Ver la Versión Completa : Ya ha salido el Pointui 2.0 home !!!!
javigdiaz
18/02/09, 10:03:35
Bueeeeno,
tras una larga espera, por fin está disponible el pointui 2.0 en descarga
http://www.pointui.com/wp-content/uploads/home_banner.jpg
http://www.pointui.com/
la cosa promete. en una semana de vida ya han sacado 15 temas y 6 applets
aquí dejo el enlace para la versióin VGA
http://downloads.pointui.com/public/home2/cabs/free/Pointui.Home2.VGA.WVGA.Free.Latest.cab
salu2
jav
sergy330
18/02/09, 10:39:42
Ya había sido comentado en otro hilo pero gracias por la info, además lo has puesto más claro ;-)
S2!
davidchuco
18/02/09, 14:01:55
ey! muchas gracias por la info! no conocía esta interface. está muy muy wuapa. Me encanta ;)
Una pregunta acabo de instalar este programa enla tarjeta de almacenamiento y al ejecutarlo funciona pero en cuanto doy a la tecla home me vuelve al touch flo de siempre...como se hace para que se quede fijo??,y como cambio el skin?? graciasss.
estanis
18/02/09, 15:57:47
Una pregunta acabo de instalar este programa enla tarjeta de almacenamiento y al ejecutarlo funciona pero en cuanto doy a la tecla home me vuelve al touch flo de siempre...como se hace para que se quede fijo??,y como cambio el skin?? graciasss.
En configuración, hoy, tienes que marcar la casilla del pontui y quitar la del tf3d
Alundra
18/02/09, 16:39:43
me gusto mucho!!! como hago para cambiarle los temas ? X-D
Alundra
18/02/09, 16:47:55
otra cosa mas se le pueden agregar mas ciudades... la unica que esta de mi pais es buenos aires y yo
quiero mendoza :pensando:
davidchuco
18/02/09, 17:15:40
http://community.pointui.com/
leete durante un buen rato los foros (están en inglés, pero se puede entender) y muchas de tus dudas se resuelven.
los themes te los bajas desde ese mismo foro, y copias y pegas la carpeta en la carpeta THEME del programa. Luego te aparecerá en las opciones del programa para cambiar interface.
Alundra
18/02/09, 23:14:34
http://community.pointui.com/
leete durante un buen rato los foros (están en inglés, pero se puede entender) y muchas de tus dudas se resuelven.
los themes te los bajas desde ese mismo foro, y copias y pegas la carpeta en la carpeta THEME del programa. Luego te aparecerá en las opciones del programa para cambiar interface.
gracias david... lo pruebo y cuento que tal se ven :mogollon:
vcf_fan
18/02/09, 23:37:39
Este programa es tipo el sps mobile shell??un saludo
mir2006
18/02/09, 23:52:16
Ostras lo estoy probando y me está gustando bastante...
Va muy rápido! Lástima que esté en inglés...
Voy a probar algún theme...
hay muchas cosas que no funcionan..no me detecta los programas que añado al menu rapido..ni me deja pinchar en el reloj para poner la alarma...etc..
saxsalas
19/02/09, 09:49:18
Hay algún tema en idioma humano español? :lengua:
Pero la version todavia disponible es la free no? O acaso ya esta la PRO rulando? Aparte del tema en ingles tiene algunos bugs todavia que corregir, al menos de lo que yo testee con la version free, de ahi que haga la pregunta.
Un saludo!
davidchuco
19/02/09, 12:01:50
Creo que es free porque no pone nada de registrarse. De echo, en la página, a la hora de descargarte el programa, no aparece ningún otro programa de pago o algo semejante.
Para añadir el reloj del touchFlo3D o cosas semejantes, se han de instalar unos APPLET que en la sección del foro (community) podreis ver.
La verdad es que es el más ligero y el que mejor responde al tema táctil. El más rápido sin duda. Me ha recordado a la rapidez del iphone que es lo único que echaba en falta en las interfaces de la diamond.
Por el foro de la página del programa, lei que se podía poner en otro lenguajes, pero modificando algún tipo de archivo. Todo será investigar.
Esta interface la veo con futuro, sobre todo por lo comentado de los applets, que puedes hacer la interface lo flexible que quieras.
