Ver la Versión Completa : ULTIMA NOTICIA! alguien con experiencia con el SAT?
eliot_11
17/03/12, 00:19:11
Buenas, sigo con el Note "supuestamente" en el SAT, (porque ni ellos mismos saben si lo tienen o no), os cuento. El martes 6 envié el note por mensajería urgente, y la propia empresa me confirmó que el miércoles 7 lo entregaron a las 13 horas. Previamente había hablado con la empresa esta (SMS SAT) y me dijeron que lo enviara, que pusiera un email y un teléfono y ellos se pondrian en contacto conmigo. No tengo ninguna noticia de ellos y el lunes pasado día 12 llamo y me sale una chica que dice que normalmente no se ponen en contacto hasta que no tienen que enviarlo reparado, pero me pide el IMEI el email y el número y me dice que de momento no lo tienen en la base de datos metido ya que el técnico no lo habrá abierto el paquete. El jueves 15, llamo otra vez y me dice que aun no lo ha abierto el técnico pero que ella misma iría a buscar si está en el laboratorio, almenos para que yo me quedase tranquilo, me dice que a lo largo del día me llamaría y me diría algo. Sigo esperando sin tener respuesta, y hoy vuelvo a llamar, y la misma chica me dice que ella trabaja respondiendo llamadas y no es su trabajo ir a mirar si está el teléfono o no (total, me tomó el pelo ayer). Y me dice, que normalmente van por orden de llegada como los arreglan, pero claro que si les llegan paquetes de thephonehouse con 10 o 20 terminales, ellos tienen preferencia antes que un partiular. Así que no se ni si tienen el note ellos, o bien se lo ha quedado alguien, y si lo tienen cuando tendré noticias..
Chicos, os ha pasado algo así alguna vez? sorry por el tocho!
salu2!
Bueno, hace menos de 1 hora he enviado una queja a Samsung, dicciendoles el pesimo servicio de sat que tienen y me acaban de contestar:
Apreciado Sr. Hernandez,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
En este caso, si lo desea, podemos realizar un seguimiento de la reparación. Para ello envíenos sus datos para que podamos reportar su caso al departamento correspondiente y este pueda ser evaluado. Datos requeridos:
Servicio técnico en el que se ha entregado el teléfono.
Nombre y Apellidos.
Dirección, código postal, población y provincia.
Teléfono móvil de contacto.
Modelo de teléfono
Número de IMEI.
Fecha de compra.
Adjunte las orden de reparación, si dispone.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
aver si esta gente me puede decir donde esta mi notee! jejej:D
Pues ya es para preocuparse.llama a samsunng y comentaselo lo que pasa con estos sinverguenzas y llama tambien a esta empresa y dile que te digan algo o que tomaras acciones legales.a mi no me parece serio un sat que no llevan un control ni siquiera de llegada de paquete y pendiente de ver.los de acer con mi portatil al dia sigente ya me ponia recivido y pendiente de inspeccion
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Vitoria
17/03/12, 01:20:01
Buenas, sigo con el Note "supuestamente" en el SAT, (porque ni ellos mismos saben si lo tienen o no), os cuento. El martes 6 envié el note por mensajería urgente, y la propia empresa me confirmó que el miércoles 7 lo entregaron a las 13 horas. Previamente había hablado con la empresa esta (SMS SAT) y me dijeron que lo enviara, que pusiera un email y un teléfono y ellos se pondrian en contacto conmigo. No tengo ninguna noticia de ellos y el lunes pasado día 12 llamo y me sale una chica que dice que normalmente no se ponen en contacto hasta que no tienen que enviarlo reparado, pero me pide el IMEI el email y el número y me dice que de momento no lo tienen en la base de datos metido ya que el técnico no lo habrá abierto el paquete. El jueves 15, llamo otra vez y me dice que aun no lo ha abierto el técnico pero que ella misma iría a buscar si está en el laboratorio, almenos para que yo me quedase tranquilo, me dice que a lo largo del día me llamaría y me diría algo. Sigo esperando sin tener respuesta, y hoy vuelvo a llamar, y la misma chica me dice que ella trabaja respondiendo llamadas y no es su trabajo ir a mirar si está el teléfono o no (total, me tomó el pelo ayer). Y me dice, que normalmente van por orden de llegada como los arreglan, pero claro que si les llegan paquetes de thephonehouse con 10 o 20 terminales, ellos tienen preferencia antes que un partiular. Así que no se ni si tienen el note ellos, o bien se lo ha quedado alguien, y si lo tienen cuando tendré noticias..
