Ver la Versión Completa : Ayuda instalar ROM XXLPQ
Hola,
he intentado instalar varias ROMS del ultimo firm XXLPQ pero no he podido con ninguna.
La oficial se instala correctamente pero se queda en el logo de Samsung y se reinicia correctamente.
Si entro en download mode me sale Current binary: Samsung official.
Luego he probado 2 más que vi por XDA y al encender el teléfono me sale un "Kernel Panic. Upload Mode".
Así que he de reentrar al download y flashear por odin una XXKPA que tenia por aquí.
Alguien sabe que pasa?
Un saludo
goyovarea
17/03/12, 02:09:36
Hola,
he intentado instalar varias ROMS del ultimo firm XXLPQ pero no he podido con ninguna.
La oficial se instala correctamente pero se queda en el logo de Samsung y se reinicia correctamente.
Si entro en download mode me sale Current binary: Samsung official.
Luego he probado 2 más que vi por XDA y al encender el teléfono me sale un "Kernel Panic. Upload Mode".
Así que he de reentrar al download y flashear por odin una XXKPA que tenia por aquí.
Alguien sabe que pasa?
Un saludo
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012
Sí, ya hago bien los pasos que pone ahi para instalar la XXLPQ, pero se queda reiniciandose en el logo de Samsung
kikofv_cesar
17/03/12, 02:38:54
Yo haria los wipes desde el recovery,instalaria la ics beta lph,la tienes n sammobile, es de tres archivos, la instalaría con l pit. una vez instalada volveria a realizar los wipes y instalaria la LPQ seb con l pit. Cuando acabe xe reiniciar,cambiar l csc a la FOP tecleando *#272*imei#, esto te hace factory reset. Volveria a apagar y a hacer los wipes. A partir de aquí ya cfroot y demas
juanpe32
17/03/12, 02:42:54
Has probado a instalar la XLPH, primero, y despues la XLPQ?
Eso si, siempre full wipe
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tarteira
17/03/12, 03:15:16
Yo he descargado la XXLPQ del post de Xatakandroid, he hecho un factory reset y flasheado por Odin y sin problema.
elektra
17/03/12, 12:10:47
Yo haria los wipes desde el recovery,instalaria la ics beta lph,la tienes n sammobile, es de tres archivos, la instalaría con l pit. una vez instalada volveria a realizar los wipes y instalaria la LPQ seb con l pit. Cuando acabe xe reiniciar,cambiar l csc a la FOP tecleando *#272*imei#, esto te hace factory reset. Volveria a apagar y a hacer los wipes. A partir de aquí ya cfroot y demas
En serio que es necesario hacer tanta limpieza para instalar una ROM?.
Que si formatear la sd y la memoria interna, que si wipes desde el recovery. Aparte de todo esto instalar previamente una ROM con tres archivos, que se supone que al llevar el pit es un full wipe. Después de instalar la ROM deseada, volver a formatear las memorias, si me apuras volver hacer los wipes desde el recovery y después de todo esto realizar un reset fábrica.
En serio me parece una pasada, algo sobra fijo.
Un saludo.
Yo he descargado la XXLPQ del post de Xatakandroid, he hecho un factory reset y flasheado por Odin y sin problema.
De que ROM venias? Yo venia de una CheckROM v6 (GB2.3.6) y también he probado desde una XXKPA (ICS).
Voy a instalar LPH y a probar ahora...
rurrolario
17/03/12, 12:59:54
Descargado la LPQ polaca desde sammobile.
Flasheada con el .pit y sin problemas.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
cogoyo007
17/03/12, 13:24:44
Hola,
Yo venia de la FOP 2.3.4, y segui el post que dices. Sin hacer wipe ni formateo.
Me descargue la rom.
Puse en modo depuracion, apague, y encendi en modo download.
Abri odin, enchufe el gs2. Meti el archivo PDA y le di a empezar.
Esperas a que se instale, que se reinicie, siempre estando conectado al PC, sino da ese error.
Y funcionando 100%.
Instalé XXLPH y luego XXLPQ y funcionó, gracias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.