PDA

Ver la Versión Completa : Ya lo tengo!

blueberto
16/03/12, 21:18:48
Pues nada, después de quemarme, primero con losquenodebensernombrados y después con antzup, al final me he ido al Sony store de serrano y me lo he comprado, y en negro que es como yo lo quería y no como al parecer iban a recibir en antzup. Acabo de llegar a casa, por lo que no he podido trastearlo mucho aun.

La caja lleva el cable hdmi y los smart tags. Como todos los de los Sony store supongo

Iré actualizando.

Primera impresión....impresionado jejeje

natkiter
16/03/12, 21:22:35
enhorabuena ya nos cuentas mas!!

enriquet78
16/03/12, 21:32:43
Cuentanos, cuentanos, estos inpacientes, por cierto lo digo para que lo sepan todos. Yo estoy esperando a antzup, y es que es para mosquearse de cojones, ves como pasan los dias y te dan una fecha y otra y otra, parece que nos toman por tontos, antzup me esta dejando mucho que desear en este aspecto de la formalidad con las fechas, expansys me dijo que lo recibian el viernes, y ellos han cumplido, ya tienen en stock, antzup me dijo que el viernes y me dijeron que lo recibian antes que expansys y no han cumplido, me siento engañado por antzup, la proxima vez compro en expansys, en este aspecto parecenas formales, y mientras tanto antzup ya tiene mi dinero desde el miercoles pasado y hasto el miercoles que vienen no lo recibo, primero cobrar y despues ya serviremos cuando se pueda, mala politika estos de antzup

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

blueberto
16/03/12, 21:39:00
Debe ser el mal del "stock virtual" que es contagioso jajaja.

Nada nada, de momento ya he instalado las aplis que mas uso y pardiez que rápido jajaja.

Una cosa que no me ha gustado mucho comparado con otro innombrable, es la rapidez de captura. Algo lenta. Lo mismo ha sido impresión mía, pero el iPhone 4/s es muy rápido en las capturas y no se porque pensaba que este lo era mas.....continius test

enriquet78
16/03/12, 21:46:16
Lo que no me gusta es que me tomen el pelo, y den fechas deprisa y corriendo y quieran dar a entender que lo reciben antes que expansys para tratar de captar clientes y luego me engañen de mala manera, si puedes dar fechas las das con todas sus consecuencias y si no, pues no des fechas y nos quedamos tan panchos. No me gustan estas malas artes de tratar de cojer al cliente y luego ya te mandare el telefono cuando buenamente pueda, en fin, cuentanos tus impresiones del telefono. No me voy a calentar mas la cabeza con este tema

enriquet78
16/03/12, 21:49:15
Cuentanos tanbien en comparacion con el galaxy nexus, que te parece???

blueberto
16/03/12, 21:55:54
Bueno, aunque haré una videoreview como la que le hice al nexus, de momento voy comentando impresiones.

Que nadie me cruicifique cuando diga cosas que no me gustan....

Es cuadrado.....muy cuadrado y al manipularlo notas esas esquinas demasiado, podrían haberle dado un aspecto con esquinas mas redondeadas, aunque por supuesto perdería la estetica de la marca, por lo que, sin novedad en el frente.

De tamaño, puede parecer por medidas oficiales que es mas pequeño que el galaxy nexus, nada mas lejos de la realidad, es fino, pero largo largo.

Respuesta del display. Por el momento sin queja, quizá, la parte de los botones de retroceso, menu y home, no es que pulses erroneamente la parte transparente, es que el espacio que hay entre este y la parte baja del display es bastante estrecho y esto hace que si metes el dedazo, lo hagas también en el display. Creo que esto también pasaba en el arc S, pero en ese caso los botones son fisicos y es mas facil atinar incluso a ciegas....aquí mas te vale mirar, por lo menos hasta que le pilles el truco.

seguimos....

Edito, que acabo de ver. Dentro de la caja, protector de pantalla.....lo agradezco un monton!!!! Ademas los smart tags son pequeñitos!!! no se porqué pensaba yo que eran grandes...cuando suba el video los enseño, pero son como una moneda de 20 mas o menos.

enriquet78
16/03/12, 22:04:43
Como suena el altavoz? Mas fuerte que el nexus?

blueberto
16/03/12, 22:14:44
Suena mas alto que el galaxy nexus antes del volume+. Creo que suena por lo menos con mas claridad.Los auriculares no los he probado aún y francamente no es algo que nunca me haya preocupado la calidad de la musica por los auriculares....vamos, me preocupa, pero no soy un fanatico de los megabasss.....

enriquet78
16/03/12, 22:19:26
La fluidez de navegacion por internet, va bien? Sobre todo en paginas de mucho contenido flash? Como va??

enriquet78
16/03/12, 22:22:12
Decian que tenia un gran contenido en peliculas y musica, lo puedes afirmar? Las fotos? Es para tanto? Lo ponian por las nubes la camara del xperia

fbanana
16/03/12, 22:35:14
De tamaño, puede parecer por medidas oficiales que es mas pequeño que el galaxy nexus, nada mas lejos de la realidad, es fino, pero largo largo.
Pues el Galaxy Nexus es de 4,65 pulgadas, como sea igual de largo con 4,3.,....

blueberto
16/03/12, 22:42:15
La navegación web, es muy veloz, como la del galaxy nexus, quizá mas rapido, por lo menos en cargar el foro de esta web tarda muy poco a pesar del excesivo scroll que tiene, que suele en otros dispositivos tardar bastante.

Contenido precargado tiene dos trailers y creo que nada de musica....

Las fotos no lo he probado a fondo, pero insisto en el tema de la velocidad de la captura, tarda bastante en hacer la captura, me ha recordado a mi antiguo SE k800. Enfoca rapido, pero despues tiene lag al hacer la captura....mmm....no guta nene. Las fotos en interiores con luz artificial es buena....no podría decir espectacular, en interiores con luz artificial a medio plano....no puedo ser objetivo aún en todos los aspectos. Tener en cuenta que cada vez es mas dificil que nos sorprendamos en cuanto a calidad de camaras en smartphones, vengo del 4s y deja el liston muy alto, tanto en calidad, como en velocidad de captura que por lo menos para mi es Fundamental.

sigo con ello....

blueberto
16/03/12, 22:43:17
Pues el Galaxy Nexus es de 4,65 pulgadas, como sea igual de largo con 4,3.,....

Esa sensacion es así por la construcción modelo "bob esponja" del xperia S ^^....te da la sensación que es mas largo. No es una critica, es la realidad.

enriquet78
16/03/12, 22:53:43
De momento esta cubriendo tus expectativas? Te esperabas mas??? Habla con toda sinceridad? Te gustaba mas el galaxy nexus?? Para los que todavia no lo hemos comprado, nos lo aconsejas??? O es mejor esperarnos 15 dias mas y comprarnos el htc de 4 nucleos??? Aunque de todas maneras me lo comprare igualmente.

blueberto
16/03/12, 22:59:36
Yo estoy esperando al htc, pero principalmente lo que mas me atrae es que ese si presume de ser el terminal "bily el niño" en hacer fotos....pero bueno, eso son cosas que me interesan a mi y quizá para los demas no sean tan importantes.

Entre este y el galaxy nexus, por el momento no voy a dar mi veredicto, ya que acaba de caer en mis manos y aún tengo que trastearlo bastante, he de decir que el nexus a pesar de sus 5 mpx no hacía malas fotos, pero podrían haber metido mejor camara y ese fué uno de los motivos de que no me durase. Sobre lo de cubrir mis espectativas lo veo dificil......los que estamos malitos de esto no nos cubre nada jajaja.

Esperar o no esperar, siempre y digo siempre, va a salir al mercado un movil mejor.....

enriquet78
16/03/12, 23:08:11
Es verdad....el htc presume de una buena camara....y personalmente siempre me ha gustado mucho la marca htc....y habra que ver como influyen esos 4 nucleos....yo la verdad que ya no se que hacer....faltan 15 dias para que salga el htc....estoy por cojer y cancelar la compra del xperia....parece que no....pero 500 del xperia y dentro de 15 dias otros 600 para el htc....va a hacer mella....esta noche consultare con la almohada la cancelacion del xperia....a no ser que tu me digas que el xperia es un maquinon....y me gaste los 500 pavos del xperia....de todas formas si estuvieras en mi lugar...que harias??? Te volverias a comprar el xperia....viendolo ahora que lo tienes? O te esperarias al 4 nucleos....???

blueberto
16/03/12, 23:16:35
No me voy a comprar el htc por los cuatro nucleos....el htc me lo voy a sacar por puntos de vodafone, si no ni me planteaba comprar uno para esperar al otro, o uno o el otro, pero viendo que este salía antes, pues este jejeje. No te decidas por lo que yo te diga, ya que soy bastante critico, todo dependerá de quien se compre el movil, lo que haya tenido antes y las espectativas con las que se compre el movil. Un maquinon?? el sensation, el galaxy s2, el galaxy nexus...ya son maquinones. Las diferencias empiezan a ser cada vez mas sutiles y esteticas que las referentes a rendimiento se refieren.

enriquet78
16/03/12, 23:27:51
Me gustan las personas que son kritikas....porque yo tanbien lo soy....no me gustan los foros que por el simple echo de estar en el foro de un determinado modelo....haya que defenderlo a kapa y espada....si hay que ser kritiko se es....y por eso me gusta eskuchar tu opinion....y si tu dices que el experia es una mierda....eso para mi va a misa....yo principalmente lo que busko en un telefono....es rapidez y fluidez en todo...multitarea...navegacion web...cerrar y abrir aplicaciones...camara rapida...sonido altavoz fuerte....buena pantalla...pero sobre todo rapidez y fluidez....que no hagan falta rooms y kernels y mierdas por el estilo para mejorar la rapidez del telefono. Si te compras un bicho que vale 600 pavos...quiero lo mejor y no reinicios y cuelgues etc...etc...

enriquet78
16/03/12, 23:31:06
Has comentado algo de que notas un cierto retardo....que puede ser debido a la kapa de personalizacion de sony.....la verdad que me ha echado un pokito para atras ese aspecto....me gustan los telefonos rapidos muy rapidos....no me gustan los retardos por las capas de personalizacion de las marcas....pero sigue contandonos kosas....que veas que no te agraden

blueberto
16/03/12, 23:31:50
Por eso, soy critico, pero para ser objetivo de verdad, quiero darle unos días de uso. De la bateria no espero gran cosa.....algún día....oooooh....el que se invente una bateria que dure....ese se come el mercado. Lo de la cámara y su velocidad de disparo dependerá de lo que hayas tenido antes para comparar, pero te aseguro que si has tenido una sensation mismamente, te darás cuenta enseguida que es el doble o mas de rápida en realizar la captura, que no es moco de pavo.

enriquet78
16/03/12, 23:33:12
Tanbien has dicho que la camara tarda en disparar....otro punto negativo....el galaxy nexus disparaba mas rapido que el note y el galaxy 2....y la rapidez en disparar la fotografia es bastante importante.

blueberto
16/03/12, 23:34:09
Las capas o la personalización que ponen las marcas, siempre se notan....según el modelo mas o menos. Esta claro que el galaxy nexus en eso gana en fluidez por ser android puro, pero tampoco es que se ralentíce para nada, pero se nota esa personalización colgando del sistema.

enriquet78
16/03/12, 23:42:13
He tenido el sensation xe....y disparaba rapido en comparacion con el note y el galaxy 2...si tu dices que dispara mas rapido que el sensation....entonces tampoko esta mal del todo...los que disparan fatal son los samsung....la pantalla....es tan buena como dicen????

blueberto
16/03/12, 23:45:12
Creo que me has entendido mal o me he explicado mal.....el sensation es mas rápido.
El display genial y buena visión hasta con ángulos imposibles jeje. En ese aspecto no hay critica

enriquet78
16/03/12, 23:50:47
Perdon....te habre entendido mal....la camara del sensation mas rapida....pues entonces sony nos ha querido vender otra cosa con la camara de fotos....decia que era superrapida y tal y tal....pues entonces segun nos cuentas tampoko es para tanto....ahora mismo que es lo que mas te ha impresionado, aparte de la pantalla claro???

blueberto
17/03/12, 00:00:27
Mi capacidad de sorpresa a estas alturas esta muy mermada. Jajaja

La cámara es rápida, pero no la mas rápida, y me atrevería a decir que no entre las mas rápidas.

Según hago mas fotos de prueba, me voy dando cuenta, que la rapidez de disparo depende de la distancia y los problemas que tenga el teléfono para el enfoque. Los macros los hace bastante rápido, pero los medios planos tarda mucho en enfocar....preocupantemente mucho. Supongo que será por la iluminación, pero vamos...

novebis
17/03/12, 00:14:35
Esperando la videoreview ;-) me tiene muy buena pinta pero habrá que esperar...y sobre todo a ver si lo tiene vodafn que por puntos se ahora una pasta.

shadow150fr
17/03/12, 00:40:51
el veredicto final debería ser para cuando le metan ICS. un compañero me comentó que en el MWC de barcelona le dijeron que todo los que le quedaba por pulir lo reservan para ICS y que saldría en abril antes de mediados.

enriquet78
17/03/12, 00:50:06
el veredicto final debería ser para cuando le metan ICS. un compañero me comentó que en el MWC de barcelona le dijeron que todo los que le quedaba por pulir lo reservan para ICS y que saldría en abril antes de mediados.

