Ver la Versión Completa : Nokia drive 2.0 la semana que viene.
Segun comentan en este blog, http://wmpoweruser.com/nokia-drive-2-0-with-full-off-line-gps-navigation-coming-next-week/ la semana que viene ya podria estar disponible para descarga Nokia Drive 2.0 con navegacion offline.
Aqui esta disponible la guía del programa:
http://nds1.nokia.com/files/support/nam/phones/guides/Nokia_Drive_2.0_UG_en_US.pdf
ifontal
16/03/12, 23:20:41
Espero que sea verdad, porque ya me has creado el hype xD
tristanc
17/03/12, 00:19:03
Muy Buena noticia , esperando con muchas ganas.
Enviado desde mi Lumia 800 usando Board Express
pepe1232
17/03/12, 11:23:40
Bien!!!!
Esperemos que asi sea....lo veo muy necesario...
Ayer use el GPS y marchaba a trompicones...no si es por llevar el 2g y necesita conectarse a la red constantemente...incluso me llegue a pasar una salida por que se quedo empantanado...
Sabeis si se tiene que llevar en 3G? como os funciona?
El GPS de mi anteriror C6-01 iba de maravilla..sin un solo salto o espera..
Esperemos que con la nueva actualizacion, en offline, vaya igual...
Sigue faltando opciones. Tipo elegir intinerarios. Forzozamente te manda por el mas corto peajes incluidos.
Esperemos que asi sea....lo veo muy necesario...
Ayer use el GPS y marchaba a trompicones...no si es por llevar el 2g y necesita conectarse a la red constantemente...incluso me llegue a pasar una salida por que se quedo empantanado...
Sabeis si se tiene que llevar en 3G? como os funciona?
El GPS de mi anteriror C6-01 iba de maravilla..sin un solo salto o espera..
Esperemos que con la nueva actualizacion, en offline, vaya igual...
El Nokia Drive 1.0 solo usa la conexion de datos para calcular la ruta, así que si se quedó empantanado fue por falta de cobertura GPS o vete tu a saber.
Yo solo lo he probado unos pocos minutos. Cuando lo tenga actualizado miraré a ver que tal va, porque cuando salgo de viaje tiro mucho de GPS, y si como dices tu va a trompicones, mejor probar con otro.
Segun la web de Nokia, ya esta disponible Nokia Drive 2.0, pero yo no la veo en el marketplace
http://www.nokia.com/es-es/soporte/producto/nokia-drive-2-0/
Pues aun no lo he mirado pero se acaba de actualizar a la 12070.
El Nokia Drive 1.0 solo usa la conexion de datos para calcular la ruta, así que si se quedó empantanado fue por falta de cobertura GPS o vete tu a saber.
Yo solo lo he probado unos pocos minutos. Cuando lo tenga actualizado miraré a ver que tal va, porque cuando salgo de viaje tiro mucho de GPS, y si como dices tu va a trompicones, mejor probar con otro.
Pues a nosotros (tenemos 2 lumia 800 negros) nos va a trompicones....
Tenemos la versión Nokia Conducir 1.1...en el market esta la 1.5, pero no me da posibilidad de actualizar....
Esperemos que salga la versión 2.0 offline y la podamos meter, por ahora hemos empeorado mucho con respecto al GPS en Symbian....que era lo mejor del C6-01...
Supongo que sera cuestión que vayan mejorando todas estas cosas poco a poco....
Cuando tengamos la actualización 12070 en Movistar (consumo tiempo espera), el wasup mas pulido (a mejorado pero aun le falta hasta estar como en symbian) y el Nokia conducir 2.0 offline...tendremos resueltos los flecos "sueltos" que le veo....por lo demas muy contento....:risitas:
oberseo
20/03/12, 12:15:00
A mi hace unos días me salió en marketplace la actualización a la 1.5 y, aunque la he aplicado, me sigue diciendo que tengo la 1.1.
Mi duda es ... si no funciona con mapas offline, para que se supone que se puede descargar los 285 MB de los mapas de España desde la opción: Ajustes > Gest. Mapas
A mi hace unos días me salió en marketplace la actualización a la 1.5 y, aunque la he aplicado, me sigue diciendo que tengo la 1.1.
Mi duda es ... si no funciona con mapas offline, para que se supone que se puede descargar los 285 MB de los mapas de España desde la opción: Ajustes > Gest. Mapas
Porque nokia drive 1.0 solo conecta a internet para calcular la ruta. Una vez que la tienes puesta ya no necesita conectar mas.
Ya disponible para actualizar en market!!!
nosfexter
20/03/12, 16:52:38
Actualizado. Gracias por el aviso.
gRiJRomeo
20/03/12, 17:02:14
Genial, actualizando, gracias por el aviso
nosfexter
20/03/12, 17:06:18
Si después de actualizar os pide descargar mapas o voces, ignoradlo.
Yo como estoy en la oficina con ONO 50Mb le puse a descargar otra vez, pero una vez cargó la aplicación vi que tenía otros mapas que descargué esta mañana y también las voces en catalán.
Ahora falta probarlo a ver que tal
gRiJRomeo
20/03/12, 17:33:39
Si después de actualizar os pide descargar mapas o voces, ignoradlo.
