Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar tema ICS en Rom 4.0.3 Oficial

NEBeek
17/03/12, 01:07:27
Pues eso eh encontrado este tema para la "recien" salida rom oficial de Samsung pero como sabrán la apariencia que le puso esta muy alejada a ICS puto un creo que con este tema se vería bastante bien ya se como instalar (CWM,Wipes, Install) solo que tengo una duda cual bajo es que dice que la Deodex. Odex y la Universal y no se si es la universal la que necesito espero me aclaren la duda por favor y si me dan el link directory que mejor para no errarle XD. Saludos

Tema : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1334922

Mr.Biri
25/03/12, 03:46:14
Es odex

defydeluxe
25/03/12, 23:55:38
La verdad es que me interesa bastante el tema.
Actualice mi SII a ICS oficial esperando que no llevara touchwiz y me lleve un chasco.Además no me fio de toquetear y ponerle una ROM cocinada, ya que soy muy novato.
Alguien puede guiarme un poco? He "intentado" leer el tema de XDA, pero me hago la picha un lio. Entre mi ingles y el ser novato...

macros2k5
26/03/12, 00:35:55
Ponte el Apex Launcher, es igual que el original .
http://www.youtube.com/watch?v=VEQN6w507v0
Tambien el widget locker con el tema ICS y hay un MOD en esta pagina que te hace casi el resto, ademas viene con el lidroid que son 14 toggles para la barra de notificaciones y la bateria en % etc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351784

Yo tambien soy un novato apenas llevo tres semanas con el movil y desde el Jueves que le puse el ICS y era la 1º vez que usaba el Odin.

NEBeek
26/03/12, 04:45:04
La verdad es que me interesa bastante el tema.
Actualice mi SII a ICS oficial esperando que no llevara touchwiz y me lleve un chasco.Además no me fio de toquetear y ponerle una ROM cocinada, ya que soy muy novato.
Alguien puede guiarme un poco? He "intentado" leer el tema de XDA, pero me hago la picha un lio. Entre mi ingles y el ser novato...

Yo ya la probe descarga el universal se instala por recovery (haz un Backup antes te lo recomiendo) y listo el tema aun tiene errores de color en lo submenus pero se ve de fábula un cambio brutal

*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy Sll
NaRkDrOiD IcX2

NEBeek
26/03/12, 04:46:21
Es odex

Si me dices cuenta luego ya todo bien

*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy Sll
NaRkDrOiD IcX2

defydeluxe
26/03/12, 16:40:21
Yo ya la probe descarga el universal se instala por recovery (haz un Backup antes te lo recomiendo) y listo el tema aun tiene errores de color en lo submenus pero se ve de fábula un cambio brutal

*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy Sll
NaRkDrOiD IcX2

Perdona ¿que universal debo descargarme?

cowalex
26/03/12, 21:21:18
Pero ahi pone que además de instalar el zip hay que luego borrar un archivo... eso lo habéis hecho????

LucasM
26/03/12, 22:23:25
en el apex cuando pongo un fondo de pantalla me sale ampliado, sabeis como configurarlo?

ismakey
26/03/12, 22:59:52
Pues yo he probado con dos ROM´s oficiales, una deodexada, y la otra no. Instalé según las instrucciones, y wipes y tal, y después de reiniciar, se queda pillao, empieza a saltar fallos de phone.apk, de UI, y no se que mas, y de ahí no pasa, hagas lo que hagas... que pena, tenía buena pinta

zWo
27/03/12, 03:36:48
Pues yo he probado con dos ROM´s oficiales, una deodexada, y la otra no. Instalé según las instrucciones, y wipes y tal, y después de reiniciar, se queda pillao, empieza a saltar fallos de phone.apk, de UI, y no se que mas, y de ahí no pasa, hagas lo que hagas... que pena, tenía buena pinta

Eso porque estas instalando la ultima version, yo pase por lo mismo instale 4.0.4 y si funca.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

J053P
02/04/12, 23:27:49
Pues a mí con el Apex todo en verde, me debo de estar saltando algo de la configuración porque no lo entiendo. Llevo así tres semanas.

10xavix10
03/04/12, 15:24:10
¿Si tengo la rom LPS con root que archivo me tengo que bajar? Es que me hago un lio...