No empecemos ya con la fechas....que eso me da un yuyu...que no veas....yo ahora tengo el galaxy note....supuestamente la actualizacion a ics....era ahora estoa proximos dias....y ahora samsung ha confirmado de manera oficial...que sera para el segundo trimestre de este año...por eso te digo que mejor no decir fechas...ni confiar en la marcas....si quieres estar siempre a la ultima comprate un nexus....para todo lo demas paciencia y no pienses en fechas

Sorel7
17/03/12, 00:58:54
Blueberto, perdona que te lo diga, pero TE ODIO! X-D
Que envidia me das! menos mal que la Sony Store más cercana me queda a cientos de kilómetros que si no...
Gracias por la información :dios:

talita
17/03/12, 01:34:19
Aupa compis:
Me he quedado muy sorprendido con lo que comentais de que la camara del sensation es mejor que la del experia sinceramente no he tenido oportunidad de manejar una sensation haciendo fotos pero sinceramente me cuesta creermelo. No menosprecio a htc de echo en su dia tuve la hd y lo que mas me fascina de esta marca es la construccion de los terminales (mucha calidad de materiales) lo demas hoy en dia no sé pero referente a fotografia siempre me han parecido una patata.
A modo personal para mi es muy importante la tecla de acceso directo a la cámara, sino para mi a la hora de sacar una foto es un verdadero coñazo.

kuter
17/03/12, 02:19:50
Bueno, aunque haré una videoreview como la que le hice al nexus, de momento voy comentando impresiones.

Que nadie me cruicifique cuando diga cosas que no me gustan....

Es cuadrado.....muy cuadrado y al manipularlo notas esas esquinas demasiado, podrían haberle dado un aspecto con esquinas mas redondeadas, aunque por supuesto perdería la estetica de la marca, por lo que, sin novedad en el frente.

Respuesta del display. Por el momento sin queja, quizá, la parte de los botones de retroceso, menu y home, no es que pulses erroneamente la parte transparente, es que el espacio que hay entre este y la parte baja del display es bastante estrecho y esto hace que si metes el dedazo, lo hagas también en el display. Creo que esto también pasaba en el arc S, pero en ese caso los botones son fisicos y es mas facil atinar incluso a ciegas....aquí mas te vale mirar, por lo menos hasta que le pilles el truco.

seguimos....

Edito, que acabo de ver. Dentro de la caja, protector de pantalla.....lo agradezco un monton!!!! Ademas los smart tags son pequeñitos!!! no se porqué pensaba yo que eran grandes...cuando suba el video los enseño, pero son como una moneda de 20 mas o menos.

Hola, una preguntilla: en la caja viene un protector de pantalla, pero no lleva ya una puesta (eso me parece, como venía en el Arc).
Eso me parece al menos.

Saludos

Amaya84
17/03/12, 03:01:51
Yo voy a picar a blueberto con lo que le pongo siempre, disfrútalo :ok:

:sinfotos:

Yakandu
17/03/12, 03:05:03
Es verdad....el htc presume de una buena camara....y personalmente siempre me ha gustado mucho la marca htc....y habra que ver como influyen esos 4 nucleos....yo la verdad que ya no se que hacer....faltan 15 dias para que salga el htc....estoy por cojer y cancelar la compra del xperia....parece que no....pero 500 del xperia y dentro de 15 dias otros 600 para el htc....va a hacer mella....esta noche consultare con la almohada la cancelacion del xperia....a no ser que tu me digas que el xperia es un maquinon....y me gaste los 500 pavos del xperia....de todas formas si estuvieras en mi lugar...que harias??? Te volverias a comprar el xperia....viendolo ahora que lo tienes? O te esperarias al 4 nucleos....???

dos cosas, el HTC "igual" sale oficialmetne el 5. Primero: igual. Segundo: el sony iba a salir el 4 de marzo y míranos como estamos.

y segundo tema, tio.. 500 y pico mensajes y te veo "tanbien"? a que te comes un RAE! xD

Hola, una preguntilla: en la caja viene un protector de pantalla, pero no lleva ya una puesta (eso me parece, como venía en el Arc).
Eso me parece al menos.

Saludos

Biene uno peusto pero es tan fino y esta tan bien encajado que casi no se nota (tiene un grosor de apenas 0,2 milimetros y esta a medio milimetro de los bordes de la pantalla.

kuter
17/03/12, 08:47:53
Y le pones la otra encima? Yo aún sigo solo con la"fina esa". Debería ponerle la otra encima?

jurenad
17/03/12, 08:50:47
No se, no parece muy contento del todo, igual lo devuelve, o no?

Fotos?, video?

gabrielcbl
17/03/12, 09:15:36
Tanto tiempo de espera me está haciendo empezar a dudar.
Cuando dices que es muy anguloso, quieres decir que es molesto al tacto? Para mi es algo muy importante que el teléfono sea cómodo en la mano y si no lo fuera perdería bastante.
Estoy viendo videoreviews del One S y la verdad es que no parece que tenga mucho que envidiar a nuestro Xperia S

Necesito que me convenzais de la contrario

enriquet78
17/03/12, 09:29:10
A mi lo que mas moskea de todo, ha sido la tardanza en sacar el modelo, se esperaba para justo despues de la feria de barcelona, y todavia hay tiendas que lo estan esperando, ellos mismo se han echado la mierda encima, no han sabido jugar con los tiempos, si lo hubieran sakado para el 1 de marzo, mucha gente lo tendria ya, ahora por lo menos en mi kaso estoy dudando si esperarme ya al htc de 4 nucleos, a fin de cuentas ya estara aqui en menos de dos semanas y estos de sony no han echo mas que retrasar su lanzamiento y ponerlo en primicia ellos en sus tiendas, para quien lo quisiera soltar la morterada, mala politika estos de sony

blueberto
17/03/12, 10:07:04
Hoy estoy currando. En cuanto llegue a casa sigo con las impresiones.

No he dicho que la sensation tenga mejor cámara.....sólo que es más rápida en disparar

En fotos con luZ Diurna mejora mucho

Yakandu
17/03/12, 10:09:35
Pues a mi me esta gustando lo que estas diciendo! Ya que seguro tu seras un usuariio mucho mas exigente que yo en telefonos moviles (y que yo tuve un wildfire) seguro que el telefono cumple todas mis expectativas!

blueberto
17/03/12, 10:11:17
Hoy por la maňana me ha dado un susto....luego os lo cuento detalladamente

blueberto
17/03/12, 10:15:49
Por cierto.
5 horas de uso. Todo activado menos wifi.
Whatsapp, heytell, llamadas, navegación.
60%batería

Yakandu
17/03/12, 10:21:12
no esta mal

kuter
17/03/12, 10:23:35
Respecto a la camara yo vengo del s2 y tanto en rapidez y calidad este le saca un mundo.
Se que no viene muchoa cuento, pero usais algun editor de video? Esque el de andromedia deja que desear.

Saludetes

blueberto
17/03/12, 10:23:39
Por desgracia es lo que hay....a enchufarlo al llegar a casa un ratin...sigo el test de uso diario jajaja

Suquet
17/03/12, 10:23:52
Yo estoy esperando al htc, pero principalmente lo que mas me atrae es que ese si presume de ser el terminal "bily el niño" en hacer fotos....pero bueno, eso son cosas que me interesan a mi y quizá para los demas no sean tan importantes.

Entre este y el galaxy nexus, por el momento no voy a dar mi veredicto, ya que acaba de caer en mis manos y aún tengo que trastearlo bastante, he de decir que el nexus a pesar de sus 5 mpx no hacía malas fotos, pero podrían haber metido mejor camara y ese fué uno de los motivos de que no me durase. Sobre lo de cubrir mis espectativas lo veo dificil......los que estamos malitos de esto no nos cubre nada jajaja.

Esperar o no esperar, siempre y digo siempre, va a salir al mercado un movil mejor.....

Bueno por lo que dices la camara no va tan bien ni es tan rápida como dicen, yo tengo un galaxy s2 y si hacía el cambio era por la rápidez de la cámara, pero si es tan lenta no lo hare, a ver que tal van los htc nuevos.

La verdad es que no entiendo si es su punto fuerte y luego no lo es, por el precio casi mejor el galaxy se2.

Bueno a ver si nos das mas impresiones, me interesan

Saludos

Suquet
17/03/12, 10:25:26
Respecto a la camara yo vengo del s2 y tanto en rapidez y calidad este le saca un mundo.
Se que no viene muchoa cuento, pero usais algun editor de video? Esque el de andromedia deja que desear.

Saludetes

Como lo puedes decir? de momento solo el compi lo tiene y por lo que dice no entiendo yo que halla tanta diferencia.

Saludos

Yakandu
17/03/12, 10:27:14
pasaros por XDA para saber mas datos. Segun leo una y otra vez la bateria no se estabiliza hasta que lo as estado usando un par de semanitas, a partir de ahi te aguanta el dia trankilamente

kuter
17/03/12, 10:34:07
Como lo puedes decir? de momento solo el compi lo tiene y por lo que dice no entiendo yo que halla tanta diferencia.

Saludos

Comprado en Barcelona el dia que salio (29 de febrero) en blanco.

Suquet
17/03/12, 10:41:39
Comprado en Barcelona el dia que salio (29 de febrero) en blanco.

uppssss :oh:

Pues dinos tu opinión.

A mi me interesa la cámara, y por lo que dices has tenido un galaxy 2.

Yo lo tengo y la camara es lenta, lenta apretas y no hay manera de pillar algo al instante.

Saludos.

kuter
17/03/12, 10:52:05
Yo, una de las razones por las que lo cambiaba era por la cámara y realmente hay una gran diferencia con el S2.

Yakandu
17/03/12, 10:54:29
Yo, una de las razones por las que lo cambiaba era por la cámara y realmente hay una gran diferencia con el S2.

me alibia saber eso, yo tambien lo quiero por, entre otras cosas, la camara... ya que soy muy de fotografiar cada cosa curiosa que me encuentro pro la calle, y el tema de que tarde 2 segundos en sacarla foto desde ke lo sacas del bolsillo me atrae mucho, y la calidad tambien he visto que era brutal

Suquet
17/03/12, 11:00:00

Pues explica, explica.

La verdad que el s2 tarda mucho en hacer la foto, tengo una peque y no se esta quieta, y no hay manera de hacerle una foto chula, siempre sale la foto tarde.

Dinos cuanto tarda entre hacer el click y la foto.

Saludos

blueberto
17/03/12, 11:04:23
Que os lo digo yo....que con buena luz solar es rápido, pero con luz artificiaL Con pocos lúmenes, tarda más en enfocar y ese es el problema. Con pocos lúmenes me refiero a tu casa. En un centro comercial por ejemplo hace muy buenas fotos.

enriquet78
17/03/12, 11:05:17
Pues explica, explica.

La verdad que el s2 tarda mucho en hacer la foto, tengo una peque y no se esta quieta, y no hay manera de hacerle una foto chula, siempre sale la foto tarde.

Dinos cuanto tarda entre hacer el click y la foto.

Saludos
A mi me pasa lo mismo....tengo un note y un s2....y tengo tanbien una peke....y no hay manera de sakar una foto en condiciones....los crios se mueven mucho y las camaras del s2 y el note tardan mucho....expero que la del xperia sea mas efectiva en este aspecto

Yakandu
17/03/12, 11:05:39
Bueno hijos, que tampoco es un ordenador de la nasa, es un telefono movil hay que ir con expectativas realistas.

enriquet78
17/03/12, 11:09:41
Bueno hijos, que tampoco es un ordenador de la nasa, es un telefono movil hay que ir con expectativas realistas.

Si no te digo que no....pero tanto como htc y sony....han anunciado a bombo y platillo sus camaras....y su rapidez....ellos publicitan y publicitan....

Suquet
17/03/12, 11:10:34

No son de la nasa!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces mejor un nokia de toda la vida, para llamar y punto X-D

Bueno a ver si mejoran eso y la bateria

Saludos

Yakandu
17/03/12, 11:11:20
Hombre, claro, hay que pedirles un minimo, peor esque hay gente que hace lso reviews como si estubiese comparando una Canon 650D con un telefono en cuanto a camara, y un Alienware con un telefono en cuanto a juegos, etc... y no peude ser

blueberto
17/03/12, 11:12:08
Yo no hablo de expectativas de réflex, yo digo lo que hay, según vaya probando más cosas y haciendo más fotos iré comentandolo, esta claro que el que quiera leer sólo "oooohhh" "ahhhh" "marvelous" se ha equivocado de hilo. Diré mis impresiones gusten a quien le gusten.

kuter
17/03/12, 11:15:12
Por lo visto todos tenemos niños...:-)
Yo ya tuve en su día el Arc y me gustó mucho la calidad de la cámara y encima este es más rápido.
Una pregunta para Bluberto: he tratado de conectarle un lector de memorias por el USB y me dice algo así como que el consumo es muy alto y no funciona, sin embargo con un teclado por cable no tengo problemas.

Yakandu
17/03/12, 11:15:36
no si no lo digo por ti, este review ke estas haciendo me esta gustando, comparas el sony tanto con telefonos mejroes como con peores ytodos los aspectos, creo ke no se aleja mucho de lo que nos publicitan. Tambien hay que pensar que depende de que telefono vengas sera mas "marvelous" o mas "crap" claramente XD Yo vengo de un wildfire y esto será la poya con cebolla.

Tambien, respecto a la bateria, he leído que alguno ha eliminado aplicaciones "battery thief" que siendo root peudes eliminar si no las usas como foursquare y tal, Pero! si tenemosen cuenta que en ICS peudes bloquear las aplicaciones sin ser root, seguramente con ICS tirará mas rapido, fluido y durará mas. ;)

blueberto
17/03/12, 11:19:23
Para vuestra tranquilidad diré que todas laS fotos que llevó con luz diurna son muy rápidas en captura. A 12 mpx, ya que en 8 es en 16/9

kuter
17/03/12, 11:21:04
Otra para Bluberto, tu le pones la segunda lámina protectora?

enriquet78
17/03/12, 11:22:24
De fluidez como va llendo??? Se te ha quedado piyado en algun momento??? Has notado algo de lag??? Hay algun tipo de retardo en algo en especial?

blueberto
17/03/12, 11:48:57
Otra para Bluberto, tu le pones la segunda lámina protectora?

Aunque se ve que lleva un film protector, no tiene pinta de ser reemplazable, por lo que le pongo el que me han regalado, que por algo será y ya está. No pierde respuesta en absoluto

Yakandu
17/03/12, 11:49:51
el ke tiene se peude despegar, lo ke pasa es ke es tan fino y tan bien pegao ke no creo ke merezca la pena XD

blueberto
17/03/12, 11:51:26
A eso me refiero con que no es reemplazable....que si lo quitas no lo vuelves a poner

figuramolon
17/03/12, 12:27:00
Curiosidad! Navegación web? Se que superar la fluidez , scroll y pict-zoom, de samsung o apple es imposible pero que tal lo ves? es tan malo como en videos de youtube que se ven?

blueberto
17/03/12, 12:28:43
No, de momento llevo toda la maňana navegando sin problemas de tirones.

Pd 33% batería desde las 5:30

figuramolon
17/03/12, 13:02:55
No, de momento llevo toda la maňana navegando sin problemas de tirones.

Pd 33% batería desde las 5:30

No digo tirones! Tu has tenido el gaalxy nexus y el 4s y puedes ver que la navegacion s completamente fluida en todo, con pict-zoom, etc. En este telefono es asi de perfecto?

Amaya84
17/03/12, 14:03:15
Vamos a ver, es como el Arc, ya lleva una lámina protectora la pantalla. La que hay en la caja, es de repuesto, no para ponerle las dos a la vez X-D

valandilin
17/03/12, 15:03:23
yo tengo una sensation y por lo que he visto y me ha contado gente que ha usado los dos moviles no tiene ni punto de comparacion en calidad ni en rapidez. la del xperia s le funde al sensation. para que la calidad del sensation saque fotos buenas tienes que meterla un parche, mientras que la del s, de serie es impresionante, y me han dicho que la velocidad de captura(no se como tendran las configuraciones de la camara), increible, me han dicho que despues de mucho probar, la foto que mas ha tardado no ha llegado a los 2 segundos, y que de modo stanby, no llega casi al segundo.

valandilin
17/03/12, 15:05:58
solo me queda una duda, normalmente las fotos de los demas moviles al sacarlas las comprime y la calidad y los mb quedan mermados, porlo que como dije antes para la sensation inventaron un parche para que sacara a maxima resolucion sin compresion alguna.,
este xperia s cuando saca una foto de 12mpx, cuanto ocupa?? tiene algun tipo de compresion??
gracias por la respuestay por el post

Txambre
17/03/12, 15:08:11
Y el gps ?? no había problemas con el en algunos terminales??

blueberto
17/03/12, 15:41:20
Vamos a ver, es como el Arc, ya lleva una lámina protectora la pantalla. La que hay en la caja, es de repuesto, no para ponerle las dos a la vez X-D

Jajaja, pues dos que lleva leñe! Y no me pinches que le pongo otra mas y santas pascuas! Y además la he puesto tan bien tan bien que ni se nota. En fin, que es lo que menos me preocupa.

El susto que me ha dado esta mañana es que el móvil tenía internet, pero me decía que solo podía hacer llamadas de emergencia y sin apenas cobertura gsm. Me he temido lo peor, pero me extrañaba que el whatsapp funcionaba, a pedales pero funcionaba. Un reinicio, nada, un cambio de modo avión a normal, nada, otro reinicio, nada, maldiciones varias al señor Sony, nada.....al final he optado por sacar la sim y volverla a introducir y.....milagro, de repente todo ha vuelto a funcionar correctamente. Supongo que estaría algo desplazada y por eso fallaba......por eso, chicos y chica, meterla bien jejeje, si, hasta dentro xd

Por cierto, el móvil ha llegado a casa después de 10 horas en coma. 10% de bateria. Para ser su primera carga y con lo que lo uso, esta bien. Espero alguna mejora.

Amaya84
17/03/12, 16:06:30
Por cierto, el móvil ha llegado a casa después de 10 horas en coma. 10% de bateria. Para ser su primera carga y con lo que lo uso, esta bien. Espero alguna mejora.

Si es que claro no la metes bien, ¿no tendrás una Sim recortada?

Lo del tema de la batería yo noté mejoría con el Arc a los 5 dias o así, se estabilizan los polímeros de litio.

Por cierto salió una actualización de firm el dia 9 para el y otra que arreglará fallos dentro de poco (6.0.A.3.70, no es ICS todavía) -> http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=20799

ICS decían que para finales de mes/primeros de Abril

blueberto
17/03/12, 16:45:03
Mi firm es 60a362....no se si hay alguno posterior, pero no encuentra ninguno.

Por cierto, las fotos pesan entre 2,5 y 3 megas

Imoralesmix
17/03/12, 16:54:22
Calidad de la camara de video tanto de día como de noche?

golfi gt
17/03/12, 17:14:24
Vaya maquinon en cuanto pueda me lo compro.

Saludos.

thejosetree
17/03/12, 18:30:54
A mí me llega la próxima semana, espero poder compartir impresiones también.

Y también vengo de un Galaxy Nexus :pensando:

valandilin
17/03/12, 18:38:11
Mi firm es 60a362....no se si hay alguno posterior, pero no encuentra ninguno.

Por cierto, las fotos pesan entre 2,5 y 3 megas

y no te parece que pesan poco? mi sensation de 8mpx las fotos las hace hasta de 5mb

kuter
17/03/12, 18:58:05
En cuanto al diseño (cuadrado, no cuadrado) a mi me encanta y es super original. En blanco es chulisimo.

kuter
17/03/12, 19:01:47
Por lo visto todos tenemos niños...:-)
Yo ya tuve en su día el Arc y me gustó mucho la calidad de la cámara y encima este es más rápido.
Una pregunta para Bluberto: he tratado de conectarle un lector de memorias por el USB y me dice algo así como que el consumo es muy alto y no funciona, sin embargo con un teclado por cable no tengo problemas.

Has probbado esto Bluberto?

agranadosg
17/03/12, 20:35:23
Lo de antzup no tiene nombre. Desde el 14/2 con la reserva hecha y me llamaron ayer.... Les dije hacía más de dos semanas que ya lo tenía.

A ver si nos cuentas que tal te va la batt.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

blueberto
17/03/12, 20:41:09
A mi ni me han llamado aun de antzup, ósea que considerate afortunado jajaja

agranadosg
17/03/12, 20:50:42
Pienso que el problema del consumo excesivo, está en el controlador de la pantalla. Ahora mismo al mínimo y consumiendo un13% en50 min. Sin parar ehhh

Enviado desde mi Sony Xperia S

enriquet78
17/03/12, 21:03:54
Lo de antzup no tiene nombre. Desde el 14/2 con la reserva hecha y me llamaron ayer.... Les dije hacía más de dos semanas que ya lo tenía.

A ver si nos cuentas que tal te va la batt.

Los de antzup...me parece a mi que no les voy a comprar mas...primeramente me engañaron diciendo que lo tenian antes que nadie, antes que expansys y que lo tendrian si o si este viernes, hice la compra el miercoles por la mañana pasado y me han cobrado ya por adelantado, los llamo el viernes y me dicen que no lo han recibido aun, que lo recibiran el martes, yo ya no me fio de ellos, les llame ayer y les he dicho que cancelen mi compra y me devuelvan mi dinero, no entiendo como pueden cobrar por adelantado algo que todavia no han enviado, ellos dicen que por pagar con tarjeta de debito se cobra asi, pues yo les digo a ellos que eso en expansys no pasa, en expansys yo pago con tarjeta de debito y no me cobran hasta que certifikan que el telefono ya lo he recibido en mi casa, a base de tortas ya uno va ha aprendiendo donde debe comprar en proximas ocasiones

enriquet78
17/03/12, 21:09:12
A mi ni me han llamado aun de antzup, ósea que considerate afortunado jajaja

Que te va pareciendo de momento el telefono????

auras76
17/03/12, 21:39:46
tambien lo tengo ,lo he comprado en store de sony.la primera impresion es muy buena ,tambien despues de tener el iphone 4s, galaxy nexus ,sensation ,galaxy s 2 ,vamos casi todos los telefonos de hoy en dia,ire comentando mas.

Anthon
17/03/12, 21:56:34
pues yo creo que voy a pasar de este telefono, a no ser que movistar me lo de ahora en abril con el renuevo...

por los comentarios no me parece que merezca la pena gastar 300€ para cambiar mi neo por el Xperia S, igual hasta me conviene mas el xperia P si de verdad se ve bien al sol

joseluk
17/03/12, 22:23:51
Felicidades a los posedores, pero se podria abrir otro hilo dando una puntuacion del terminal por caracteristicas , por ejemplo: pantalla (del 1 al 10) , bateria, navegacion, sonido, gps, foto, video , reproductor multimedia, juegos...

Saludos

blueberto
17/03/12, 22:44:31
y no te parece que pesan poco? mi sensation de 8mpx las fotos las hace hasta de 5mb

Si, pesan poco para ser a 12 mpx....demasiada compresión supongo....aunque eso ya pasaba con el xperia neo

Sigo probando cosas, por el momento me gusta su rapidez general, su display y su cámara, aunque si os digo la verdad en interiores amarillea un montón.....tengo alguna foto simpson de mi hija.....no en todas las fotos evidentemente, pero alguna, supongo que problema de exposición. También es cierto que según el enlace que puso Amaya llevo un firm no actualizado, aunque no me encuentre otro superior. Y lo mismo esas son cosillas que ya han pulido....o no

La bateria.....no os hacéis una idea de lo que mi htc Explorer aguanta.....benditos displays pequeñitos jajaja. En fin, que por el momento no aguanta el día, pero solo llevo dos cargas.

No tengo ningún accesorio de micro USB para poder probar, por lo que no se si se traga un lector de tarjetas.

joseluk
17/03/12, 22:56:53
Si, pesan poco para ser a 12 mpx....demasiada compresión supongo....aunque eso ya pasaba con el xperia neo

Sigo probando cosas, por el momento me gusta su rapidez general, su display y su cámara, aunque si os digo la verdad en interiores amarillea un montón.....tengo alguna foto simpson de mi hija.....no en todas las fotos evidentemente, pero alguna, supongo que problema de exposición. También es cierto que según el enlace que puso Amaya llevo un firm no actualizado, aunque no me encuentre otro superior. Y lo mismo esas son cosillas que ya han pulido....o no

La bateria.....no os hacéis una idea de lo que mi htc Explorer aguanta.....benditos displays pequeñitos jajaja. En fin, que por el momento no aguanta el día, pero solo llevo dos cargas.

No tengo ningún accesorio de micro USB para poder probar, por lo que no se si se traga un lector de tarjetas.

He leido por alguna parte que eso es problema del balance de blancos, que mejora poniendolo en neon , me parece .

mats1960
17/03/12, 23:55:25
y cuanto te ha costao la joya

blueberto
18/03/12, 00:01:19
a los que lo hemos comprado en el Sony Store 599 lereles.

enriquet78
18/03/12, 00:20:31
Se ha merecido ese precio?????

Sorel7
18/03/12, 00:21:24
Creo que lo de conectar un lector de tarjetas llegará con el ICS, de momento ni pendrives ni lectores de tarjetas, sólo teclados, ratones, mandos de juegos y no sé qué más :grin:
(No estoy completamente seguro pero creo recordar haber leído algo así en XDA).

blueberto
18/03/12, 00:21:29
una camara reflex vale mucha mas pasta y solo hace fotos.....^^

joseluk
18/03/12, 00:28:10
Creo que lo de conectar un lector de tarjetas llegará con el ICS, de momento ni pendrives ni lectores de tarjetas, sólo teclados, ratones, mandos de juegos y no sé qué más :grin:

http://www.youtube.com/watch?v=Lk2uphAyfRM
o aqui mejor
http://www.xperiablog.net/2012/03/09/xperia-s-usb-otg-demonstrated-video/

Saludos

kuter
18/03/12, 00:50:15

Ok, muchas gracias

superapp
18/03/12, 01:13:57
Pues aqui ando, viendo si me compro este o el GN.

En xda reportan dos problemas principalmente:

* mucho consumo de bateria sin razon aparente, debido a algun proceso background de sony que estan investigando
* perdida del gps a mitad de navegacion, que solo se arregla haciendo un reset.

Entiendo que son dos problemas que se solucionaran con actualizaciones.

el GN tiene parece problemas con la cobertura, corte de llamadas y algo de gps tambien, pero tiene bateria reemplazable, lo que me parece una ventaja, ademas de las actualizaciones.

yo suelo dejar mi N1 actual toda la noche enchufado. sabeis si esto es un problema para la bateria del sony xperia s?

fbanana
18/03/12, 01:41:02
Esta mañana me he pasado por el sony store de madrid a tantearlo un poco. Como nota positiva me ha llamado la atención su camara y su pantalla y la fluidez general en el teléfono.

Sin embargo he visto algo que no me ha gustado. Cuando he utilizado el navegador web y he cargado la página, el scroll se me trababa. No se porque, quizás la wifi del sitio es floja pero el caso es que he probado desde mi iphone con la conexión 3g y se notaba bastante la mejora en la fluidez del scroll

OTra cosa, no sé si es algo normal en los dispositivos mas recientes, pero el volumen aunque no es tan bajo como el del sensation no termina de convencerme, he probado la radio y un video de youtube y el sonido en el máximo se escuchaba un poco bajo. Pero bueno entiendo que con volume+ será mas aceptable

Sorel7
18/03/12, 01:41:33
Ok, muchas gracias
Estaba equivocado mira el vídeo que ha dejado joseluk en el post anterior al tuyo

Gracias joseluk :ok:

enriquet78
18/03/12, 10:03:26
Esta mañana me he pasado por el sony store de madrid a tantearlo un poco. Como nota positiva me ha llamado la atención su camara y su pantalla y la fluidez general en el teléfono.

