PDA

Ver la Versión Completa : mi i4g esta loco


andrexcor
17/03/12, 02:27:08
desde un tiempo para aqui, cada rato se entra solo a localizacion, hasta que me aburri y o elimine, pero me quedo un porblema, cada vez que hago una llamada entra solo a altavoz.

por un instante pense que era problema de la rom, instale otra, formatie todo, pero e problema continua... ahora estoy pensando que puede ser algo de equipo, pero no sabria que pudiera ser???

a alguien mas le a pasado lo mismo, o alguien me puede ayudar con una solucion para este molesto problema?

gracias a todos

fedex
17/03/12, 14:40:17
si ya has cambiado de rom y pasa lo mismo, no creo que encuentres la solucion flasheando si no en un SAT. No se si habras probado cambiar el radio, si no lo has hecho proba con eso ya que esta relacionado a veces con la falta de sonido, pero generalmente cuando no escuchas por el parlante cuando esta mal el radio tampoco se escucha por el altavoz, solo es una opcion por probar todo antes de mandarlo al SAT, salu2

andrexcor
17/03/12, 17:55:26
pues sera enviarlos a que lo miren a ver que puede ser.

PD: el sonido esta bien, el problema es que al llamar o cuando contesto se pone el altavoz automaticamente, y sin hacer nada se entra al programa locations.

pero tratare de cambiarle la radio por si talvez tenga algo que ver en eso, si no entre semana miro que se puede hacer con el cel, gracias

manupc
18/03/12, 18:57:54
Si con el cambio de rom, si has hecho full wipe. sigue haciendo lo mismo... me parece que es carne de SAT

Motorolillo
18/03/12, 23:21:22
De ese problema se ha hablado mucho aquí y parece ser que es causado por no usar el cable o cargador original.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3628985

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk