PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA Bateria GB v21D

infiniting
17/03/12, 00:33:56
Hola a todos, por recomendación de carloscc1990, he instalado el KDZ de la version v21d y la verdad es que en cuanto a rendimiento, el resultado es una maravilla, pero me sucede algo inaceptable.
La cosa es que el consumo de la batería empieza bien, pero de buenas a primeras se pone a consumir como un loco y se consume alrededor del 80% de la bateria en apenas 2 horas.
Esto lo hace cuando le da la gana, pero suele suceder bastante a menudo.
Tambien he sufrido de alguna que otra llamada fantasma (cuando se supone que esta version trae otra baseband que habia solucionado este problema).

¿Alguien sabe a que se puede deber este problema de la batería?
¿que consuma de una forma normal y que de buenas a primeras se ponga a consumir como un loco?
si no lo soluciono rapido, volveré a Froyo a la espera de ICS, por lo que tengo entendido la unica que no sufre reinicios es la 10D ¿Alguien sabe de alguna rom basada en la 10D que este mas optimmizada y de mejor rendimiento?¿en caso de conocer alguna que funcione bien podrian facilitarme un link?

Saludos y gracias por todo de antemano.

nharromc
17/03/12, 00:58:22
Compañero yo no se responderte, pero este tema lo deberias escribir en el hilo anterior no en el de rom ya que el de rom es para subir las roms del movil y ese tipo de cosas.

Te recomiendo que bajes a floyo 10L e instales la rom CM7 del Lg 925, a si tendras 2.3 con bb de floyo y sin ningún problema ademas de muchas mejoras!! yo estoy super feliz con la con CM7 ;)

infiniting
17/03/12, 12:47:48
Compañero yo no se responderte, pero este tema lo deberias escribir en el hilo anterior no en el de rom ya que el de rom es para subir las roms del movil y ese tipo de cosas.

Te recomiendo que bajes a floyo 10L e instales la rom CM7 del Lg 925, a si tendras 2.3 con bb de floyo y sin ningún problema ademas de muchas mejoras!! yo estoy super feliz con la con CM7 ;)

gracias por contestar, seguramente pruebe la opcion que me propones a ver que tal el resultado, solo 2 cosas.
el CM7 ¿es el Nigthly? de no serlo podias dejarme un enlace?
He oido de que los terminales que dan problemas son lo que vienen de vodafone (como el mio) ¿el tuyo es de vodafone?

Gracias por todo y salu2

ecb41tza
20/03/12, 22:57:11
supongo que es porque cuando instalas una rom lo primero es cargar la vateria al 100x100 de lo contrario tienes esos fallos pero tranki que tiene solucion
descargate del play estore el apk llamado (vaterycalibration) y lo instalas en tu tlfono luego cargas la vateria al 100x100 conla vateria cargada habres el rom manager y entramos en recoderi acemos wipe cache particion cuando finalice entramos en advanced acontinuacion hacemos wipe vatery stats cerramos el recoderi y encendemos el tlfono agotando la vateria por completo hasta que se apage solo y por ultimo cargamos el movil apagado asta que este al 100x100 de carga abrimos el vaterycalibration le damos a calibrate y listo
recuerda que cuando intales otra rom que la vateria este cargada atope para evitar esto
saludos