Sin embargo he visto algo que no me ha gustado. Cuando he utilizado el navegador web y he cargado la página, el scroll se me trababa. No se porque, quizás la wifi del sitio es floja pero el caso es que he probado desde mi iphone con la conexión 3g y se notaba bastante la mejora en la fluidez del scroll

OTra cosa, no sé si es algo normal en los dispositivos mas recientes, pero el volumen aunque no es tan bajo como el del sensation no termina de convencerme, he probado la radio y un video de youtube y el sonido en el máximo se escuchaba un poco bajo. Pero bueno entiendo que con volume+ será mas aceptable

Lo que dices de la navegacion web....es interesante.....dices que al hacer zom o scrool se te trababan las paginas....a ver si el amigo bluberto nos puede decir algo al respecto....mas que nada por contrastar opiniones de gente que ya lo tiene y llevan ya unos cuantos dias con el

Yakandu
18/03/12, 10:41:18
porque no mirais videoreviews, os pasaos por otros foros y tal? se ve que como en cualquier movile a veces se traba un milisegundo, a cargar alguna foto y tal pero vamos, en todos los videos ke he visto tiene un comportamiento fluido normal

blueberto
18/03/12, 10:45:14
Dependerá la web, dependerá la conexión, dependerá el momento.....en términos generales no se traba nada....

enriquet78
18/03/12, 10:47:17
Dependerá la web, dependerá la conexión, dependerá el momento.....en términos generales no se traba nada....

Vas a hacer el videoreportaje????

Yakandu
18/03/12, 11:29:41
Bueno el asunt ode la bateria parece ser un bug de software, en xda estan trasteando con un par de procesos que parecen comerse la energia sin hacer nada realmente. un tal "wakeup" y algun proceso mas. Asique, igual que pasó con el ARC, al principio la bateria sera un truño y luego la iran mejorando hasta ser una de las mejores (al menos ne mi opinion)

erjuanjo
18/03/12, 13:02:50
por que no haces (subes) un test de fotos comparandolo con el iphone 4s (que no se si lo tienes aun)??
o directamente fotos hechas... seria un puntazo ;)

Amaya84
18/03/12, 13:57:44
En el tema de la batería. Habría que mirar si se quedan procesos abiertos como pasaba con la cámara en el Arc al principio haciendo subiera el consumo (hasta una actualización posterior no lo arreglaron, mientras me toca matar el proceso en ajustes-aplicaciones)

blueberto
18/03/12, 15:20:01
Pues nada, bugs y mas bugs. Esta mañana para que el teléfono reconociese la sim después de desactivar el modo avión, he tenido que reiniciar. Y también hoy el GPS ha decidido dejar de trabajar a los15 minutos de navegación y aun sigue sin funcionar. No me apetece reiniciar. Supongo que al reiniciar funcionara. Actualización pero ya!

enriquet78
18/03/12, 15:43:06
Pues empezamos bien!!!!

Sorel7
18/03/12, 15:52:54
Pues nada, bugs y mas bugs. Esta mañana para que el teléfono reconociese la sim después de desactivar el modo avión, he tenido que reiniciar. Y también hoy el GPS ha decidido dejar de trabajar a los15 minutos de navegación y aun sigue sin funcionar. No me apetece reiniciar. Supongo que al reiniciar funcionara. Actualización pero ya!

Lo del GPS sí que me preocupa, lo utilizo muchísimo :(

blueberto
18/03/12, 16:02:38
Pues si, fallo y de los gordos.

belgano
18/03/12, 16:21:54
Que miedo me da leerte mmm yo que no tengo problemas con mi GN y pienso pasarme al Xperia S....
La video review la vas a hacer?
Saludos a todos

blueberto
18/03/12, 17:46:05
Quiero hacer la videoreview. Pero quiero probar algunas cosas antes. Lo del gps se que se solucionará con una actualización, pero lo que me Jode es que lo hayan sacado así al mercado con un error tan grande

Yakandu
18/03/12, 17:50:41
Estas cosas siempre pasan, nada esta exento de bugs xD

que tal la reproduccion de audio? serviria como reproductor de mp3 sustituyendo a mi viejo ipod?

blueberto
18/03/12, 17:54:01
No soy ningún sibarita de los mp3, me sirve cualquiera y no soy muy exigente al respecto. Por lo que mi opinión al respecto te va a dejar igual que estas. Me gusta la música, pero no voy buscando graves y ecualizadores allá por donde voy y con cada terminal que me compro.

Como digo, por el momento todos los fallos que le voy encontrando son problemas de optimización que a buen seguro se solucionaran.

fbanana
18/03/12, 18:48:52
dices que al hacer zom o scrool se te trababan las pagina

Especialmente el scroll probando con la pagina de "elmundo.es" bajaba hacia abajo y hacia arriba y se trababa bastante. Quizás es por la wifi del sony store que no terminaba de ir bien.

El sonido del dispositivo es bueno lo unico que la potencia de volumen es un poco floja comparandola con la del iphone que llevaba en ese momento. Aunque supongo que con los buenos auriculares que trae sony mejorará.

valandilin
18/03/12, 20:21:41
joder nada esta exento de bugs, eso esta claro, pero que lo saquen al precio que lo sacan con esos bugs tan enormes es de muy mal gusto.

Sorel7
18/03/12, 20:30:46
El problema con el GPS lo tienen los teléfonos con firmware acabado en .62, se corrige actualizando el firmware a la versión .67. Muchos de los teléfonos que se están vendiendo actualmente ya la traen de fábrica y no habrá que hacerles nada.

agranadosg
18/03/12, 20:46:52
la actualización .67 os ha llegado a alguien ?

yo hace días que lo llevo conectando al Companion, pero nada de nada.

:(

la batería se la bebe y sin hacer nada.... hoy un 67% mostraba en el consumo "TELÉFONO INACTIVO" no entiendo nada.

kuter
18/03/12, 21:19:43
Yo llevo la 62 y sin noticias de actualización

Sorel7
18/03/12, 21:31:45
Hay usuarios de otros países que están metiendo la .67 de UK, por lo visto es la única que hay disponible, si ellos la tienen no puede tardaros mucho en llegar aquí y si no queréis esperar, siempre podéis meterla vosotros por vuestra cuenta ;-)

agranadosg
18/03/12, 21:34:55
De momento paso de descuajaringar mi nuevo Xperia :D por un pequeño update.
Si fuera la 4.0 todavía, pero una simple actualización como que no...

malcor7
18/03/12, 22:57:10
estava leyendo las criticas y ventajas y me ha interesado el htc que modelo en concreto es

limos
18/03/12, 23:15:14
Blueberto, yo pensaba cambiar el iphone 4 s por este pero viendo que ya lo vendes pues comomque ya lo estoy dudando, muy poco te ha durado.

Uffff que marron, hace años que tengo iphones y ahora que me decidía al cambio .....

blueberto
18/03/12, 23:17:24
Mi caso es especial....no es mal cambio. El xperia S es un terminal que va a dar mucho que hablar, pero sigo resistiendome a los terminales tan grandes y terminan por molestarme mas de la cuenta.

Ignacio_ina
19/03/12, 00:50:29
¡PREGUNTA! ¿Reproduce avi? Que formatos de video reproduce?

Yakandu
19/03/12, 08:31:32
¡PREGUNTA! ¿Reproduce avi? Que formatos de video reproduce?

? si algo no lo reproduce siempre hay una aplicacion que lo hace xD

superapp
19/03/12, 09:09:23
Mi caso es especial....no es mal cambio. El xperia S es un terminal que va a dar mucho que hablar, pero sigo resistiendome a los terminales tan grandes y terminan por molestarme mas de la cuenta.

bluberto, el tema del tamaño... no era mas grande el galaxy nexus que el xperia?

ahora que tienes este, como te parece la cobertur del galaxy nexus en comparacion?

gracias por ayudarnos a elegir.

limos
19/03/12, 11:21:48
Es incomodo para llevar en el bolsillo???

blueberto
19/03/12, 11:26:30
El galaxy nexus es mas grande, pero ya dije que las formas redondeadas ayudan mucho a la ergonomia y no da sensación de ser mas grande que este. Es demasiado cuadrado. Que si, que ya lo sabia antes de comprarlo porque es evidente, pero lo digo para que luego nadie del leve a engaños.

En el bolsillo molesta menos que un note jajajaj....no, en serio, no molesta demasiado, supongo que dependerá del bolsillo ^^

turKinhO
19/03/12, 12:36:03
Mi Xperia S está en camino también, me acaban de enviar el mail de envío de expansys, mañana espero tenerlo en casa, en color blanquito... :p

Ya os pondré alguna foto al lado del Galaxy Nexus... ;)

kuter
19/03/12, 13:16:57
Para mi el tamaño es lo que esperaba (repito, vengo del s2), incluso me parece cómodo. Imagino que sera cuestion de gustos...sera

javirubio91
19/03/12, 17:03:52
Hola, quería preguntaros una cosa que quizá es algo tonta :rolleyes:
¿El modelo LT26 es el mismo que el LT26i? Es que leo ambos nombres en diferentes sitios y no se si habrá alguna diferencia. Gracias! Un saludo!

D@rth
19/03/12, 17:43:25
Viendo las fotos de este post de xda, me da la sensacion que la calidad de la camara es identica a la del ARC.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1530157&page=5

thejosetree
19/03/12, 17:51:30
Por aquí otro que ya tiene el móvil también.

Luego me explayo, sólo decir que la pantalla es increíble, lo mejor del móvil y de las mejores que he visto nunca, y vengo de un Galaxy Nexus.

bova
19/03/12, 18:44:16
Hola, quería preguntaros una cosa que quizá es algo tonta :rolleyes:
¿El modelo LT26 es el mismo que el LT26i? Es que leo ambos nombres en diferentes sitios y no se si habrá alguna diferencia. Gracias! Un saludo!

No, son diferentes.

belgano
19/03/12, 20:14:36
Por aquí otro que ya tiene el móvil también.

Luego me explayo, sólo decir que la pantalla es increíble, lo mejor del móvil y de las mejores que he visto nunca, y vengo de un Galaxy Nexus.

Hola, yo tambien tengo un Galaxy Nexus y pienso pasarme al Xperia S, me recomiendas el cambio? estas contento de haberlo hecho?
Saludos

belgano
19/03/12, 20:17:16
Alguien pudiera poner una foto del Galaxy Nesus y el Xperia S donde se puede ver bien la diferencia de tamaño?
Yo tengo un GN y pienso comprar un Xperia pero no quisiera que fuera tan grande como el GN que me molesta en la mano.
Saludos

agranadosg
19/03/12, 20:24:39
Alguien sabe cómo se puede quitar el horroroso entramado que Sony le ha puesto al fondo, por ejemplo en AJUSTES, en CONTACTOS, etc... ?

He visto en este hilo, que este compañero de XDA lo ha dejado como estaba en el Arc.

https://plus.google.com/photos/115867079617643253827/albums/5713272929309114049/5713273266903093954?banner=pwa&authkey=COH5xqLg1-X35QE

Imagino que habrá que ser root.

Yakandu
19/03/12, 20:32:51
em.. nose pero creo yo ke de toda la vida para cambiar el fondo de pantalla se pulsa durante un rato el fondo hasta que te sale "fondos de pantalla" no? xD

kuter
19/03/12, 20:58:32
He probado a conectarle directamente una camara por usb y un par de memorias usb y las reconoce perfectamente. El problema me lo encuentto con los lectores de memorias. He probado con tres diferentes que tengo y con los tres me da el error por exceso de consumo de energia...:mad:

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

agranadosg
19/03/12, 21:13:50
em.. nose pero creo yo ke de toda la vida para cambiar el fondo de pantalla se pulsa durante un rato el fondo hasta que te sale "fondos de pantalla" no? xD

No, .........

me refiero al "trasfondo" que hay cuando por ejemplo le das a AJUSTES, o simplemente en el TIMESCAPE.

Míralo, ese horroroso fondo gris grisáceo X-D

thejosetree
19/03/12, 21:35:37
Hola, yo tambien tengo un Galaxy Nexus y pienso pasarme al Xperia S, me recomiendas el cambio? estas contento de haberlo hecho?
Saludos

En cuanto a llegue a casa pongo una foto de ambos terminales para que veas la diferencia entre ambos (escasa).

Creo que si que merece la pena el cambio. La pantalla repito que es sensacional, una pasada.

turKinhO
19/03/12, 21:36:12
Alguien pudiera poner una foto del Galaxy Nesus y el Xperia S donde se puede ver bien la diferencia de tamaño?
Yo tengo un GN y pienso comprar un Xperia pero no quisiera que fuera tan grande como el GN que me molesta en la mano.
Saludos

La hice en el MWC, el mío me llegará mañana...

103428

thejosetree
19/03/12, 22:37:56
A ver, tal como prometí expongo mis impresiones tras pasar toda una tarde con él.

Lo mejor del móvil es la pantalla. Muchos dicen y dirán que al no ser amoled no es de tanta calidad, pero no os dejéis engañar. Pocas pantallas he visto más nítidas y con colores tan claros. La visualización de vídeos y fotos es impresionante. Es cierto que los ángulos de visión no son tan buenos como una amoled, ¿pero quien mira la pantalla de lado? Sensacional este aspecto. Los botones capacitivos funcionan perfectamente, simplemente hay que darle a los puntitos pequeños, no hay mayor complicación.

El diseño del móvil es una pasada, yo que soy amante de los diseños cuadriculados. El agarre es bueno, y la sensación no es la de estar tocando un rozo de plástico barato como con los móviles Samsung. El led de notificaciones cambia de color según la aplicación, y la barra transparente se ilumina a veces, aunque no con las notificaciones.

