PDA

Ver la Versión Completa : HTC Magic y HTC Dream: Comparación de Xataka

openmiki
18/02/09, 08:54:15
http://www.xataka.com/moviles/htc-magic-y-htc-dream-nuestras-impresiones

and.roid.es
18/02/09, 14:41:29
No se si poner el link del articulo de mi blog donde sale la foto juntas mi G1 con el G2 del stand. ¿Lo pongo?

openmiki
18/02/09, 20:32:45
Yo creo que es buena idea que las pongas... así podemos comnpararlos mejor.

and.roid.es
19/02/09, 08:52:53
Yo creo que es buena idea que las pongas... así podemos comnpararlos mejor.
Aquí tienes un artículo de resumen antes de que salga el completo y exhaustivo. Si bajais un poco esta el video y una foto.
http://and.roid.es/mwc09-segundo-dia-el-golpe-de-android.html/

vierco
22/02/09, 23:59:18
No se si poner el link del articulo de mi blog donde sale la foto juntas mi G1 con el G2 del stand. ¿Lo pongo?

gracias tio
sabes? tengo pensado en cuanto pueda ponerme a revisar tu blog de arriba a abajo, estoy esperando que movistar saque el dream para poder pillarlo
no tengo por ahora ni santa idea de android y eso es lo que mas me gusta, ya sabes la emocion de aprender desde cero, voy a darme un respiro de wm y a meterme aqui.. a ver q pasa
genial tu blog :ok:buen trabajo!!

saludos!!

and.roid.es
23/02/09, 12:32:03
gracias tio
sabes? tengo pensado en cuanto pueda ponerme a revisar tu blog de arriba a abajo, estoy esperando que movistar saque el dream para poder pillarlo
no tengo por ahora ni santa idea de android y eso es lo que mas me gusta, ya sabes la emocion de aprender desde cero, voy a darme un respiro de wm y a meterme aqui.. a ver q pasa
genial tu blog :ok:buen trabajo!!

saludos!!
Metete por el foro que tenemos alli todo el mundo está haciendo miles de preguntas de nivel desarrollador a novato sin idea. Ahí podrás responder muchas. Sino por aquí, yo también te las contesto ;)

DontRetail
23/02/09, 18:19:12
Metete por el foro que tenemos alli todo el mundo está haciendo miles de preguntas de nivel desarrollador a novato sin idea. Ahí podrás responder muchas. Sino por aquí, yo también te las contesto ;)

+1, and.roid.es es el mejor blog para el Android! Muy completo y siempre tienen las ultimas noticias!

Un saludo

pertosda
12/04/09, 00:05:38
+1, and.roid.es es el mejor blog para el Android! Muy completo y siempre tienen las ultimas noticias!

Estoy de acuerdo! :)