Chicos, os ha pasado algo así alguna vez? sorry por el tocho!
salu2!
Eso es normal compañero, y hasta 15 días o más se puede llevar así.
Lo importante es que a ti la empresa de transporte te ha notificado la entrega. La semana que viene seguramente tengas noticias. ( Toca ser paciente ):ok:
Yo enviaría una cartita bien redactada a Samsung...
marmotash
17/03/12, 01:30:26
Pues yo de ti no estaria nada tranquilo, por lo menos que te digan que lo tienen alli
Vaya una mierda servicio
Si la semana que viene no te dicen nada, con la notificación de entrega y demás documentos reclamación a la oficina del consumidor.
Los siento en no poder ayudarte, lo único una vez envié un portátil a Acer y como ya han dicho, a los 2 días ya tenía un mail diciéndome que el aparato .... se encontraba en revisión con el nº de incidencia ...
Por eso me extraña que no te digan nada
También una queja a Samsung para que sepan la p... mierda de servicio que tienen
Suerte
rolldjbeat
17/03/12, 10:25:06
Mejor que no se constipe el bixo,porque no veas lo que tardan los del Sat para medicarlo.Yo haria lo que dicen los compañeros,OMIC,cartita a samsung explicandoles tu incidencia de que te consta a traves del servicio de mensajeria que han recibido el paquete con tu note y no saben nada al respecto.Con un poco de suerte resolveras el problema,el bixo no se lo van a quedar pero puede que tardes en recibirlo.Hay un refran que dice"las cosas de palacio van despacio",asi que paciencia:ok:
eliot_11
18/03/12, 01:45:38
Vaya una mierda servicio
Si la semana que viene no te dicen nada, con la notificación de entrega y demás documentos reclamación a la oficina del consumidor.
Los siento en no poder ayudarte, lo único una vez envié un portátil a Acer y como ya han dicho, a los 2 días ya tenía un mail diciéndome que el aparato .... se encontraba en revisión con el nº de incidencia ...
Por eso me extraña que no te digan nada
También una queja a Samsung para que sepan la p... mierda de servicio que tienen
Suerte
oficina del consumidor? a que te refieres?
gracias a todos por las respuestas, aguantaré hasta el miercoles, si no tengo noticias les enviaré una cartita a samsung..
gracias!
bttcp12
18/03/12, 01:56:42
Yo iba a llevarlo a SMS que tenian oficina en Goya, pero despues de leer varias evaluciones diciendo de todo, decidi llevarlo a TPH, que si bien no son hermanitas de la caridad al menos tendría más donde quejarme.
Y la verdad que a pesar de tardar más de un mes (había varias fiestas que fue sobre Noviembre - Diciembre), lo hicieron de puta madre, el movil no ha vuelto a fallar y funciona de lujo (se me había quedado muerto, pero muerto muerto, le cambiaron la placa y el gestor de energía).
Espero que lo soluciones, pero esto solo me da otra razón más para no llevar jamas un movil a SMS :enfadadisimo:.
eliot_11
18/03/12, 02:03:43
Yo iba a llevarlo a SMS que tenian oficina en Goya, pero despues de leer varias evaluciones diciendo de todo, decidi llevarlo a TPH, que si bien no son hermanitas de la caridad al menos tendría más donde quejarme.
Y la verdad que a pesar de tardar más de un mes (había varias fiestas que fue sobre Noviembre - Diciembre), lo hicieron de puta madre, el movil no ha vuelto a fallar y funciona de lujo (se me había quedado muerto, pero muerto muerto, le cambiaron la placa y el gestor de energía).