La calidad de sonido es fundamental para mí, y he de decir que es bastante buena. Aún he de probar con más estilos de música, pero suena fuerte y contundente y con una buena separación de instrumentos (uso unos Sennheiser IE8).

La duración de la batería es la habitual en estos móviles. Vas a tener que cargar el móvil cada noche al llegar a casa, eso no te lo quita nadie, aunque en un principio he notado que la batería aguanta un pelín más que la del Galaxy Nexus, pero nada significativo en realidad.

La ausencia de ICS es lo peor sin duda, ya estaba acostumbrado a la gestión multitarea del Nexus, que sin duda es la mejor de todas las presentes en sistemas operativos móviles que yo haya probado, y la barra de notificaciones de ICS también se echa de menos. Por lo demás la personalización de Sony está bastante bien, pero sigo prefiriendo la interfaz de ICS de fábrica. Desconozco qué fue de aquello de que Google obligaria a las compañías a poner el tema Holo en todas las roms de ICS que se publicaran, pero por lo que a mí respecta, y aún considerando la interfaz de Sony como buena y aceptable, voy a hacer uso del launcher Nova o Appex en cuanto ICS llegue al terminal.

El móvil es una preciosidad, funciona perfectamente, no he notado ninguno de los fallos de los que se está hablando tanto por aquí y en XDA, ni rastro de lags o reinicios (repito, es mi primer día con él), conecta rápido al wifi y al 3G y la sensación al tenerlo en las manos es la de tener un pedazo de pepino, una pieza de última tecnología vanguardista y moderna, por no hablar de la pantalla, magnífica y espectacular, con una resolución que hace que odie mirar incluso mi monitor HD del PC.

Un saludo.

almajzan
19/03/12, 22:48:24
Joer que envidia... lo quiero ya X-D

Suquet
19/03/12, 23:44:54
Bueno a ver si pruebas el gps y nos cuentas.

Y a ver la camara si funciona tan bien.

Saludos

D@rth
20/03/12, 00:08:26
Podrias poner fotos hechas con el movil? En comparacion con el ARC como esta?

thejosetree
20/03/12, 00:10:56
Podrias poner fotos hechas con el movil? En comparacion con el ARC como esta?

Mañana haré un par de fotos en exteriores.

thejosetree
20/03/12, 00:21:00
Por cierto, llevo como media hora al 1% de batería con la pantalla y el wifi encendidos casi todo el rato. Debe tener una función de reserva de batería o algo por el estilo...

Anthon
20/03/12, 00:38:35
mas bien tienes la bateria descalibrada, intenta hacerle uno o dos ciclos completos de carga y descarga

kuter
20/03/12, 09:13:37
Otra cosa que me ha sorprendido. Lo rápido que carga la batería. Espero que sea porque el cargador suministrado sea de calidad y no otra cosa.

turKinhO
20/03/12, 09:33:04
La batería carga rápido precisamente por una función que ha incluido Sony en el terminal... No ha sido tan anunciado como otras cosas, pero el Xperia S incluye carcasa antimanchas y función de carga rápida (con 10 minutos de carga obtienes una hora y media de autonomía, según nos dijeron en Sony en el MWC)...

Un saludo!!

gabrielcbl
20/03/12, 09:33:49
Viendo esa foto ahora estoy dudando del color, quería blanco, pero no se yo si se le notarán demasiado los arañazos, supuestamente el negro los disimula mejor

thejosetree
20/03/12, 09:42:35
mas bien tienes la bateria descalibrada, intenta hacerle uno o dos ciclos completos de carga y descarga

Debe ser eso, porque me he despertado esta mañana y sigue funcionando con el 1%!

Anthon
20/03/12, 10:20:16
Debe ser eso, porque me he despertado esta mañana y sigue funcionando con el 1%!

puff pues creo que te va a costar rootearlo y calibrarle la batería

agranadosg
20/03/12, 11:58:22
Alguien sabe cómo se puede quitar el horroroso entramado que Sony le ha puesto al fondo, por ejemplo en AJUSTES, en CONTACTOS, etc... ?

He visto en este hilo, que este compañero de XDA lo ha dejado como estaba en el Arc.

https://plus.google.com/photos/115867079617643253827/albums/5713272929309114049/5713273266903093954?banner=pwa&authkey=COH5xqLg1-X35QE

Imagino que habrá que ser root.

Nadie sabe nada al respecto ?

marco1978
20/03/12, 13:58:17
si le das a cambiar tema?

superapp
20/03/12, 15:29:01
Sabéis donde podría ver un galaxy físicamente pata compararlo con este?

Ignacio_ina
20/03/12, 17:12:53
Hola chicos! Ya tengo mi xperia s blanco desde esta mañana! Vengo de un iPhone 4 y he de decir que de momento estoy maravillado. :)

Una pregunta, donde puedo conseguir fondos animados para la pantalla principal? Los que vienen preinstalados son muy sosetes...

Saludos!

turKinhO
20/03/12, 18:32:25
Ya tengo mi Xperia S Blanco desde hace 10 minutos...

Confirmar que las unidades de Expansys son de origen alemán, pero incluyen smart tags, cable HDMI y demás... Lo sé por la etiqueta y porque los manuales son alemanes...

En un ratito me bajo a por la microSIM... Un saludo...

Yakandu
20/03/12, 19:51:59
La microSim me la he fabricao yo con una Sim y un cutter XDD

Ignacio_ina
20/03/12, 19:54:33
Yo también, y al principio no entraba...hay que apurar al máximo :)

agranadosg
20/03/12, 20:41:43
si le das a cambiar tema?

Nadie sabe a qué me refiero?

Si le doy a cambiar tema, sale el efecto del color, pero el fondo grisáceo sigue ahí.

Enviado desde mi Sony Xperia S

Likus
20/03/12, 20:43:01
Hola!. sabéis en qué tienda está barato?? y cuanto tardan en entregarlo?

thejosetree
20/03/12, 21:32:47
Bueno, decir que hasta ahora mi experiencia con la batería es insuperable. He salido de casa a las 14.00 con el 75% y me he pasado toda la tarde con el whatsapp, apalabrados, pulse y tapatalk y voy ahora por el 50%. Supera mis expectativas con creces, como mínimo deja en ridículo al Nexus que era un drenaje de batería continuo.

agranadosg
20/03/12, 21:52:23
Bueno, decir que hasta ahora mi experiencia con la batería es insuperable. He salido de casa a las 14.00 con el 75% y me he pasado toda la tarde con el whatsapp, apalabrados, pulse y tapatalk y voy ahora por el 50%. Supera mis expectativas con creces, como mínimo deja en ridículo al Nexus que era un drenaje de batería continuo.

qué versión llevas ? y dinos qué configuración, si llevas autosync, usas 3g o wifi, etc...

thejosetree
20/03/12, 22:46:05
qué versión llevas ? y dinos qué configuración, si llevas autosync, usas 3g o wifi, etc...

Llevo el firmware .63, con autosync, 3g, wifi...

Voy por el 33%. La verdad es que no me lo esperaba, con igual capacidad de batería se merienda en autonomía al Nexus, es increíble.

tonime
20/03/12, 23:59:38
Buenas, me uno al club, he recibido esta tarde uno blanco, saludos.

kuter
21/03/12, 07:16:21
Ya se que es lo que menos me gusta del telefono... la tapa pra el conector micro-usb.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

enriquet78
21/03/12, 08:28:15
Pues tienes razon.... A mi tampoko me hace mucha gracia

Anaky
21/03/12, 09:23:37
Hola!. sabéis en qué tienda está barato?? y cuanto tardan en entregarlo?

Barato... lo que se dice barato...

Likus
21/03/12, 09:46:11
XD. me refería al precio más competitivo actualmente.

D@rth
21/03/12, 11:18:41
Podeis comparar la camara con el ARC? Por mas fotos que veo me parece la misma camara....

erjuanjo
21/03/12, 12:03:24
Podeis comparar la camara con el ARC? Por mas fotos que veo me parece la misma camara....

seria un puntazo, estoy ahi ahi si cambiarlo o no...

Dalmawino
21/03/12, 12:26:36
Ya tengo mi Xperia S Blanco desde hace 10 minutos...

Confirmar que las unidades de Expansys son de origen alemán, pero incluyen smart tags, cable HDMI y demás... Lo sé por la etiqueta y porque los manuales son alemanes...

En un ratito me bajo a por la microSIM... Un saludo...

:platano::platano::platano: mañana me llega el mio de expansys, me das una alegria :elmejor:

llopmesquer
21/03/12, 12:47:23
Confirmadme si los terminales alemanes llevan el idioma catalán...

agranadosg
21/03/12, 13:05:03
Confirmadme si los terminales alemanes llevan el idioma catalán...

Que alguien me corrija si me equivoco por favor, pero tengo entendido que android es multilingüe, por lo que debe traerlo.

El Español trae el catalán.

:-)

belgano
21/03/12, 13:34:32
La hice en el MWC, el mío me llegará mañana...

103428

Gracias por la foto, pero sigo buscando una donde ambos esten uno al lado del otro para poder comparar bien el tamaño, en esta el GN esta mas arriba... pero al menos me hago una idea. Y en la mano se siente mejor que el GN? es que este como que empieza a molestarme un poco por el tamaño, es muy ancho tambien y no llego con mi dedo pulgar a la esquina.
Gracias

Ignacio_ina
21/03/12, 13:48:19
Gracias por la foto, pero sigo buscando una donde ambos esten uno al lado del otro para poder comparar bien el tamaño, en esta el GN esta mas arriba... pero al menos me hago una idea. Y en la mano se siente mejor que el GN? es que este como que empieza a molestarme un poco por el tamaño, es muy ancho tambien y no llego con mi dedo pulgar a la esquina.
Gracias

http://www.xatakandroid.com/galeria/big/sony-xperia-s-unboxing/12

blueberto
21/03/12, 15:20:07
Pues nada señores. Yo ya he vendido el mío y ya esta con su nuevo dueño. Y he vuelto al 4s.....otra vez jajaja.

Al final ni la videoreview le he hecho esta vez.

Solo matizar que los pronlemas que mencioné Al encenderlo que no reconocía la sim, al final eran por problemas de mi sim. Aunque lo del GPS no se si sería puntual o bug.

Espero que los vuestros los recibáis lo antes posible y disfrutéis este precioso teléfono.

valandilin
21/03/12, 16:02:43
Gracias

si te quieres hacer una idea es como el htc sensation.

valandilin
21/03/12, 16:03:59
otro que se nos pasa al lado oscuro de ios... descanse en paz... jeje es broma
que disfrutes de 4s

Yakandu
21/03/12, 19:01:23
Bueno tras un dai de uso aqui mi veredicto A CORTO PLAZO! ya os dire cuando lleve una semana o dos.

(vengo de un wildfire, en el que no podia jugar ni a las chapas).

La resolucion es brutal, es muy fluido en todo lo que he usado hasta ahora. La duracion de la bateria es estandar (aunque mejorará ya que hay algun bug y que necesita unos dias de uso apra calibrarse bien) con el tiempo durara un dia de sobra con un uso normal.

La calidad del material me encanta, sientes que tienes un buen trozo de ingenieria punta en la mano y no un trozo de plasticorro

La camara es muy muy buena, comparable a una camara normal de 10-12 mp.

El sonido (soy muy audiofilo) es comparable a un ipod, el ecualizador es un poco raro de entender pero funciona de perlas, se nota que sony es experto en audio.

El GPS no lo he probado ni creo que lo pruebe, para eso tengo el tomtom de turno.

Lo unico, que al menos a mi no me molesta mucho, es lo de la respeusta tactil en los botones de abajo, que aveces no aciertas y tienes que darle un par de veces hasta que le das al maldito retroceso XD

Y una cosa que no me es muy comoda (pero no es un problema) es que el teclado de sony, si, tiene la ñ, pero han sacrificado la coma. por lo que cada vez que la quieres poner tienes que cambiar al modo "numeros y simbolos" y luego volver, pero vamos, pones el teclado ingles o te bajas otro teclado y punto.

En general me encanta, una caldiad impresionante y aun mejorara mas con el ICS, tanto en rendimiento como en bateria.

palstock
21/03/12, 19:32:40
Gracias

En este video se compara el tamaño con muchos terminales.

http://www.youtube.com/watch?v=0lDS0fpxbsE&feature=related

Saludos

valandilin
21/03/12, 19:48:47
tengo una duda que espero que me podais ayudar con ella. yo soyuna de esas personas que no distinge entre ver una tv normal y otr en hd, por lo que no se si notare diferencia entre mi sensation y este xperia s, ¿ se nota mucho la diferencia entre resolucion sensation y resolucion hd de xperia s ?
¿ en que se nota?

valandilin
21/03/12, 20:04:38
y otra pregunta para lso que ya tienen este movil, hay alguna opcion de quitar el sonido al obturador de la camara?? es muy molesto.

