PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod

Killer_Instint
16/03/12, 19:46:17
Hola, alguien me podria decir si sois tan amables si existe alguna version de cyanogenmod para el sk17i q no necesite tener el bootloader desbloqueado ya que el mio solo puedo por omnius y estoy a 2 velas y no puedo desbloquearlo por el momento, muchas gracias y saludos de antemano, espero respuesta.

Edito: pregunto por cyanogen o alguna otra rom cocinada que exista para nuestro sk17i y q no necesite el bootloader abierto, siempre y cuando, merezca la pena la rom, muchisimas gracias y saludos.

Edward_killer
17/03/12, 00:34:26
Yo pienso que veloz46 te puede hacer un backup de una rom como hybrom o nerodroid, ya que los backups no necesitan el bootloader abierto ...

Ademas estas roms que estan basadas en stock rom no necesitan kernels

Cyanogen necesita una nueva kernel:ok: por eso tienes o tienes que tenerl el bootloader desbloqueado

Killer_Instint
17/03/12, 10:51:20
Yo pienso que veloz46 te puede hacer un backup de una rom como hybrom o nerodroid, ya que los backups no necesitan el bootloader abierto ...

Ademas estas roms que estan basadas en stock rom no necesitan kernels

Cyanogen necesita una nueva kernel:ok: por eso tienes o tienes que tenerl el bootloader desbloqueado

Hola edwar, he estado mirando la nerodroid pero pone que tambien necesite el boot abierto ya que tiene su propio kernel, o al menos eso entendí yo, si no es asi corrigeme porfavor, de todas maneras le mandare un mp a veloz aver si el me puede hacer un backup de la rom. tambien he visto la hybrom y auqn me gusta mas la nerodroid, la hybrom tambien dice que necesita el boot abierto porque a la hora de flashear te formatea /system y luego es muy engorrosa la recuperacion de datos, porfavor si me equivoco corrigeme sin miedo y si me puedes ayudar a entender un pokito mas eso te lo agradeceria, muchas gracias y saludos.

Edward_killer
17/03/12, 15:03:00
Hola edwar, he estado mirando la nerodroid pero pone que tambien necesite el boot abierto ya que tiene su propio kernel, o al menos eso entendí yo, si no es asi corrigeme porfavor, de todas maneras le mandare un mp a veloz aver si el me puede hacer un backup de la rom. tambien he visto la hybrom y auqn me gusta mas la nerodroid, la hybrom tambien dice que necesita el boot abierto porque a la hora de flashear te formatea /system y luego es muy engorrosa la recuperacion de datos, porfavor si me equivoco corrigeme sin miedo y si me puedes ayudar a entender un pokito mas eso te lo agradeceria, muchas gracias y saludos.

La kernel en estas rom no es necesaria ya que dice bboff el creador de la rom hybrom dijo que su rom es compatible con cualquier kernel excepto la cyanogen

Además la de la rom de nerodroid dice que su kernel no es obligatoria pero recomendada

Además lo de formatear system es si acaso se queda en el bootlop

En todo caso siempre es necesario un backup de tu propia rom antes de hacer esto

Killer_Instint
17/03/12, 20:24:39
La kernel en estas rom no es necesaria ya que dice bboff el creador de la rom hybrom dijo que su rom es compatible con cualquier kernel excepto la cyanogen

Además la de la rom de nerodroid dice que su kernel no es obligatoria pero recomendada

Además lo de formatear system es si acaso se queda en el bootlop

En todo caso siempre es necesario un backup de tu propia rom antes de hacer esto

Muchas gracias por respondermelo, en cuanto tenga un pokito de tiempo hare la prueba con las 2 y entonces me qedare con la q mas me guste, muchas gracias y saludos, si tengo alguna duda lo posteare.:ok::ok::ok:

Killer_Instint
22/03/12, 14:37:47
Edwar, ya pude intentar poner las roms de nerodroid y hybrom y no hay manera, las 2 se me quedan colgadas cuando enciendes el terminal y aparecen las letras de sony ericsson en blanco y la unica manera de recuperar el cell es con wotan o flashtol, incluso habiendo hecho primero los respectivos wipes que marca cada rom, me parece a mi que si no lo desbloqueo el boot no podre ponerlas anoser que alguien que las tenga haga un backup como el que hizo veloz con el mod_v46 que hizo, muchas gracias y saludos.

Edward_killer
28/03/12, 06:43:44
Edwar, ya pude intentar poner las roms de nerodroid y hybrom y no hay manera, las 2 se me quedan colgadas cuando enciendes el terminal y aparecen las letras de sony ericsson en blanco y la unica manera de recuperar el cell es con wotan o flashtol, incluso habiendo hecho primero los respectivos wipes que marca cada rom, me parece a mi que si no lo desbloqueo el boot no podre ponerlas anoser que alguien que las tenga haga un backup como el que hizo veloz con el mod_v46 que hizo, muchas gracias y saludos.

Si tienes el bootloader cerrado la unica manera es instalados en ROM en formato backup :( dile a hunter re o alguien del foro que tenga el bootloader abierto que te haga un backup , y estaria 90% seguro de que te funcionara :ok:

Veloz46
28/03/12, 06:56:57
Si, si no se tiene bootloader abierto... no hay nada que hacer...

A mi me esta costando media vida no liberarlo... esperando a actualizar a ICS...

Edward_killer
29/03/12, 23:34:05
Pues funcionaria con el backup de una rom que no necesites Customized kernels como hybrom o nerodroid :ok:

dan-j
10/08/12, 05:57:44
edwar, donde consigo las dos roms que nombras, la hybrom y la nerodroid? gracias

Edward_killer
10/08/12, 20:18:56
Yo ya no tengo este móvil pero busca en xda developers ahy estan, peri siempre cyanogen siempre sera la mas estable que otras custom roms

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2