Bueno la verdad que acabo de ponerlo, porque vi que es una version free pero mas moderna, aunque sigue siendo mas o menos igual que la otra. Va muy rapido y fluido pero creo que todavia le faltan cosillas por retocar. Me esperare seguramente a la version pro y demas.
Por cierto, atentos la Ram que se chupa....
Un saludo
Fantastico, pero porque los programas favoritos cuando los añado luego no funciona el enlace?
Se podria cambiar el idioma?
davidchuco
19/02/09, 13:37:05
Habeis probado todos los applets? están wuapos, y por lo visto van saliendo uno y otro.
Por ejemplo, una modificacion del applet de mensajes, que en vez de lanzarte el programa de windows de mensajes, el mismo interface te lo abre.
ami la verdad es que me gusta mucho.
el consumo de la ram? nose si será eso, pero yo lo tengo a 48 % sin el entorno (tengo la nataly beta, luego me pondré la Final) y con el entorno un 52 %... no es tanto no?
approved101
19/02/09, 13:41:21
A mi se me queda colgado a veces. Y lo de los favoritos de programas, tambien me pasa. Esta chulo ... porque estoy del Touch Flow hasta el gorro.
Lo del aplet de lo sms si que me interesa y mucho, es lo ke hecho de menos en casi todas las interfaces exceptuando el touchflo, de hecho es uno de los puntos fuertes por el que lo tengo la verdad. La ram antes trasteando con el se me disparo hasta el 62!! Y eso que la Noavision sin nada me entra con un 39 - 40%...
Por cierto os sale el icono del administador de tareas? vamos el que esta en la esquina superior derecha. Un saludo
davidchuco
19/02/09, 14:07:00
no... y es un fallo. porque siempre estaba a mano. Puedes acceder a los programas en ejecución con el boton MENU a la izquierda y en running...pero no es lo mismo :(
davidchuco
19/02/09, 14:08:27
estoy trasteando con el applet del tiempo, y al final he conseguido poner Valencia. Pero me sale los iconos de FLOG... xD nose que es...no lo reconocerá? me aparece el del monday, pero no el de jueves, viernes, sabado y domingo...raro!
vcf_fan
19/02/09, 14:12:58
pues a mi la ram me va cn la rom de vodafone sin nada mas hasta un 60 casi 70 por ciento, a vece a un 50% no se porque...eso de los aplets de podria aplicar al sps mobile en cuanto al aplet de los mensajes?esq no em gusta nada como gestiona windows lo de los mensajes y tal, os gusta este mas que el sps mobile shell??un saludo!
davidchuco
19/02/09, 14:17:32
No creo que estos applets puede añadirse al spb... pero a lo mejor algún plugin ya existe para el spb...
Yo he estado usando SPB mobile durante 1 mes (en el cual he estado buscando una interface en VGA que me gustase sin éxito...)
Y la verdad es que me gustaba mucho, a parte del aspecto no muy conseguido, pero desde que el compañero javigdiaz puso este hilo, la verdad es que estoy alucinando con el programita. Le he metido ya 6 applets diferentes! jajaja.
La interface original, sin nada y con el theme default, ya mola, pero cuando tocas un par de horitas y lo "ciclas" con applets y otros themes, gana mucho mas!:ok:
Haber si sacan mejoras de la version que tienen cosillas que pulir, pero el programa promete, eso si que no se descuiden que ya en nada llega el spb mobile3 y puede que arrase... o puede que no. Davidchuco subete alguna imagen para ver como lo vas dejando xD.
Un saludo!
piratadelestrecho
19/02/09, 14:23:44
esta muy wapo y se ve bastante rapido pero debe chupar batería como un vampiro...
davidchuco
19/02/09, 14:29:25
Haber si sacan mejoras de la version que tienen cosillas que pulir, pero el programa promete, eso si que no se descuiden que ya en nada llega el spb mobile3 y puede que arrase... o puede que no. Davidchuco subete alguna imagen para ver como lo vas dejando xD.
Un saludo!
A ver si esta tarde tengo un momento y le saca alguna fotillo... porque todavía no he encontrado ningún programa para gestionar la pda desde el pc y así hacerle fotillos... usaré la camara" jajaja
Usa el "My Mobiler" que asi controlas la pda desde el pc y va mu bien pá hacer capturas. Esta por el foro.