D@rth
21/03/12, 20:05:15
podriais poner fotos hechas con el movil?

carny
21/03/12, 21:32:11
una foto esta tarde

http://img534.imageshack.us/img534/7609/dsc0024dn.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/534/dsc0024dn.jpg/)

carny
21/03/12, 21:37:08
yo tengo el movil desde esta mañana y ya he tenido varios cuelgues de aplicaciones que dan error y hay que forzar cierres, sobre todo la camara se queda colgada y se me ha reiniciado varias veces pidiendome el pin de la sim, o no me funcionaba el sonido

la veces que me ha pasado y lo he reiniciado y se soluciona pero a las dos horas vuelve a dar problemas

acabo de formatearlo y voy a volver a probar y si no lo mando otra vez a la tienda

D@rth
21/03/12, 21:40:13
una foto esta tarde

La verdad, es que me he llevado una desilusion con la camara, por mas fotos que veo, no le veo NINGUNA mejora respecto al ARC, lo unico que son mas grandes. Ojo, no estoy diciendo que sea una mala camara, ni mucho menos, pero con tanto bombo que le dieron pues pensaba que iba ser algo mejor que la del ARC.

agranadosg
21/03/12, 22:00:04
Cuando formateais, ¿ se borran los datos de la memoria masiva ?

carny
21/03/12, 22:02:19
Cuando formateais, ¿ se borran los datos de la memoria masiva ?

yo lo he borrado todo pero creo que antes te pregunta si la quieres borrar

fbanana
22/03/12, 00:42:32
Una pregunta, la batería de este terminal, al final es intercambiable o no? Hace tiempo publicaron un manual explicando como sacar la batería. Se le puede incorporar una batería de mayor capacidad? Es más, hay baterías de polímeros de litio en el mercado para este movil??

desperador
22/03/12, 01:09:42
joe me estoy desilusionando cada vez mas con lo que leo, creo que me voy a esperar al htc o samsungyo tengo el movil desde esta mañana y ya he tenido varios cuelgues de aplicaciones que dan error y hay que forzar cierres, sobre todo la camara se queda colgada y se me ha reiniciado varias veces pidiendome el pin de la sim, o no me funcionaba el sonido

la veces que me ha pasado y lo he reiniciado y se soluciona pero a las dos horas vuelve a dar problemas

acabo de formatearlo y voy a volver a probar y si no lo mando otra vez a la tienda

tonime
22/03/12, 01:28:36
Pues a mi me funciona de lujo.

artagerges
22/03/12, 02:31:42
Buenas, una pregunta para todos los que hayais comprado ya este movil, estoy MUY interesado en adquirirlo también por especificaciones parece un maquinón y me encanta el complemento del SmartWatch xD, Merece la pena gastarse los euros de más en él, en comparacion a un Galaxy S2 o Motorola Razr??

estoy dudando entre estos 3 terminales y no sé cual comprar :S que creeis?

Edit: Y lo mas importante sabeis si van a bajar de precio en Abril el Galaxy S2 y el Razr?

Ignacio_ina
22/03/12, 04:06:54

Estoy contigo. Vengo de un iPhone 4. De momento estoy maravillado. 0 problemas. Esperando ICS con ganas, le debe quedar como un guante la actualización :-)

agranadosg
22/03/12, 08:19:39
yo lo he borrado todo pero creo que antes te pregunta si la quieres borrar

Correcto.

Además, si lo haces por companion, tampoco te borra la memoria masiva :)

agranadosg
22/03/12, 08:27:43
Estoy contigo. Vengo de un iPhone 4. De momento estoy maravillado. 0 problemas. Esperando ICS con ganas, le debe quedar como un guante la actualización :-)

Estoy convencido. Creo que la gente que se está agobiando ahora se va a arrepentir luego...

llopmesquer
22/03/12, 09:26:25
XD. me refería al precio más competitivo actualmente.

Te recuerdo que en este mismo foro hay organizada una compra conjunta...

carny
22/03/12, 12:30:21
bueno lo restaurado volviendo a meter la ultima room y ya parace que no hay cuelgues xdd

Dalmawino
22/03/12, 13:50:13
Joer aqui llevo plantado en casa todo el dia esperando a los de DHL...:enfadadisimo:

Tendria que abrir el paquete delante del mensajero antes de firmar?? No suelo comprar por internet y he visto que en la pagina viene a poner que se tiene que revisar por posibles desperfectos.

Pableras_VAD
22/03/12, 14:45:50
Joer aqui llevo plantado en casa todo el dia esperando a los de DHL...:enfadadisimo:

Tendria que abrir el paquete delante del mensajero antes de firmar?? No suelo comprar por internet y he visto que en la pagina viene a poner que se tiene que revisar por posibles desperfectos.

Te han atrapado en su vórtice espacio-temporal de pérdida de tiempo. Si esperas en casa toda la mañana, no vendrán. Pero como se te ocurra despistarte lo más mínimo, aprovecharán para pasar por casa y...dejarte el aviso :P

mercuryspain
22/03/12, 14:53:35
Esperando con ansias mi xperia S comprado ayer en ssmoviles por 469 euros con gastos de envio gratis. Al parecer a partir de mañana llega....

joseluk
22/03/12, 15:04:58
Alguno de los felices poseedores , puede informar de como se comporta reproduciendo
flashplayer (futbol, tv) y archivos de video tipo MKV, DivX... etc.

Y si la camara de fotos y video cumple vuestras espectativas.

Saludos

Dalmawino
22/03/12, 16:40:16
Te han atrapado en su vórtice espacio-temporal de pérdida de tiempo. Si esperas en casa toda la mañana, no vendrán. Pero como se te ocurra despistarte lo más mínimo, aprovecharán para pasar por casa y...dejarte el aviso :P

Pues no, la cosa ha sido peor:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Todo el puto dia esperando el paquete, miro el seguimiento y pone" QUE LO HAN TRAIDO Y QUE NO ESTABA EN CASA"
Seran hijosdeputa!!
Cuando me heche a la cara al repartidor le voy a....:osvaisacagar:
Vivo en una urbanización bastante grande, seguro que se ha liado y a dicho, yo me piro.

Likus
23/03/12, 02:56:30
Te recuerdo que en este mismo foro hay organizada una compra conjunta...

si bueno, una conjunta que se cae a trozos...lo he pedido en pixmania aprovechando un descuento.

Dalmawino
23/03/12, 19:02:14
-----bueno pues ya lo tengo desde esta mañana, solo decir que....ME ENCANTA!!

racolm
23/03/12, 21:41:06
Bueno pues otro que lo acaba de recibir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

racolm
23/03/12, 21:49:48
Tengo muchos pero que muchos teléfonos y puedo comparar con criterio.
La estética la dejo a gusto de cada uno. El acabado es bueno, de los mejores pero, aún así, esperaba más.
La cámara, a pesar de lo que he leído por el foro, es bastante rápida y las fotos muy buenas con luz solar (aún no lo he privado con poca luz).
La pantalla es sencillamente espectacular. Me recuerda mucho a la reina de iphone. Es mucho menos espectacular que las Súper Amoled pero más natural. Es decir, los colores están menos saturados pero su neutralidad y naturalidad son alucinantes. La resolución es ... uffff.... Increíble, es imposible ver los píxeles.
La fluidez, aunque muy buena, no es de los mejores, y eso que aún no lo he cargado de aplicaciones.
Alguna sorpresa buena cómo el teclado. Es muy bueno y cuenta con el modo tipo Swype.
Bueno pues iremos comentando pero, la primera impresión, no es perfecta pero, si muy buena.

Yakandu
24/03/12, 01:27:17

Tengo muchos pero que muchos teléfonos y puedo comparar con criterio.
La estética la dejo a gusto de cada uno. El acabado es bueno, de los mejores pero, aún así, esperaba más.
La cámara, a pesar de lo que he leído por el foro, es bastante rápida y las fotos muy buenas con luz solar (aún no lo he privado con poca luz).
La pantalla es sencillamente espectacular. Me recuerda mucho a la reina de iphone. Es mucho menos espectacular que las Súper Amoled pero más natural. Es decir, los colores están menos saturados pero su neutralidad y naturalidad son alucinantes. La resolución es ... uffff.... Increíble, es imposible ver los píxeles.
La fluidez, aunque muy buena, no es de los mejores, y eso que aún no lo he cargado de aplicaciones.
Alguna sorpresa buena cómo el teclado. Es muy bueno y cuenta con el modo tipo Swype.
Bueno pues iremos comentando pero, la primera impresión, no es perfecta pero, si muy buena.

tras una semana de uso opino lo mismo..

Likus
24/03/12, 01:45:47
ya tengo el mio! alguien lo ha comprado en pixmania? el pack incluía los smart tag?

thejosetree
24/03/12, 09:54:37
ya tengo el mio! alguien lo ha comprado en pixmania? el pack incluía los smart tag?

Yo.

No, no los incluía.

Leewix
24/03/12, 10:23:07
Los que ya lo tenéis, ¿qué tal las fotos en interiores con poca luz?

Es una de las cosas que me ha decepcionado en el ARC, veo demasiado ruido en las fotos interiores con poca luz.

Estoy muy interesado en este Xperia S, pero quiero que haga buenas fotos en interiores...

Mi próximo móvil quiero que sea o el Xperia S o el Samsung Galaxy S3....

Yakandu
24/03/12, 10:27:33

el pack de pixmania es de Francia asi que solo el HDMI

valandilin
24/03/12, 10:29:12
sin animo de molestar a nadie, y solo lo digo como opinion personal, que mania teneis todos de querer tener una camara perfecta en un movil. señores que es un movil, que para hacer fotos perfectas sin ruidos, y demás, hay las magnificas reflex, o las de toda la vida por poco dinero, menos que un movil. que mania de querer tener una supercamara en un movil, al final tendremos un movil que no podra realizar llamadas pero con una camara reflex de 20mpx para hacer fotos sin ruidos con poca luz... hasta que punto va a llegar esto?....

espero que no haya molestado a nadie mi reflexion

Likus
24/03/12, 10:36:40

ok,gracias!

thejosetree
24/03/12, 10:43:01
Los que ya lo tenéis, ¿qué tal las fotos en interiores con poca luz?

Es una de las cosas que me ha decepcionado en el ARC, veo demasiado ruido en las fotos interiores con poca luz.

Estoy muy interesado en este Xperia S, pero quiero que haga buenas fotos en interiores...

Mi próximo móvil quiero que sea o el Xperia S o el Samsung Galaxy S3....

Con poca luz como todos los móviles, muy malo.

valandilin
24/03/12, 10:51:08

a ver para hacer fotos con poca luz, esta el flash, no se que mania teneis de hacerlo sin el, y como todos los moviles cuando las haces con flash, salen bien
no olvidemos que es un movil....

thejosetree
24/03/12, 10:56:39
a ver para hacer fotos con poca luz, esta el flash, no se que mania teneis de hacerlo sin el, y como todos los moviles cuando las haces con flash, salen bien
no olvidemos que es un movil....

Vamos a ver, yo para las fotos buenas ya tengo una réflex, estoy comentando simplemente el hecho de que como todos los móviles en las tomas nocturnas salen fotos con muchísimo ruido, y ya de por si me gusta poco usar el flash con la réflex imagínate con un flash de móvil.

thejosetree
24/03/12, 11:00:45
Por cierto, en cuanto al acabado del móvil, hubiera sido mucho mejor hacerlo unibody, la verdad es que lo de la tapa trasera no tiene mucho sentido si no es para reemplazar la batería fácilmente, y este no es el caso.

valandilin
24/03/12, 11:11:47
en lo de la tapa estoy de acuerdo contigo, pero sigo diciendo que en las fotos, aunque el flash a mi tampoco me gusta mucho usarlo, (por lo que casi no hago fotos con poca luz) , creo que esta para usarlo, y que no es normal hacer fotos sin flash en condiciones sin luz.

Leewix
24/03/12, 11:30:35
sin animo de molestar a nadie, y solo lo digo como opinion personal, que mania teneis todos de querer tener una camara perfecta en un movil. señores que es un movil, que para hacer fotos perfectas sin ruidos, y demás, hay las magnificas reflex, o las de toda la vida por poco dinero, menos que un movil. que mania de querer tener una supercamara en un movil, al final tendremos un movil que no podra realizar llamadas pero con una camara reflex de 20mpx para hacer fotos sin ruidos con poca luz... hasta que punto va a llegar esto?....

Hay móviles que sacan muy buenas fotos, en este tema estamos yendo hacia atrás.

El Satio sacaba buenas fotos el C905 tan viejo también.

No estoy pidiendo calidad reflex, estoy pidiendo que un móvil de última generación saque mejores fotos que un móvil de hace 3 o 4 años.... Creo que es lógico y normal.

valandilin
24/03/12, 12:03:44
vale en ese caso te doy la razon. pero aun asi, sigo diciendo que tenemos flash. y por lo menos en mi experiencia, con flash, los moviles que he tenido saca fotos buenas.(tengo que decir que con que el movil saque fotos buenas a mi m vale)-

Imoralesmix
24/03/12, 13:17:04

Que largura es el cable hdmi?

Yakandu
24/03/12, 13:17:10
el movil que mejor fotos saca en mi opinion es el Nokia N95, porque? porque era gordo como el solo y tenia una optica que se te iva la oya. con los moviles finos de ahora poco peudes hacer en ese aspecto

Imoralesmix
24/03/12, 13:18:33

¿pero no decían que con el sensor exmor las fotos se veían bien?

Imoralesmix
24/03/12, 13:21:03
Un video grabado a 1080 p de 5 minutos.... ¿cuantos megas ocupa? que tal se ven luego los videos en el salon de casa con el cable hdmi?

thejosetree
24/03/12, 13:26:45
el movil que mejor fotos saca en mi opinion es el Nokia N95, porque? porque era gordo como el solo y tenia una optica que se te iva la oya. con los moviles finos de ahora poco peudes hacer en ese aspecto

Excato, los megapíxeles no significan nada, la óptica es crucial.

