Ver la Versión Completa : Códigos secretos/dialer codes CyanogenMod 7
carlosmartingarrido
16/03/12, 19:03:20
Hola, tengo un Montecarlo/Skate corriendo con cyanogenmod 7 ice armor III. Todo funciona perfecto, pero cuando hago o recibo una llamada, el volumen de la otra persona se oye un poco bajo. He intentado de todo y lo que me queda es acceder al service mode a través de los códigos secretos para controlar el volumen (por ejemplo: *#*#197328640#*#*), pero ninguno de los que encuentro en la red funcionan. ¿Es que no hay códigos con Cyanogen? ¿Alguien sabe algo?
Gracias
ErCordobes
16/03/12, 19:23:05
Lo mejor es que cambies a al atomic r10. Que es tambien muy buena y se oye alto y claro.
carlosmartingarrido
17/03/12, 14:54:35
Seguro que habrá diferencia con otra rom en mi skate? Es que estoy contento con la cyanogenmod y me da pereza el cambio. No se te ocurre otra posibilidad? Y lo de los códigos secretos?
Gracias
ErCordobes
17/03/12, 19:48:13
Po yo no entiendo eso de los codigos. Solo se que la atomic va igual o mejor qie la ice y se oye estupendamente , ya que la ice armor tene un sonido mu malo...
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
fabiasport
17/03/12, 21:21:44
Po yo no entiendo eso de los codigos. Solo se que la atomic va igual o mejor qie la ice y se oye estupendamente , ya que la ice armor tene un sonido mu malo...
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Y un consumo de batería excesivo!
Respecto a los codigos que comentas me imagino que solo funcionaran en aquellas ROM que mantengan el marcador original de ZTE, que yo sepa las originales, la z3 y la skatie, ya que me imagino que sera como lo de introducir *#983*03# creo recordar para calibrar el sensor de proximidad!
Un saludo!
PD: yo también te recomiendo la Atomic (mejor la R10 que la R11) o si no la z3 de elitemovil!
carlosmartingarrido
18/03/12, 03:42:22
Gracias por los consejos. Quizá intente cambiando la rom, aunque recuerdo que con la original de ORANGE también se oía bajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.