Espero que lo soluciones, pero esto solo me da otra razón más para no llevar jamas un movil a SMS :enfadadisimo:.
y quieres decir que TPH no lo enviaron a SMS? porque según el propio samsung, me comentó que salía mas a cuenta que yo lo enviara a SMS que hiciera 100 kilometros para el TPH oficial de samsung mas cercano y que despues ellos lo enviaran a SMS, aunque eso si, ni pagaba gastos de envió y iba mas rapido, pero pagaba gasolina y peajes..
Hanzzo22
18/03/12, 02:04:18
Buffffff muchísima suerte con el teléfono Elliot,yo la experiencia que he tenido ha sido con el Galaxy S,decirte que me tardaron 15 días,los cuales no acabaron ahí,porque me mandaron mi teléfono pero sin batería.......Así que tuve que esperar otros 15 días a que me la devolviesen (aunque me dieron otra fijo)
También decirte que lo envié porque de aquella yo y flashear,pues mal,aprendes a base de leches,eso si a mi no me cobraron nada,dije que fue el Kies y colo....
iiiraideniii
18/03/12, 03:10:12
Haber si alguno de madrid puede pasar y decirles de todo
El pobre elliot no le dicen nada
eliot_11
20/03/12, 16:04:00
Bueno, hace menos de 1 hora he enviado una queja a Samsung, dicciendoles el pesimo servicio de sat que tienen y me acaban de contestar:
Apreciado Sr. Hernandez,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
En este caso, si lo desea, podemos realizar un seguimiento de la reparación. Para ello envíenos sus datos para que podamos reportar su caso al departamento correspondiente y este pueda ser evaluado. Datos requeridos:
Nombre y Apellidos.
Modelo de teléfono
Número de IMEI.
Fecha de compra.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
Atentamente,
Atención al Cliente
aver si esta gente me puede decir donde esta mi notee! jejej:D:D
rolldjbeat
20/03/12, 16:07:46
Apreciado Sr. Hernandez,
Nombre y Apellidos.
Modelo de teléfono
Número de IMEI.
Fecha de compra.
Atentamente,
Atención al Cliente
aver si esta gente me puede decir donde esta mi notee! jejej:D:D
suerte!!
Othingnet
20/03/12, 16:53:51
Suerte tio. Vaya mierda con los SAT... :(
eliot_11
22/03/12, 15:01:42
Acabo de recibir un SMS de Samsung! Le informamos de que se ha solicitado la pieza necesaria para la reparación de su equipo. El Servicio Tecnico contactará con usted para mas información. Gracias
me pueden dar las uvas! pero almenos ya se que lo tienen ellos... jaja
rolldjbeat
22/03/12, 15:16:14
O sea, que te lo arreglan by the face,no?.enhorabuena,la espera no ha sido en vano,man
aserion
22/03/12, 15:19:02
Eliot te deseo muxa suerte y lo recibas Lo antes posible! !!!
Ánimo
eliot_11
22/03/12, 15:33:17
Gracias chicos! de momento sigo a la espera jeje pero mas tranquilo.. a ver si despues me llega un faturón o me lo hacen by the face.. no lo se jaja
Gracias chicos! de momento sigo a la espera jeje pero mas tranquilo.. a ver si despues me llega un faturón o me lo hacen by the face.. no lo se jaja
No creo que después te llegue un facturón, porque sino te hubieran dicho, Estimado Sr. Eliot_11 no se lo podemos reparar porque el telefóno ha sido manipulado alterando las condiciones..., si aún así quisiera repararlo el precio de ....
Ahora si vá por buen camino, mientras tanto cógele a tu padre el galaxy y le flasheas ICS en modo tablet, le cambias la resolución y vas abriendo boca mientras llega:sisi1:
Es broma, ya queda poco
iiiraideniii
22/03/12, 15:51:39
Suerte
Othingnet
22/03/12, 16:08:08
Veras como t lo arreglan sin cobrar nada :)
rolldjbeat
22/03/12, 16:10:49
O son unos cucos y no te dicen nada de fact hasta que lo arreglen,espero equivocarme.
ves como hay que quejarse en estas cosas cuando pasa lo único que tienes que hacer es quejarte a la empresa y no quedarte callado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.