Hola Samuel! Me alegro ver que seguirás por aqui al menos. Una verdadera pena como acabó esta historia en xda.

Envié 10$ ayer. No he podido enviar más ya que estoy en paro, pero es una pequeña muestra de gratitud por el gran trabajo hecho y para que, todos juntos, recaudamos lo suficiente para arreglar o cambiar el portátil.

Ánimo Samuel!

gcholvi
19/03/12, 09:35:03
Sólo en google 523 descargas, si cada uno hubiera donado 5$ en este momento habrían más de 2.500$ para ayudar a Samuel.
Si la gente que critica o calla fuera un poquito más humilde todos ganaríamos y el mundo sería mas mundo.
Ánimo Samuel y gracias por tu trabajo.

bixoloko
19/03/12, 16:55:36
Hola a todos, me parece genial esta muestra de gratitud de parte de los usuarios hacia un cocinero. Yo ahora mismo no puedo colaborar en la donacion pero si puedo servir de ayuda en lo que haga falta aqui estoy, ya sea de tester o de cualquier otra forma.
No obstante mas adelante y encuanto pueda hare alguna donacion.
Por cierto supongo que ahora sera mas facil al liberar qualcomm los controladores de nuestras pequeñas no?? como esta el tema¿?

Gracias samuaz y gracias htcmania. Grandes como siempre :aplausos:

Xellos87
20/03/12, 13:34:26
Pues te mando una pequeña aportación de 10$, y poco es para lo que hacer, pero en este momento no puedo mas

diegov
21/03/12, 09:11:31
Que tal van las donaciones Samuel? Tenemos novedades?

samuaz
22/03/12, 05:05:09
Hola chicos ya e ordenado las piezas de envio al pais me salen casi 100 dolares pero para terminar de ajustar lo yo tengo unos ahorritos, muchas gracias a todos de verdad, la otra semana la tengo andando, gracias a uds, a este momento ya pueden parar las donaciones y esa cuenta de paypal vuelve a ser de mi compa saludos y gracias nuevamente

miguelgr7
22/03/12, 06:31:44
Hola chicos ya e ordenado las piezas de envio al pais me salen casi 100 dolares pero para terminar de ajustar lo yo tengo unos ahorritos, muchas gracias a todos de verdad, la otra semana la tengo andando, gracias a uds, a este momento ya pueden parar las donaciones y esa cuenta de paypal vuelve a ser de mi compa saludos y gracias nuevamente

+1

Sent from my Nexus One using Tapatalk

angel72
22/03/12, 18:30:08

Gracias a ti por alargar las posibilidades del N1 :ok::aplausos:

gcholvi
29/04/12, 09:06:13
Ya no sé que pensar. Bien o ..

Gusy_80
29/04/12, 12:21:27
Samuaz dijo esto el 14 de Abril:

hola jejejeje disculpar que estoy terminando el trimestre en la universidad jijiji exámenes y trabajos semana y media más y tendré un mes de vacaciones para traerles unas sorpresas a la Rom, los repuestos los espero como para el 20 de este mes han tardado mucho y es que honkong está muy lejos, pero ya vendran. Justo tiempo para el mes de vacaciones que tedré para retomar la Rom tengo varias ideas para novedades que le pondre

Si me pierdo del foro me tienen al gtalk o al g+ o al Twitter @samuazcona para una comunicación más expedita

Saludos a todos

Asi que no hay porque desconfiar,de todas formas por unos 200€ que creo que le hemos donado no creo que le merezca la pena desaparecer de esa forma, y poniendonos en lo peor,mis 20 dolares que le done pues por todo lo que he disfrutado en mi nexus con sus rooms.

Saludos.

epunk
22/05/12, 21:32:26
Pues parece que desapareció! :-P

Sent from my A500 using Tapatalk 2

diegov
22/05/12, 21:45:45
Pues parece que desapareció! :-P

Sent from my A500 using Tapatalk 2

Totalmente, ni ha pasado por aquí a decir nada, al menos en consideración con todos los que donamos algo.

fcrespi
23/05/12, 16:44:38
Ssssssssssaaaaaaaammmmmmmmuuuuuuuaaaazzzzzzzzzz

:-)

Tavinsky
23/05/12, 19:18:43
JAJAJAJAJAJAJA........ paciencia amigos, paciencia, ya vendrá con grandes sorpresas...... ...

gcholvi
23/05/12, 23:05:23
JAJAJAJAJAJAJA........ paciencia amigos, paciencia, ya vendrá con grandes sorpresas...... ...

Que humor !!!!

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk

shaey
23/05/12, 23:25:46
Yo, estaba pensando en pillarme un SIII... pongo mi cuenta para ver si alguien se anima?

es coña... estará haciendo algo...

fcrespi
24/05/12, 20:28:15
Samuel Azcona21/05/2012 - Mobile - Público
Maldita pantalla cuando llegarás ya quiero encender el pc!

Seguirá esperando pantalla o montando la y exámenes mas vida social mas etc

Pero si se le echa de menos :cry:

angel72
26/05/12, 17:03:21
Hola. Si no me acuerdo mal, la decisión de hacer recaudación no partió de Samuaz, sino de varios foreros. Por otro lado, si decide gastarse el dinero recaudado en pipas (por ejemplo) por mi está bien gastado. Por mi parte creo que en conjunto (toda la gente que se ha descargado su roms aquí y en XDA) son más los que se han beneficiado de su trabajo que al revés.
Si no ha contestado, como han dicho en otro lado, es que estará ocupado. .
saludos

Tavinsky
12/06/12, 00:38:08
Y entonces????? seguimos esperando las sorpresas.......

