PDA

Ver la Versión Completa : [Try][PORT] ICS for i9001

vatiman
16/03/12, 22:06:22
Igual no es nada, aun... Pero ya tenemos a alguien porteando!!!

Dejo el enlace, y si llega a buen puerto amplio el post!

:palomitas:

Enlace en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1548891)

dodka
16/03/12, 22:41:59
Ya veremos, le deseo suerte!

LagJuancho
17/03/12, 09:21:28
Ayer lo estuve leyendo entero y por lo que veo el que lo quiere portar tampoco es muy puesto en el tema. Creo que va para muy largo, si llega a algo...

vatiman
17/03/12, 11:48:49
Viendolo más profundamente... si tienes razon @LagJuancho . Me pudo el ansia viva :( Ya bien podrian meter mano a la de Galaxy W

alexis.
17/03/12, 15:43:23
Pues yo pienso que no deben de portar nada. Como dicen otros por ahi, hay que empezar a compilar desde la base, no portando otras ROMs al nuestro.

De todos modos, y no tardaran mucho, la comunidad china va a sacar muuuchas cositas.....

Yo intento leer, usando traductores y demas, pero tengo vedaderos dolores de cabeza!

vatiman
17/03/12, 16:42:51
Lo que si es cierto es que cuando me hice con el S+ me di cuenta del semi-error que cometí. Sin apenas roms, dejadondo de lado el terminal por parte de Samsung... Y ahora, la lista cada dia aumenta, proyectos de porteo , etc...

Ahora, estoy contento de la compra y veo que el futuro es cada vez mejor :D

jockos
17/03/12, 18:17:28
A finales de este mes(marzo) sacan nueva versión del firmware de nuestro galaxy, en el cual Samsung dice que incluirá algunas características de ICS: Face unlock, editor de fotos, mejoras en la cámara y galería, etc.

A ver en que se queda la cosa.

Fuente: Samsung Mobile (https://www.facebook.com/notes/samsung-mobile/android-40-ice-cream-sandwich-upgrade-for-galaxy-s-ii/390405030989148)

vatiman
18/03/12, 03:56:55
Es el Value Pack?

jockos
18/03/12, 10:04:12
Si la pregunta iba dirigida a mi te respondo que no sé si se llama value pack o no, aunque me da la sensación de haber leído que, exactamente, se llama así.

LagJuancho
18/03/12, 10:10:06
Sí, se es el value pack. Dicen que a finales de marzo nos llega. Es una gingerbread con un lavado de cara. Para mi eso será una chapucilla que ayudará a callar alguna que otra boca, pero vamos.....

De todas formas no tengamos prisa en tener ICS. Mis hermanitos tienen el SGSII y les metí ya la 4.0.3, muy chula, todo hay que decirlo, pero con muchas incompatibilidades con muchas apps que han intentado instalar. Muchas de ellas no funcionan bajo ICS y no dejan ni instalar. Asi que... para qué ir a la última si no puedes disfrutar 100% del móvil, lo veo una tontería.

Lo del desbloqueo facial, para mi es una tontería que pocos veo que lo usen. Al final optan por el patrón o por una pantalla de bloqueo customizada. Tienen cosas chulas en la agenda, cambia el botón home, en fin, hay cosas que molan, pero prefiero compatibilidad 100% a tener esas chuminadillas.

A ver qué nos trae ese value pack, porque no sueltan prenda por ningun lado...

Saludos!