PDA

Ver la Versión Completa : HTC One X y HTC One S ya se anuncian en Vodafone

Golfo
16/03/12, 23:33:43
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/htc-one-x-y-htc-one-s-ya-se-anuncian-en-vodafone.html

fbanana
17/03/12, 02:04:40
Llevan anunciados desde que termino la MWC. Al mismo tiempo los pusieron tambien en PhoneHouse junto con el Sony Xperia S.

YoArnold83
17/03/12, 14:24:09
Que buena noticia.

dave927
17/03/12, 23:23:31
Genial, aunque no pone fechas aproximadas.
Espero que Vodafone se de prisa y empieze cuanto antes :ok:

Yamcha
21/03/12, 15:46:00
Lo que esta claro es que costara un ojo de la cara y parte del otro ahora que vodafone abandona la política se subvenciones como hizo semanas atrás movistar

http://movitek.net/vodafone-abandona-la-subvencion-de-terminales/

SisKuN
21/03/12, 16:25:51
Siempre nos quedará Yoigo o Orange... o no :? A mi por lo pronto, Movistar me ha mejorado la tarifa, supongo que a raíz de esta nueva política: Tarifa habla ocio y navega 21 - 250min y 500mg. No es la panacea, pero si eres usuario de ADSL se que queda en 16€ más iva, y eso... sí que está bien.

fbanana
21/03/12, 18:43:47
Siempre nos quedará Yoigo o Orange... o no :? A mi por lo pronto, Movistar me ha mejorado la tarifa, supongo que a raíz de esta nueva política: Tarifa habla ocio y navega 21 - 250min y 500mg. No es la panacea, pero si eres usuario de ADSL se que queda en 16€ más iva, y eso... sí que está bien.

EL catálogo de Yoigo siempre ha sido mas limitado que en Orange o Vodafone. Si Vodafone se ha unido a Movistar, Orange no tardará en caer a la tentación. Si bajan las tarifas a no me parece mal, otra cosa es que las mantengan en cuyo caso en mi opinión sería un ejemplo de libro de práctica oligopolistica.

SisKuN
21/03/12, 19:22:58
EL catálogo de Yoigo siempre ha sido mas limitado que en Orange o Vodafone. Si Vodafone se ha unido a Movistar, Orange no tardará en caer a la tentación. Si bajan las tarifas a no me parece mal, otra cosa es que las mantengan en cuyo caso en mi opinión sería un ejemplo de libro de práctica oligopolistica.

Sí que es verdad que el catálogo es más limitado en Yoigo... pero en "ThePhoneHouse" siempre suelen tener más teléfonos ofertados, no?

SisKuN
21/03/12, 19:23:36

De todos modos, creo que me voy a pasar a Pepephone xD