PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aterrado !!!


Clixmat
17/03/12, 00:57:28
Hola como les va le cuento una experiencia que para mi fue traumatica psss mi cacharrito ..!! Ya me entenderan..menudo susto que me he metido...:confused:

El detalle es que estaba cargando el.movil mediante el cable usb ...lo mira para ver la fecha psss no se ni donde estoy parado :D y me doy con la.sorpresa de que toda toda la.pantalla estaba azul azul.como el amor....que susto el que me pegue ....pss lo reinicie y se soluciono..felizmente ....pero aun me quede.con el trauma de que vuelva a ocurrir...:eek: a alguien le a pasado o alguien sabe porque fuck ocurre eso...??

Gracias ..!! Totales..

Enviado desde el infierno usando mi Galaxy s2

C23H28C8
17/03/12, 01:44:04
Eh Cerati, yo creo ue si dejaste el teléfono con la pantalla encendida, pudiste hasta haber quemado. Pero por suerte nada que ver. Talvez compai, lo que te pasó es como esos FC cuando desbloqueas la pantalla y se desfacea la img y se pone blanca.

antoniomtzr83
17/03/12, 01:55:21
te entiendo pero no se por que es. a mi me paso que se apago y no queria encender :cry:

le quiete la pila y encendio!!!

Clixmat
17/03/12, 02:17:13
Gracias por sus respuestas..!! Ojala no me vuelva a suceder es algo rarisimo...pero en fin...esperemos que no pase de nuevo...!! Si a alguien le ocurre lo mismo comenten sus experiencias porfavor haber si llegamos al origen de este raro efecto...:thumbup:

Enviado desde el infierno usando mi Galaxy s2

superss
17/03/12, 03:32:12
A mi me ha pasado hace poco el móvil se me puso rosada todita sólo bloqué el móvil y lo desbloqué y ya normal pero me ha pegado un susto :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

CrassH
17/03/12, 03:37:15
A mi me pasó, pero en mi antiguo S1 ;D
pero se puso rosada un par de veces

raziel-77
17/03/12, 03:42:34
Por casualidad no tendréis chainfire 3d o alguna app o widged de render de pantalla en modo ahorro de energía? Esas aplicaciones ponen la pantalla en monocromo para momentos puntuales que necesitas máximo de batería (suelen reducir también volocidad y voltages del procesador.

El color monocromo se puede elegir y los mas avituales son azul, amarillo, rojo, verde, salmon, etc...
Las cm6 y cm7 llevaban esa opción/widged de serie, existen varias app que también lo hacen, una de ellas es chainfire 3d y la opción es nightmode con opción de widged.

Edito: estas app sobre todo desde el widged se suelen quedar pilladas, al menos en el HTC Magic y apagando la pantalla y volviendo a encender se activaba o des activaba dependiendo de la opción seleccionada.

Clixmat
17/03/12, 16:20:53
No nada de eso...he tenido el galaxy mini...el fit el s1 el ace..y pss en ellos probe la cyanogem de la cual menciones y es correcto tiene una configuracion para tematizar todo el.telefono en un solo color....pero aca en mi galaxy SII no ...tengo la rom de anarko...y todo va bien..genial..diria yo .uhmmm pero que susto me.pegue...gracias...a todos..!!

Enviado desde el infierno usando mi Galaxy s2