Un saludo!!
davidchuco
19/02/09, 14:44:58
Vaya, jajaja, se me había olvidado mencionar que tengo Linux
estanis
19/02/09, 15:52:37
Me gusta muchísimo este skin, sobretodo por lo que comentais de la velocidad, nada que ver con el tf3d, esto lo han conseguido creo, porque cuando arranca lo abre todo, de aqui viene el consumo de ram, pero no me importa demasiado que consuma ram si a cambio ya me da esta velocidad, el problema vendra cuando quiera usar el tomtom o programas pesados, pero entonces (son contadas ocasiones para mi) deshabilitas el skin y listo, la verdad que me encanta, no me lo esperaba tan bueno.
edito: lo que comentais de la bateria, no noto que gaste mas con un uso normal, llevo casi 24 horas con el y me queda el 57% de la bateria, una mierda pero vamos, lo normal, jeje
davidchuco
19/02/09, 17:50:30
Vaya, no se ven nada bien las fotos con la cámara. A ver si me paso por el pc demi hermano cuando tenga un rato y uso el My Mobiler.
miyaguii
19/02/09, 18:28:09
Para ponerlo en castellano teneis que ir a la carpeta Home2/Themes y alli copiar este archivo que os dejo adjunto pero antes lo teneis que renombrar como Terms.xml es que lo he tenido que cambiar porque sino no me dejaba subirlo......lo copiais, reiniciais el programa o la pda y listo.
xabifesta
19/02/09, 20:47:30
Para ponerlo en castellano teneis que ir a la carpeta Home2/Themes y alli copiar este archivo que os dejo adjunto pero antes lo teneis que renombrar como Terms.xml es que lo he tenido que cambiar porque sino no me dejaba subirlo......lo copiais, reiniciais el programa o la pda y listo.
Lo acabo de probar y no funciona :cry:
miyaguii
19/02/09, 21:48:45
Lo acabo de probar y no funciona :cry:
Perdona jejejeje.
No es en Home2/Themes sino en Home2/Themes/Default
Es que no me habia dado cuenta.....esto solo funciona bien con el tema por defecto no lo he probado modificado supongo que habria que variar alguna cosa pero bueno......
davidchuco
19/02/09, 22:15:58
Si, es XML asi que intuitivamente puedes cambiar cualquier theme. Es muy fácil.
xabifesta
19/02/09, 22:16:32
Perdona jejejeje.
No es en Home2/Themes sino en Home2/Themes/Default
Es que no me habia dado cuenta.....esto solo funciona bien con el tema por defecto no lo he probado modificado supongo que habria que variar alguna cosa pero bueno......
Efectivamente poniendolo ahí si funciona :aplausos:
¿Que themes y applets tenéis puestos? La verdad es que funciona de lujo, llevaba un tiempo usando el spb mobile en la diamond pero creo que me voy a pasar a este :risitas:
xabifesta
19/02/09, 22:17:59
Por cierto me es imposible poner la ciudad de Barcelona en el weather, ni siguiendo el tutorial :/
En el applet de la previsión de 5 días si pero en el de today y world no :(
Le he vuelto a trastear otro poco y sigo diciendo que el consumo de ram es desorbitado, comprobandolo con el taskmanager de la noavision y joer, a nada esta chupando 14 megas de ram, me parece demasiado, tienen que pulirlo un pokito yo creo...
Un saludo!
estanis
20/02/09, 17:06:38
satyr, sobre el tema del consumo de ram, entiendo que te preocupe, pero que consuma mucha ram es preocupante cuando hace que la pda funcione lenta y mal, si consume mucho pero a cambio te da muchisima mas velociadad de la que te da el tf3d, para mi esta bien, no veo problema en que consuma ram si no afecta negativamente al comportamiento general, pero vamos las opiniones son como los culos como dicen por ahi
estanis
20/02/09, 17:14:40
Insisto, he probado otros skins como el spb y para mi este es el mejor y con diferencia, a la que te acostumbras en 5 minutos todo va perfecto y rapidisimo, en cuando meta la rom de natxo con este skin encima sera para alucinar!!!
guillem65
20/02/09, 21:02:57
Por lo que indican los mismos programadores el consumo de ram y de bateria se produce porque no aprovechan la aceleracion de hardware como el tf3d, y no se van a preocupar en intentarlo hasta el nuevo windows mobile.