Yo como estoy en la oficina con ONO 50Mb le puse a descargar otra vez, pero una vez cargó la aplicación vi que tenía otros mapas que descargué esta mañana y también las voces en catalán.
buah pues yo he dejado que los instalara de nuevo, jeje
alleineforever
20/03/12, 18:02:19
Si esto comienza a pintar bien , por cierto también salió una aplicación de retoque de fotos deNOKIA , se llama ESTUDIO CREATIVO no esta en nokia collection , pero es de Nokia y esta muu bien hay muchos filtros panorámica u mas cosas , ya se nota los beneficios de ser Nokia :)
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Le siguen faltando cosas tan importantes como rutas alternativas, favoritos o simulaciones.
Si esto comienza a pintar bien , por cierto también salió una aplicación de retoque de fotos deNOKIA , se llama ESTUDIO CREATIVO no esta en nokia collection , pero es de Nokia y esta muu bien hay muchos filtros panorámica u mas cosas , ya se nota los beneficios de ser Nokia :)
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Cojonuda! no la conocia. buen aporte. :ok:
eltanea
20/03/12, 22:37:35
Actualizada Nokia Conducir y Nokia Mapas. Las actualizaciones han saltado al entrar en las aplicaciones, ya que el tile del Marketplace no decía nada.
Tambien han sacado Nokia Transporte, que sirve para obtener rutas y horarios para el transporte público, aunque en Madrid dice que no hay soporte :-p
alleineforever
20/03/12, 22:56:23
Actualizada Nokia Conducir y Nokia Mapas. Las actualizaciones han saltado al entrar en las aplicaciones, ya que el tile del Marketplace no decía nada.
Tambien han sacado Nokia Transporte, que sirve para obtener rutas y horarios para el transporte público, aunque en Madrid dice que no hay soporte :-p
Gracias por las noticias compi , ya tenia la "beta" ahora veo que es la oficial que bien por Nokia
ifontal
20/03/12, 23:10:48
¿Donde veis Nokia Transporte? Yo también tengo la beta pero no me dice nada de actualizar.
Edito: Vale, ya la he encontrado, que raro que no aparezca en el hub de Nokia collection
tristanc
20/03/12, 23:13:17
Actualizando, gracias por el aviso.
alleineforever
20/03/12, 23:16:13
Ya saben no ? si en el market no pone actualizar le dan atras y vuelven a entrar hasta que salga la actualización , saludos y a disfrutar
tristanc
20/03/12, 23:20:45
Pues nokia transporte no lo veo por ningun sitio.
alleineforever
20/03/12, 23:29:24
que raro , a mi si me sale , no vayas a nokia coleccion , buscalo , yo pongo : nokia trasporte y si me sale , ojala lo encuentres :ok:
ifontal
20/03/12, 23:35:36
Ve al Nokia mapas, o cualquiera de ellas, dale a "Más detalles" y hay un link que pone "Ver más de Nokia" o algo así, entonces te salen todas las de ese fabricante; baja un poco y la verás. En el Nokia collection no sale.
Muy bien!!!!
Descargadas..y he tenido que descargar otra vez el Mapa de España...
He mirado un poco y por lo pronto me ha localizado al instante DENTRO :oh: de casa.....en un edificio....antes en el coche tardaba un rato....
Parece que el mapa tiene mas información...me recuerda algo al symbian...mañana lo probare....pero pinta bien....
Si han conseguido la soltura de symbian, pues sera un gran punto a favor para Nokia y offline...para el que viaje al extranjero sera algo decisivo....
gRiJRomeo
21/03/12, 01:53:51
Genial, por fin ha salido oficialmente nokia transporte. Sigue diciendo que no tiene soporte para Madrid, pero he probado una búsqueda y me ha dado el trayecto andando y en metro, imagino que más adelante añadirán la cobertura oficial e incluirán autobuses y cercanías
Hola....ya lo he probado hoy en carretera durante 20 minutos.
Parece que va un poco mejor que la versión anterior...pero unas cuantas veces se quedo empanado y no hacia el seguimiento....ademas en ciertos momentos volvia al origen y se quedaba perdido hasta que volvia a marcar la carretera por donde circulaba....
Pense que podia ser una cuestion de antena...a diferencia del c6 este se puede poner en horizontal en los dos sentidos...
Primero lo use con los botones de volumen hacia arriba...asi va peor...al darle la vuelta, es decir apoyado sobre el volumen, pues parece que mejoraba....
Sabeis donde esta la antena del GPS? segun vi en un video que cogaron de un despiece estaba a la derecha....
He intentado ver si se puede configurar de alguna manera, pero casi no da opciones....solo vi un boton para offline o conectado....
Como os va a los demas? va fluido?
tristanc
21/03/12, 13:13:31
que raro , a mi si me sale , no vayas a nokia coleccion , buscalo , yo pongo : nokia trasporte y si me sale , ojala lo encuentres :ok:
Ya esta descargandose, gracias :-)
Marantz
21/03/12, 20:20:11
Pues despues de actualizar Nokia Mapas sigue sin ser Offline.
Desabilité los datos del movil para probar y el mapa no carga.
En Nokia Conducir parece que si va , pero es peor mapa y no lo puedo orientar hacia el norte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.