Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo la baseband al instalar Aokp o Aosp

OMNIAOSCAR
16/03/12, 22:35:46
Hola, a ver si sabéis que puede pasar...
Resulta q al intentar poner la milestone o la imilka al iniciarse no pilla cobertura, de hecho no pide pin, vamos que es como si no tuviese teléfono... La instalación va desde el repack, con Alpes, en fin todo bien, pero no funciona el teléfono. Si voy a la informqcion del teléfono, no aparece la baseband y si flasheo el Módem sigue sin aparecer nada. Se os ocurre algo?

Muchas gracias

iiiraideniii
16/03/12, 23:05:10
Si algo has hecho mal o te falta por hacer wipes o algo te has saltado
Yo las he instalado y me han funcionado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

OMNIAOSCAR
16/03/12, 23:12:11
He seguido los pasos al pie de la letra mas de 4 veces... Además solo me pasa con esas...

hatebreeder117
17/03/12, 02:53:54
Podria ser algun archivo corrupto quiero pensar, auqnue no se bien si llegaria a pasar, intenta bajar la rom de nuevo, yo probe ambas y funcionan bien

beerbong
17/03/12, 07:32:57
¿Aún no has conseguido hacerlas funcionar? Buf... siento no poder ayudarte... me parece que eres el único al que le pasa

OMNIAOSCAR
17/03/12, 08:52:42
Muchas gracias a todos pos vuestro interés. Al final lo he conseguido, por si a alguien más le ocurre en el futuro os digo como lo he solucionado.
En mi opinión, la causa, ha podido ser algún archivo corrupto en mi teléfono pero no lo puedo confirmar.
Lo que hice fue descargarme la aplicación SGII repair y seguir los pasos de la pestaña reparar, nada más.

Saludos