El entorno esta muy bien pero a dia de hoy esta verde.
De momento no utiliza unicode, por lo que menus con acentos (ej. Menú) hacen que las rutas a los programas no funcionen bien y has de modificar los xml a pelo para que funcionen. Hay bloqueos conectando la diamond al pc, limite de accesos en las pestañas, no se puede acceder a programas que no sean los del windows mobile, etc.
A pesar de todo me gusta mucho, pero aun le queda.
javigdiaz
20/02/09, 22:12:06
hola,
os pongo una solución que he encontrado en los foros del pointui para resolver el tema de los acentos (concretamente en el menú mis aplicaciones).
1) nos bajamos el notepad++ (es gratuito )
http://downloads.sourceforge.net/notepad-plus/npp.5.2.Installer.exe?use_mirror=puzzle
(es un programa para pc, no para windows mobile)
2) copiamos y abrimos con notepad++ en el pc el fichero Favourite.Applications.xml que se encuentra en el la carpeta con el mismo nombre
3) allí, veremos que los acentos no salen y en vez de poner en la ruta
"Menú Inicio" aparece "Men Inicio" y claro, así no encuentra la ruta
4) Corregimos los acentos que faltan
5) en Menu formato "Convertir en UTF-8"
6) en Menu formato "Codificar en ANSI"
7) grabamos el fichero y lo copiamos a la pda
8) voilá.
la jodienda está en que como añadamos desde el pointui otro enlace, el fichero se trastoca otra vez :( los del pointui ya conocen el problema y estan buscando solución
javigdiaz
20/02/09, 22:22:10
bueno, yo mismo me respondo. Hay una forma más facil. Como la faena es el tema de los acentos, es el fichero Favourite.Applications.xml se puede sustituir
Windows\Menú Inicio\Programas\enlace_programa.lnk por
{Programs}\enlace_programa.lnk
de esa manera, al grabar no trastoca el fichero :)
bueeeeno, poco a poco ...
hola,
os pongo una solución que he encontrado en los foros del pointui para resolver el tema de los acentos (concretamente en el menú mis aplicaciones).
1) nos bajamos el notepad++ (es gratuito )
http://downloads.sourceforge.net/notepad-plus/npp.5.2.Installer.exe?use_mirror=puzzle
(es un programa para pc, no para windows mobile)
2) copiamos y abrimos con notepad++ en el pc el fichero Favourite.Applications.xml que se encuentra en el la carpeta con el mismo nombre
3) allí, veremos que los acentos no salen y en vez de poner en la ruta
"Menú Inicio" aparece "Men Inicio" y claro, así no encuentra la ruta
4) Corregimos los acentos que faltan
5) en Menu formato "Convertir en UTF-8"
6) en Menu formato "Codificar en ANSI"
7) grabamos el fichero y lo copiamos a la pda
8) voilá.
la jodienda está en que como añadamos desde el pointui otro enlace, el fichero se trastoca otra vez :( los del pointui ya conocen el problema y estan buscando solución
davidchuco
21/02/09, 19:54:35
el foro de pointui está en una constanste actualización! Los themes van creciendo y los applets también. Es una muy buena señal
guillem65
21/02/09, 20:01:48
Nueva version calentita: 2.0.18b.
Se puede descargar en poinui.com
Hola!
yo lo estoy utilizando, y la verdad que me va de lujo.
Ya tengo varios applets y todo fenomenal, rápido, útil.
PERO.... no hay ninguna ciudad de españa para el tiempo... sabeis la solucion???
GRACIAS de antemano!
guillem65
22/02/09, 19:11:09
Hay un applet con pronostico del tiempo para 5 dias. En el foro de pointui se indica como se puede poner cualquier poblacion. Si no te aclaras me lo dices.
estanis
23/02/09, 19:38:30
Si alguien ha conseguido poner el tiempo de Barcelona, que comente como, modifiqué el archivo xml de mil formas y no hay manera, gracias
davidchuco
23/02/09, 21:15:03
yo para poner el tiempo de valencia tube que crearme una cuenta en la página del tiempo. A partir de ahí, ningún problema. Tienes que configurar un archivito y au. En el foro, en el tema del tiempo 5 days, aparece.
rdhernandez
16/06/09, 23:35:49
yo para poner el tiempo de valencia tube que crearme una cuenta en la página del tiempo. A partir de ahí, ningún problema. Tienes que configurar un archivito y au. En el foro, en el tema del tiempo 5 days, aparece.
podrías compartirlo?