Leewix
24/03/12, 13:31:57
vale en ese caso te doy la razon. pero aun asi, sigo diciendo que tenemos flash. y por lo menos en mi experiencia, con flash, los moviles que he tenido saca fotos buenas.(tengo que decir que con que el movil saque fotos buenas a mi m vale)-

Si pero un móvil como este ya debería incluir flash de.xenon.....

kuter
24/03/12, 13:36:34
La mejor cámara de nokia fue la del n93, con un zoom óptico 3x

Likus
24/03/12, 15:42:59
Que largura es el cable hdmi?

aproximadamente 1 metro

valandilin
24/03/12, 15:54:05
alguno que lo haya comprado en ssmoviles?? puede decir que contiene la caja??
muchas gracias

belgano
24/03/12, 17:14:10
En este video se compara el tamaño con muchos terminales.

http://www.youtube.com/watch?v=0lDS0fpxbsE&feature=related

Saludos

Muy buen video muchas gracias!

belgano
24/03/12, 17:14:46
http://www.xatakandroid.com/galeria/big/sony-xperia-s-unboxing/12
Muchas gracias!

fresh
24/03/12, 17:22:16
Quienes sacan mucho ruido en fotos con poca luz, hay que bajar el iso bastante

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348283&page=3

yo hago fotos nocturnas y en interiores, bastante mejor que con ARC S

mercuryspain
24/03/12, 18:06:53
alguno que lo haya comprado en ssmoviles?? puede decir que contiene la caja??
muchas gracias

Valandilin: yo lo compré en ssmoviles. El servicio, impecable. En poco más de 24 horas lo tuve en casa y vivo en Gerona (bastante lejos de su almacén que está en Málaga).
La caja contiene cargador/cable usb, auriculares y dos smart tags (ni protectores de pantalla ni hdmi).

valandilin
24/03/12, 18:45:14
Valandilin: yo lo compré en ssmoviles. El servicio, impecable. En poco más de 24 horas lo tuve en casa y vivo en Gerona (bastante lejos de su almacén que está en Málaga).
La caja contiene cargador/cable usb, auriculares y dos smart tags (ni protectores de pantalla ni hdmi).

ok muchas gracias. y supongo que lo compraste en blanco no?? esque mi preoblema esque el blanco me encanta, pero creo que la parte transparente tan bonita, solo se distinge en color negro. puedes decirme algo sobre eso?

una cosa mas, en el caso de que vaya mal el telefono, o tenga algun problema, como se hace para que te lo cambien¿
gracias de nuevo

mercuryspain
24/03/12, 19:44:24
ok muchas gracias. y supongo que lo compraste en blanco no?? esque mi preoblema esque el blanco me encanta, pero creo que la parte transparente tan bonita, solo se distinge en color negro. puedes decirme algo sobre eso?

una cosa mas, en el caso de que vaya mal el telefono, o tenga algun problema, como se hace para que te lo cambien¿
gracias de nuevo

Valandilin, yo lo he cogido en blanco. Creo que es mucho más bonito que en negro, color que está mucho más visto. Queda muy bonito toda esa pantalla negra (cuando está apagado) y los bordes y la parte de abajo en blanco. Respecto a la banda transparente, no creo que deba preocuparte porque incluso en blanco se ve, y cuando más destaca es cuando hay media luz y se ilumina...
Otra cosa, cuando lo compras en ssmoviles te envian un email con toda la información. Te dicen que tienes 24 horas para devolver el móvil en caso de que esté roto (algo que se viera enseguida supongo). Y en caso que al cabo de unos dias probándolo vieras que no va del todo bien, poniéndose en contacto con la tienda (hay teléfono y email) ya nos indicarán como hacerlo para tramitar el envio (normalmente es remitirlo a través de la empresa de reparto que ellos tengan contratado y con los gastos pagados).
Saludos!

valandilin
24/03/12, 20:50:29
Valandilin, yo lo he cogido en blanco. Creo que es mucho más bonito que en negro, color que está mucho más visto. Queda muy bonito toda esa pantalla negra (cuando está apagado) y los bordes y la parte de abajo en blanco. Respecto a la banda transparente, no creo que deba preocuparte porque incluso en blanco se ve, y cuando más destaca es cuando hay media luz y se ilumina...
Otra cosa, cuando lo compras en ssmoviles te envian un email con toda la información. Te dicen que tienes 24 horas para devolver el móvil en caso de que esté roto (algo que se viera enseguida supongo). Y en caso que al cabo de unos dias probándolo vieras que no va del todo bien, poniéndose en contacto con la tienda (hay teléfono y email) ya nos indicarán como hacerlo para tramitar el envio (normalmente es remitirlo a través de la empresa de reparto que ellos tengan contratado y con los gastos pagados).
Saludos!

muchisimas gracias. podrias poner alguna foto que hayas echo con el, y decirnos tus primeras impresiones??
lo intentare coger el miercoles o jueves, y espero tenerlo conmigo el viernes.

gracias por todo.

PEREBI
24/03/12, 23:30:09
Canon 650D

Joer que inventiva tienes, ese modelo no existe.

Y porque no podemos esperar eso?. Yo no aspiro a que sea mejor que mi reflex, pero si igual que una compacta y no peor.

valandilin, no seas cabezón, hay muchas, pero muchas ocasiones que incluso en interiores te puede interesar no hacer una foto con flash.

He leído que la batería es mejor que la del SGN y que esta era muy mala. Pues para mi, la batería del SGN es la mejor que he tenido en smartphones grandotes y modernos, por lo que si esta es mejor, pues estaré encantado.

Me molesta la idea de dar un paso atrás con el firmware. Tanto en el SGN que vendí como en el Nexus S que tengo ahora mientras espero, disfruto de ICS y la da varias patadas al 2.3.6

A ver si llegan pronto los negros.

Dalmawino
25/03/12, 11:06:31
Alguien sabe si hay alguna opcion de control del led y la barra transparente?

Leewix
25/03/12, 12:18:04

Veo que en esa web está a 469€, ¿Es dónde más barato está??

¿Cuanto de gastos de envio??

enriquet78
25/03/12, 12:51:25
Ya se que este no es el lugar, pero por si os interesa a alguno, tengo uno sin desprecintar de antzup, con su factura y todo perfecto y lo dejo en 450€, los gastos de envio por correos los pago yo, quiero quitarmelo rapido de enmedio por que me hace falta el dinero, si os interesa a alguno mandarme privado y hablamos las condiciones de pago. Repito precintado y todo perfecto

valandilin
25/03/12, 13:44:23

como lo pagaste? se puede hacer a contra reembolso?

mercuryspain
25/03/12, 14:03:45
como lo pagaste? se puede hacer a contra reembolso?

Yo lo pagué mediante tarjeta y ningún problema. No es la primera vez que compro por internet mediante tarjeta y nunca ha habido ninguna incidencia. La verdad es que no recuerdo si habia otros medios de pago, quizá por transferencia....

mercuryspain
25/03/12, 14:06:30
Veo que en esa web está a 469€, ¿Es dónde más barato está??

¿Cuanto de gastos de envio??

Leewix, yo lo compré por 469euros gastos incluidos, pero lo de los gastos gratis era una oferta que finalizaba justo el miercoles que fue cuando lo compré.
Creo que en expansys estaba más barato (433 euros) pero aún no lo tenian...
Yo recomiendo SSmoviles por la rapidez del envio (poco más de 24 horas lo tenía en casa).
Saludos!

valandilin
25/03/12, 14:41:04
Yo lo pagué mediante tarjeta y ningún problema. No es la primera vez que compro por internet mediante tarjeta y nunca ha habido ninguna incidencia. La verdad es que no recuerdo si habia otros medios de pago, quizá por transferencia....

quizas lo haga con tarjeta, lo que pasa esque nunca he hecho compras grandes con tarjeta por internet, solo pequeños pagos. por eso preguntaba. pero si me dices que son de fiar, lo hare con tarjeta.
gracias

thejosetree
25/03/12, 16:29:47
Joer que inventiva tienes, ese modelo no existe.

Y porque no podemos esperar eso?. Yo no aspiro a que sea mejor que mi reflex, pero si igual que una compacta y no peor.

valandilin, no seas cabezón, hay muchas, pero muchas ocasiones que incluso en interiores te puede interesar no hacer una foto con flash.

He leído que la batería es mejor que la del SGN y que esta era muy mala. Pues para mi, la batería del SGN es la mejor que he tenido en smartphones grandotes y modernos, por lo que si esta es mejor, pues estaré encantado.

Me molesta la idea de dar un paso atrás con el firmware. Tanto en el SGN que vendí como en el Nexus S que tengo ahora mientras espero, disfruto de ICS y la da varias patadas al 2.3.6

A ver si llegan pronto los negros.

La batería del Nexus me duraba hasta media tarde, con el xperia no he de preocuparme de cargar el móvil en todo el día, e incluso al día siguiente, con el mismo uso.

Yo de verdad que estoy alucinando con el tema de la batería, siento ser pesado con el tema pero es que ha sido la sorpresa más grata que me he llevado con este móvil.

valandilin
25/03/12, 18:59:43
alguien sabe como puedo conseguir mi microsim para el movil??? no se donde pedirla o comprarla...
gracias

PEREBI
25/03/12, 19:00:49
alguien sabe como puedo conseguir mi microsim para el movil??? no se donde pedirla o comprarla...
gracias

Pues te vas a cualquier tienda Movistar (grande si puede ser) y deberían de tenerla sin problemas.

valandilin
25/03/12, 19:04:08
soy de orange. supongo que en orange tambien lo haran no?

mercuryspain
25/03/12, 20:33:24
soy de orange. supongo que en orange tambien lo haran no?

Yo soy de Movistar. Si vas a una tienda te piden un duplicado pero no es al instante. Además cuando te llegue la microsim te anulan la otra.
Yo me fui a una tienda PhoneHouse. Allí te la cortan al momento con una máquina, y gratis. Luego compré un adaptador para poder usar mi nueva microsim en cualquier telefono normal. Me costó 6 euros.

Dalmawino
25/03/12, 21:09:16
gracias

Yo soy de yoigo, y no las tienen asi que me la he recortado yo y ha quedado perfecta:risitas:

Es bastante sencillo, en 5 minutos de sim a micro.sim

valandilin
26/03/12, 12:24:09
ya lo tengo pedido, el viernes si dios quiere me llegara mi joya blanca a casa, y empezare a disfrutar de ella. espero poder contar impresiones pronto, con fotos de loq ue trae el paquete de ssmoviles. y si quereis alguna foto echa con el movil.
pd: en ssmoviles, por 5 euros tienen una heramienta para cortar las sim, y convertirlas a microsim. ya os contare como funciona.

valandilin
27/03/12, 11:00:40
podriais decir si la camara tiene la opcion para quitar el sonido de obturador?' gracias

Likus
27/03/12, 11:13:20
podriais decir si la camara tiene la opcion para quitar el sonido de obturador?' gracias

sip.

valandilin
27/03/12, 11:22:43
gracias likus, solo me faltaba ese detalle, ahora si que estoy seguro 120% de quererlo y es mas el viernes lo tendre en mis manos ya contare....

Likus
27/03/12, 11:26:07
gracias likus, solo me faltaba ese detalle, ahora si que estoy seguro 120% de quererlo y es mas el viernes lo tendre en mis manos ya contare....

jeje, a mi lo que más me ha sorprendido es cómo se ve en exteriores la pantalla. teniendo el brillo a menos del 50% se veía prerfectamente...y vengo de un Arc, que también se comportaba bien en este aspecto.

valandilin
27/03/12, 11:33:59
que buenas noticias, y que envidia tio que ganas tngo de tenerlo ya

Imoralesmix
27/03/12, 15:09:34
la propaganda de Sony en el terreno de juego en los partidos de futbol Champions League de esta semana es "Sony Xperia Smarthphones". Lo vereis esta noche en el partido del Madrid.
Por fin se le da algo de publicidad al telefono.

Smartphonatico
27/03/12, 15:23:28
Buenas a todos. Podéis decirme de que material es el cuerpo del xperia? He leído que es tipo al del Nokia lumia pero en otros sitios he leído que es plástico tipo ps3. Gracias chavalotes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

agranadosg
27/03/12, 16:38:11
Buenas a todos. Podéis decirme de que material es el cuerpo del xperia? He leído que es tipo al del Nokia lumia pero en otros sitios he leído que es plástico tipo ps3. Gracias chavalotes.

tipo lumia ;-)

Smartphonatico
27/03/12, 17:12:28
Gracias tio. Ahora me gusta mas todavía!! :)

novebis
27/03/12, 23:16:35
Para cuando lo sacara vodafn?

Adrinanet
28/03/12, 00:02:23
No hay una fecha determinada todavía... de momento sólo está anunciado con Movistar y también creo con Orange...

fresh
28/03/12, 00:05:39
Para cuando lo sacara vodafn?

Orange y Movistar a primeros de Abril

fresh
28/03/12, 00:08:19
jeje, a mi lo que más me ha sorprendido es cómo se ve en exteriores la pantalla. teniendo el brillo a menos del 50% se veía prerfectamente...y vengo de un Arc, que también se comportaba bien en este aspecto.

No hay pantalla que se vea mejor en exteriores o a pleno sol, comprobado con Iphone4S, SGSII, SGN, etc

Hoy a pleno sol lo he probado con brillo al 15% y se ve mejor que la mayoría de teléfonos de la actualidad, es muy destacable este aspecto y se agradece un montón (se nota que he estado tomando el sol en el jardín y me llega el wifi, jijiji)

valandilin
29/03/12, 11:21:45
podeis alguno decir si tiene lag al pasar de pantalla como ocurre en mas de un video de youtube?¿

Yakandu
29/03/12, 11:23:27
Mi telefono va perfecto en cuanto a lag... En cuento enciendes la pantalal el procesador se pone a tope (lo cual repercute en la bateria tambien) pero bueno, no problem, se solucionara con kernels con diferentesgovernors ;)

valandilin
29/03/12, 11:40:19
el kernel se lo k es, pero que es un gorvernor?? soy nuevo con sony

Yakandu
29/03/12, 11:43:16
gobernor kernel y todo eso es comun en android y en todo sistema informatico...

el gobernor es el "algoritmo" por el que se rige el procesador, es decir, un procesador no esta siempre al 100% de su capacidad, porque seria una perdida de energia y se calentaria demasiado, pro eso, un gobernor trata de bajar la frecuencia del procesador cuando no lo usas y lo sube cuando lo usas más.

valandilin
29/03/12, 12:06:44
aaa entonces el gobernor no deja de ser como una app como las del market con las que cambias la frecuencia del procesador, y para las que se necesita ser root no? digamos que hace un overcloking o downclocking si es que se dice asi no?