Gusy_80
09/01/13, 14:02:17
Siento reflotar el hilo, pero a veces me acuerdo de Samuaz. ¿Sabeis algo de el? ¿Le ha pasado algo?

La verdad, yo fui uno de los que incentivó la "campaña" de donacion a Samuaz cuando se le rompio el ordenador. Obviamente doné, y no me arrepiento. Disfrute mucho con sus roms para el N1 y gracias a el le saque mucho partido, asi que mi donacion se la habia ganado. Pero es raro que haya desaparecido de esta forma. Si somos mal pensados ha pillado el dinero y se ha quitado del medio, pero yo creo que se recaudó unos 200€. ¿Por ese dinero merece la pena? Yo creo que no, por eso a veces me como la cabeza pensando que le abra pasado: si se ha aburrido de cocinar, si le abra pasado algo, si su novia no lo deja estar tanto tiempo delante del ordenador... no se. Si alguien supiese algo y lo comentara por aqui se lo agradeceria.

Gracias y un saludo

shaey
10/01/13, 00:50:42
Estoy de acuerdo contigo... Te comes demasiado la cabeza.

Lo más probable es que gracias al dinero comprase algo que quería y simplemente dejó esto.

Las razones que citas, aunque posibles, son poco probables... Ya que, salvo por accidente (extremadamente grave), en cualquiera de los otros casos, no exime para nada de una señal de vida....

La coincidencia de su desaparición, con la recaudación, no es más que algo sospechoso. El que donó, puede o no sentirse estafado porque, aunque recuerdo que en tu caso, siempre dijiste sentirte pagado con el trabajo ya realizado, estoy completamente seguro que muchos donaron para que samuaz, pudiese seguir el trabajo hecho.

En mi opinión (si es que pueda importar algo) samuaz no ha sido otra cosa que un "mal-queda". Ya que ni siquiera se ha dignado a escribir diciendo que lo dejaba.

Aprovecho para decir algo que me quedé dentro en su momento, porque notaba a la gente que cualquier atisbo de duda sobre su honradez, saltaban como hienas en defensa de su nuevo mesías...

Estuve a punto de donar... Hasta que algún forero le recomendó que comprar un equipo de segunda mano le saldría mucho más barato que arreglar el suyo... (Por cierto, no he releído el hilo, por lo que tiro de recuerdos que concretamente no es mi mayor don)

Samuaz... Creo recordar que dio unas excusas poco creíbles sobre el porque era mejor pedir piezas al extranjero y demás que atender a los consejos que, a mi modo de ver, tenían mucho más sentido.

A todo esto, cada vez que aparecería, ponía excusas inverosímiles e innecesarias sobre el porque no salían nuevas roms(inverosímiles por las contradicciones que contenían e innecesarias porque parecía sentirse obligado a darlas, pero no lo estaba)

No seré yo quien diga que fue el, quien propuso la donación (aunque si que dio los pasos necesarios para que otro lo propusiera) pero cada vez que leía sus comentarios... Me llevaba las manos a la cabeza al leeros esgrimir el argumento de que el no tenía nada que ver con las donaciones.

Cierto es que la propuesta final de hacer los donativos no partió de el... Pero si su promoción.

Gusy, ni que decir tiene que en todo el tiempo que pase pegado al subforo del N1 llegué a tenerte mucho respeto y a ver que eres un trozo de pan, dispuesto a echar una mano en todo lo que puedes... Pero sinceramente, en el tema de samuaz... Pienso que a más de uno os doró la píldora y pecastéis de incautos.

Falte decir que confío me equivoque, aunque lo cierto es que no veo muchos motivos por los que hacerlo...

Aun así, fuere por lo que fuere, no quiero restar mérito al trabajo de samuaz, únicamente a su comportamiento, más propio de un niño que de un adulto. Pero, que duda cabe, que yo mismo fui uno de los que más disfrutaron de su trabajo (interesado o no) y agradecido estoy por ello.

Asi que... Terminando con mi manifiesto. Aprovecho para desearle mucha suerte en lo que esté haciendo. Y decirle que... Nunca es tarde para agradecer a quien te apoyó.

Un saludo gusy. Espero encontrarme contigo más por el foro.

Gusy_80
10/01/13, 08:08:34
Me ha gustado leerte. La verdad es que yo si me relei el hilo, y viendolo ahora mas friamente si que es verdad que lo tratábamos como a un nuevo mesias que venia a salvarnos, yo el primero, pero la Medroid era fantastica para el N1 y me hubiera gustado que siguiera. Y ahora que pienso si en xda se formó ese revuelo lo mismo es que ya lo tenían calado, pero bueno. La verdad es que me ha decepcionado, ya no por no seguir, sino por la forma de no seguir. Esta bien y no le ha pasado nada, escribe asiduamente en twitter (he cotilleado un poco :D ).

Un saludo.

shaey
10/01/13, 15:49:31
Me alegro que se encuentre bien. Y siento tu decepción pero, me da que más de uno lo veíamos venir e incluso alguno llegó a avisaros de ello...

Pasar página y aprender de la experiencia es lo que toca.

Un saludo compi