Caballa
17/06/09, 01:16:29
Me va gustando este nuevo aspecto, y yo que pensaba que después del SPB me cambiaría al 6.5, jejejeje.
Me podría decir alguien donde está la famosa carpeta esa para ponerlo en cristiano?, no encuentro la dirección esa de Home2/Themes/Default.
Ya seguiré preguntando XD
Gracias por el aporte.
Saludos.
Caballa
17/06/09, 13:58:02
Bueno, ya encontré la carpeta perdida. Culpa mia pues la estaba buscando en Almacenamiento interno y por lo visto lo instalé en la memoria principal.
Ahora me surge otra duda, ¿como se instalan los gadgets?, no tengo ni indea. Lo de los temas no lo he mirado aun, pero imagino que debe de haber una carpeta donde haya uno que se llame Default ¿no?.
Gracias, saludos.
Los gadets en el Point Ui se llaman Applets y debes copiarlos en la carpeta "AppletRibbon" que esta a su vez dentro de la carpeta"Home2".
Te aconsejo el Infiniti23.
Caballa
17/06/09, 23:52:24
Gracias Pepo.
Ya se como funciona lo de los themes, probaré el que me aconsejas. Sin embargo, los Applets, no se como activarlos. Baje uno de un reloj bien grande, lo copié donde dices, pero no sale nada. Quizás haya que tocar algo más o modificar el archivo *.xml o algo así.
Te agradecería que me indicaras como lo haces, pues no doy con ello.
Gracias. Un saludo.
Caballa
18/06/09, 00:03:29
Pepo, parece que ya se como se hace.
Lo que me pasaba es que no sabía que solo se pueden poner 6 applets, en cuanto he borrado uno de ellos, todo era intuitivo.
Gracias de todas formas. Seguiré preguntando por aquí.
Por cierto, en la página oficial está el tema que me decías?, no veo el infiniti23 que me dices.
Saludos.
Caballa
18/06/09, 01:11:23
Sabia yo que volvía a preguntar pronto.
Veréis, estoy en la pagina de Pointui y no puedo descargarme los Themes o Applets, me dice "downloads is restricted". No veo donde registrarme.
¿Que estoy haciendo mal?
Gracias. Saludos.
Naaada, que ya he visto donde esta el registro. Perdón.
En el AppletStore esta con el nombre de InfinitiHome.
Caballa
18/06/09, 10:27:09
Gracias Pepo, ya lo encontré e instalé. La verdad es que esta muy bien, aunque no se me ve con el fondo rojo como en las fotos. Los iconos y la barra inferior si estan en rojo, pero el fondo (vamos, detras del reloj), eso esta en negro.
Otra cosa que tampoco me va es en la opción del tiempo, cuando le doy a buscar la ciudad da un error como respuesta.
Gracias. Saludos.
Caballa
18/06/09, 10:28:51
podrías compartirlo?
Yo no tuve que crearme ninguna cuenta. Añadí el Applet y busqué la ciudad, luego añadir a favoritas y nada más. Granada, Ceuta, Algeciras y Malaga todas con la opción de los 5 días y van bien.
Saludos.
--ATILA--
18/06/09, 23:31:41
Joe, no puedo descargar temas y applets, me dice "Sorry, download is restricted.".
Como los descargáis vosotros??
Un saludo. Gracias.
Caballa
19/06/09, 00:25:35
Hola Atila.
Lo mismo me pasaba a mí, hasta que me registré, jejejejejeje. Si.
Cuando estés en la página principal, dale a la pestaña de Comunidad, ahí esta la opción de registrarse. Tardé más de un día en darme cuenta XDD
Saludos.
--ATILA--
19/06/09, 00:43:02
jajaja, muchas gracias Caballa, me acabo de registrar.
Yo ni siquiera he sido capaz de darme cuenta por mi mismo XD
Un saludo.
Caballa
21/06/09, 09:35:12
No consigo poner el tiempo en el theme del infiniti, me da un error cuando busca ciudad. Sin Embargoe en el applet del tiempo me va bien. Hay que cambiar algo de configuración?.
Gracias, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.