Yakandu
29/03/12, 12:26:40
algo asi, si, en esas aplicaciones tu seleccionas un maximo y un minimo que quieras que tu procesador use, y el governor se ncarga de, en ese rango de frecuencias, usar el que mas le convenga segun el uso que le estes dando, no es lomismo navegar que jugar a un juego 3D.

igual te suena "smartass" es uno de los mejores. cuando esta lapantalla apagada deja el procesador a 0 practicamente y cuando lo usas te lo sube enseguida para que no notes nada de lag.

palstock
29/03/12, 12:33:58
La batería del Nexus me duraba hasta media tarde, con el xperia no he de preocuparme de cargar el móvil en todo el día, e incluso al día siguiente, con el mismo uso.

Yo de verdad que estoy alucinando con el tema de la batería, siento ser pesado con el tema pero es que ha sido la sorpresa más grata que me he llevado con este móvil.

Pues a mi me dura menos que con el nexus... y es un tema que me ha decepcionado. :enfadadisimo:

Si dejo el teléfono en modo avión, en 8 horas se come el 30% de la batería, :oh: y a mi eso no me parece ni medio normal. Yo difícilmente llego a terminar el día sin cargarlo.

Esperemos que con ICS la cosa mejore...

Saludos,

juanmy72
29/03/12, 12:40:14
Una pregunta a los que lo teneis. ¿la tapa trasera no se abre con demasiada facilidad?? es que por lo que veo el sistema es muy parecido al que tenia un nokia que tuve hace muchos años y que al meter la mano en el bolsillo del pantalón para echar mano del móvil sin querer hacías un poco de presión y desplazabas la tapa y sacabas del bolsillo el móvil en dos piezas. al ver los vídeos de como es la tapa esta, me da la misma sensación.

Yakandu
29/03/12, 12:43:08
hombre si eres un poco bastante bruto si se abre.. XD

Likus
29/03/12, 13:20:15
Pues a mi me dura menos que con el nexus... y es un tema que me ha decepcionado. :enfadadisimo:

Si dejo el teléfono en modo avión, en 8 horas se come el 30% de la batería, :oh: y a mi eso no me parece ni medio normal. Yo difícilmente llego a terminar el día sin cargarlo.

Esperemos que con ICS la cosa mejore...

Saludos,

yo llevo unas 18 horas de uso y la batería va por el 46% aún.

el uso que le he dado ha sido mixto, aunque siempre con el 3g activado y unas cuantas horas el wifi también.

esto lo he conseguido colocando el modo de red fijo ( 3g o gsm) y no dual, y congelando el proceso com.sonyericsson.android.wakeup

en XDA hay un hilo en el que se habla de este problema...

he de decir que antes de esto el consumo era exagerado, llegando a cargarlo 2 veces al día con practicamente el mismo uso.

thejosetree
29/03/12, 13:24:03
esto lo he conseguido colocando el modo de red fijo ( 3g o gsm) y no dual, y congelando el proceso com.sonyericsson.android.wakeup

.

Puedes explicar lo de la red fija?

Yakandu
29/03/12, 13:29:16
pues que en "red" no eligas "automatico GSM/3G" sino "solo GSM" o "solo 3G"

Sorel7
29/03/12, 23:16:23
Le he instalado el Go Power Master y esta mañana al encenterlo le he dado a optimizar, se ha cargado veintipico aplicaciones, me ha dicho que le había ganado unas 4h de uso. 14 horas más tarde, con casi 1hora y media de GPS en el coche (Navigator y Sygic), una hora navegando por internet y un par de llamadas he llegado a casa con un 18% de batería.
Me parece que no está mal y en cuanto lo tenga optimizado a mi gusto creo que no me va a dar problemas la duración de la batería.

thejosetree
29/03/12, 23:22:32
Le he instalado el Go Power Master y esta mañana al encenterlo le he dado a optimizar, se ha cargado veintipico aplicaciones, me ha dicho que le había ganado unas 4h de uso. 14 horas más tarde, con casi 1hora y media de GPS en el coche (Navigator y Sygic), una hora navegando por internet y un par de llamadas he llegado a casa con un 18% de batería.
Me parece que no está mal y en cuanto lo tenga optimizado a mi gusto creo que no me va a dar problemas la duración de la batería.

Con una hora y media de gps está muy, pero que muy bien.

La optimización de la batería en este móvil es una pasada.

PEREBI
29/03/12, 23:25:42

Has probado el Easy Battery Saver?

valandilin
30/03/12, 00:11:52
pero ese gobernor, se puede tener sin necesidad de rootear?? o no?

Sorel7
30/03/12, 00:24:55
Has probado el Easy Battery Saver?
Nop, el Go Power Master lo uso en la Desire para saber qué consume la batería, nunca para optimizar, no soy muy amigo de este tipo de programas. La Desi la tengo optimizada "a mano" y duuuura y duuura... El truco está en capar los autoarranques de los programas que no necesitas y en tener un buen firmware (hace falta ser root). Vamos que en el Xperia S lo he probado casi de casualidad.
pero ese gobernor, se puede tener sin necesidad de rootear?? o no?
Para instalar el Go Power Master no hace falta root.

PEREBI
30/03/12, 09:10:03
Nop, el Go Power Master lo uso en la Desire para saber qué consume la batería, nunca para optimizar, no soy muy amigo de este tipo de programas. La Desi la tengo optimizada "a mano" y duuuura y duuura... El truco está en capar los autoarranques de los programas que no necesitas y en tener un buen firmware (hace falta ser root). Vamos que en el Xperia S lo he probado casi de casualidad.

Para instalar el Go Power Master no hace falta root.

A mi es que eso de las rom y de los roots no me va. Yo uso el Easy Battery Saver y funciona realmente bien.

valandilin
30/03/12, 11:18:37
podeis decirme como configurar mi cuenta hotmail?? no se que poner en dominio y me dice que no se puede sincronizar, y no la crea

valandilin
30/03/12, 13:01:06
A mi es que eso de las rom y de los roots no me va. Yo uso el Easy Battery Saver y funciona realmente bien.

podrias indicarme como configurarlo?? yo he bajado un taskiller automatico y quiero ademas eso para que la bateria me dure mas.

PEREBI
30/03/12, 13:13:28
podrias indicarme como configurarlo?? yo he bajado un taskiller automatico y quiero ademas eso para que la bateria me dure mas.

Eso lo debes decidir tú en función de tus preferencias.
Yo lo tengo en My mode con: Wifi (el wifi sin notificación de redes) brillo al 30%, sincronización automática, teléfono y vibración. El Switch mode by power en ON al 20%.

Y así, el pobrecito Nexus S que tengo como segundo teléfono, que ahora tiene el honor de ser el primero, me dura un día y medio con un uso no muy intensivo.

Pero es que so es muy personal.

valandilin
31/03/12, 03:19:59
podiais ayudarme a configurar los programas estos para que la bateria me dure mas??? me queda un 22% y llevo con el desde las 12:30 de la mañana.

intermyt
31/03/12, 09:36:46
Yo tengo SnakeS BatteryBooster. Optimiza con 2 niveles y puedes regular muchas cosas. Lástima que está en inglés.

thejosetree
31/03/12, 09:55:03
podiais ayudarme a configurar los programas estos para que la bateria me dure mas??? me queda un 22% y llevo con el desde las 12:30 de la mañana.

Y te parece poco????

chettos
31/03/12, 12:31:06
Alguien que lo tenga, si puede ser en blanco....... puede contar si se mancha mucho a la hora de toquetearlo?¿ se notan mucho las huellas en la pantalla?¿ lo pregunto por el tratamiento ese que le ha dado Sony a ver si se nota..... o por el contrario se queda igual que el ARC que tengo, gracias y saludos.

enriquet78
31/03/12, 12:33:10
Alguien que lo tenga, si puede ser en blanco....... puede contar si se mancha mucho a la hora de toquetearlo?¿ se notan mucho las huellas en la pantalla?¿ lo pregunto por el tratamiento ese que le ha dado Sony a ver si se nota..... o por el contrario se queda igual que el ARC que tengo, gracias y saludos.

Yo lo tengo blanco y se limpia bien, lo llevo siempre conmigo y trabajo en la construccion, ya creo que te he dicho todo no???

chettos
31/03/12, 12:46:05
Yo lo tengo blanco y se limpia bien, lo llevo siempre conmigo y trabajo en la construccion, ya creo que te he dicho todo no???

Si X-D

valandilin
31/03/12, 14:02:14
Y te parece poco????

estando en standby me parece que gasta mucho

Yakandu
31/03/12, 14:04:41
Congelandoel servicio Wakeup y las aplicaciones chorra se gana muuuuuuucha bateria.

llevo 35h y aun me queda el 25%

mercuryspain
31/03/12, 14:16:16
Congelandoel servicio Wakeup y las aplicaciones chorra se gana muuuuuuucha bateria.

llevo 35h y aun me queda el 25%

Joder que ganas tengo de ser root para poder usar el titanium y poder trastear para bajar el consumo de batería....Puto servicio wakeup!!!

valandilin
31/03/12, 17:47:05
alguien me puede ayudar?? no se por que pero cuando pongo el movil en standby el icono de wifi y 3g no aparecen, por lo que me da que al no estar no coge señal y no puedo recibir watsapps
sabeis como solucionarlo?
y que modo de telefono es mejor poner only 3g o only gsm?

valandilin
31/03/12, 17:47:42
como se consgela el wakeup?

alemudi
31/03/12, 18:20:49
Tienes que ser root para poder congelarlo.

PD: si...... Aun no tengo el xperia s....... Pero no puedo parar de mirar en su foro porque estoy deseando teerlo xD.
Por cierto si alguien quiere cambiarlo por un arc s con menos de un mes o un lumia 800 con menos de un mes tambien...... Jjejnejej

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

valandilin
31/03/12, 18:49:55
Tienes que ser root para poder congelarlo.

PD: si...... Aun no tengo el xperia s....... Pero no puedo parar de mirar en su foro porque estoy deseando teerlo xD.
Por cierto si alguien quiere cambiarlo por un arc s con menos de un mes o un lumia 800 con menos de un mes tambien...... Jjejnejej

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

siento discrepar dentro de mi ignorancia, pero al igual que dicen por ahi que para restaurar apps y de mas cosas se tiene que ser root, yo digo que no, hay buenas apps para backps k no es titanium, y con esas puedes hacerlo sin ser root, asik supongo que abra alguna app para congelar apps sin ser root no???
espero k no te moleste esta apreciación solo es una suposición mia.

verdipio
31/03/12, 19:41:55
siento discrepar dentro de mi ignorancia, pero al igual que dicen por ahi que para restaurar apps y de mas cosas se tiene que ser root, yo digo que no, hay buenas apps para backps k no es titanium, y con esas puedes hacerlo sin ser root, asik supongo que abra alguna app para congelar apps sin ser root no???
espero k no te moleste esta apreciación solo es una suposición mia.

No, para congelar tienen que tocar system .... osea Root.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

valandilin
31/03/12, 21:47:20
y sabes si hay alguna otra manera de rootear que sea mas sencilla?? es que la que hay aemas se tiene que tocar el bootloader y no m atrevo. ( esto es lo unico que hecho de menos de mi htc la facilidad que tenia a la hora de rootear)

jurenad
01/04/12, 13:25:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4212238#post4212238

A ver si yo tambien puedo tenerlo

diegola
01/04/12, 13:36:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4212238#post4212238

A ver si yo tambien puedo tenerlo

tu estas :loco:ejje, suerte :ok:

valandilin
01/04/12, 13:45:48
espero que s einventen una forma de congelar apps sin ser root, porque no me apetece hacer root. de todas formas sabeis si se pueden eliminar esos procesos que gastan tanta bateria??

Yakandu
01/04/12, 13:48:22
cuanto tengamos ICS se peude congelar sin ser root, pero de momento hay que ser root para cargarse aplicaciones instaladas en el sistema

jurenad
01/04/12, 13:52:23
tu estas :loco:ejje, suerte :ok:
Hombre, la verdad es que me tira la estetica, la camara y la radio, sinceramente opinas que es una locura el cambio, agradeceria detalle.

valandilin
01/04/12, 14:03:33
Has comentado algo de que notas un cierto retardo....que puede ser debido a la kapa de personalizacion de sony.....la verdad que me ha echado un pokito para atras ese aspecto....me gustan los telefonos rapidos muy rapidos....no me gustan los retardos por las capas de personalizacion de las marcas....pero sigue contandonos kosas....que veas que no te agraden

si no te gustan los retardos por las capas de personalizacion de las compañias, no cojas un htc. te lo digo por experiencia, mucho sense y muchas 3 dimensiones pero no va tan fluido como deberia

intermyt
04/04/12, 17:29:21
Ya lo tengo!!
Pero tengo que enchufarlo y esperar 30 minutos como mínimo para encenderlo por primera vez... Jooo!
Ya llevo 7 minutos, jiji.

intermyt
04/04/12, 17:30:57
Mientras tanto, voy a ver si encuentro una nueva imagen para mi perfil, una que esté más de acorde con el nuevo móvil (la que tengo es de cuando tenía el Hero, ya hace...)

PEREBI
05/04/12, 08:55:52
Recibido mi negrito, constato que tiene la tapa de MicroSIM más grande del mundo, he, he. En plena carga. Ya comentaré mis impresiones.

artagerges
05/04/12, 16:32:18
Recibido mi negrito, constato que tiene la tapa de MicroSIM más grande del mundo, he, he. En plena carga. Ya comentaré mis impresiones.

Claro, porque al lado se coloca la microsd xD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

PEREBI
05/04/12, 16:36:23
Claro, porque al lado se coloca la microsd xD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Joer, cogiendo polvo que las tengo a las pobres.

Y encima el tío este de 32Gb ná de ná, apenas tiene 25 libres.