PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, Defy muerto del todo.

acantorius
16/03/12, 21:23:54
Saludos, resulta que ayer el telefono me empezó a realizar cosas raras, al principio no detectaba la sim, despues de varios soft reset que no solucionaron nada empecé a leer por los foros y termine intentando hacer los wipes desde el recovery, ya que desde el android normal no encontré la opción de restaurar los valores de fábrica, cada vez que hacía los wipe me daba constantes mensajes de error sobre no poder montar diferentes unidades y ya no pude volver a entrar en el android normal. Despues de buscar intenté restaurar la ROM desde el Recovery mediante la copia a la SD de diferentes ROM que he encontrado pero nada, así que lo he intentado con el RDSlite y en fichero sbf de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537 ya que no he podido encontrar otro sbf. El proceso parece haberse completado correctamente según el mensaje del RDSlite pero el caso es que el telefono no da señales de vida, ni una señal, ni un parpadeo, muerto del todo. Entre medio la batería la he tenido que cargar mediante el sistema de dos cables por USB ya que no podía entrar en el modo bootloader por no tener suficiente nivel, es decir la batería si tiene carga, de hecho el flasheo con la RDSlite lo he tenido que hacer con los cables enchufados a la bateria. ¿alguna idea? Gracias.

martinauta
17/03/12, 11:23:17
Primero carga la batería A TOPE con algún cargador universal o algún amigo que tenga el defy.

Después con el teléfono apagado, pulsas a la vez el botón de bajar volumen y el de encencido para entrar en el recovery del teléfono y le haces los wipes

acantorius
17/03/12, 17:36:00
Gracias por responder, como la batería no cargaba en el defy utilicé el metodo que viene en el foro y en XDA de carga directa con un cable USB, midiendo la batería con un polimetro me da 4'17, sabiendo que su valor nominal es 3'7 yo creo que está cargada del todo, de hecho cuando lo flasee con el RDSlite tuve que entrar en el modo bootload que detecta la carga de la batería y entró sin problemas.

Primero carga la batería A TOPE con algún cargador universal o algún amigo que tenga el defy.

Después con el teléfono apagado, pulsas a la vez el botón de bajar volumen y el de encencido para entrar en el recovery del teléfono y le haces los wipes

HTCsoul
17/03/12, 17:42:55
El rdslite lo detecta?
No habrás metido una rom no downgrade en algun momento?

acantorius
17/03/12, 18:56:02
Pues si, ahora lo he conectado y si lo reconoce, juraria que anoche despues de flasearlo no lo reconocia, de hecho cuando lo he conectado se ha encendido el led en color blanco, es la primera señal de funcionamiento desde ayer. No me atrevo a hacer nada ¿que hago busco otro archivo sbf? ¿alguno en concreto?

El rdslite lo detecta?
No habrás metido una rom no downgrade en algun momento?

acantorius
17/03/12, 21:29:11
Saludos, vale ha revivido cargando un sbf diferente que he encontrado en XDA ya que todos los que he visto en el foro tienen el enlace caido, ahora a ver si encuentro una rom que esté en español. Gracias.