PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Fotos contactos en ICS

jarojito
16/03/12, 19:45:56
Buenas, seguramente ya este preguntado pero he buscado y no encuentro... :(

El caso es que tras actualizar a ICS, no me muestra las fotos de los contactos cuando me llaman, o en el registro de llamadas... hay alguna solucion?

No me refiero a los contactos sincronizados con facebook, que no los tengo asi y no lo quiero asi, sino a como los tenia con la cuenta de gmail que siempre se me ha mantenido y ahora no

kikofv_cesar
16/03/12, 20:51:22
seguramente lo que te pasara es que cuando te llaman ics coge el número de la sim en vez de cogerlos de google, da igual que le pongas no mostrar en las opciones, tambien te pasara que aunque le asignes una melodia a cada contacto te sonara la predeterminada, eso me pasaba a mi con la ics beta lph, lo solucione borrando todos los contactos de la sim

jarojito
17/03/12, 18:25:06
osea q tendria que borrar los contactos de la sim para q me muestre las fotos?no hay otra forma?

Lucky_mx
17/03/12, 19:14:06
osea q tendria que borrar los contactos de la sim para q me muestre las fotos?no hay otra forma?

Anímate a borrarlo, yo importe como 250 contactos al google y no me arrepiento, me di a la tarea de actualizar números, imágenes, direcciones, etc etc y quede encantado, y por si las dudas también tengo todo ese listado en formato CSV.

Saludos.

jarojito
17/03/12, 19:22:30
claro si asi lo tengo ya hecho,lo tengo todo con el gmail pero tmb en la sim x si algun dia me quedo sin bateria y tubiera que meter la sim en otro movil prestado para llamar y no saberme el numero...

kikofv_cesar
17/03/12, 23:15:19
yo la unica solucion que encontre fue esa, borrarlos de la sim y listo

Zantish
18/03/12, 03:22:22
Seleccionas el contacto,le das al menú,marcar como predeterminado,y seleccionas la opción en la que te venga la foto

Richardlc
18/03/12, 06:32:14
Yo igual borre todo de la sim y ahora solo la cuenta google , se me hizo mas comodo y los tengo sincronizados con facebook y me muestras sus imagenes de perfil , y presisamente hice eso por ese problemita de los contactos sim, google y face se me hacia un revoltijo mejor asi.

IronDragon
18/03/12, 08:07:01
Es genial tenerlos sincronizados con google, yo hice lo mismo que varios compañeros de acá, te lo recomiendo!