luis9432
16/03/12, 18:56:48
Buenas, soy nuevo en esto de la programación para Android, y ando un poco perdido... he descargado un par de cursos, los he ido haciendo, pero por decirlo de alguna manera, al final con todo, solo se poner botones, textos, strings, layouts, ventanas... y el mítico "Hola mundo" todo un logro 8-)
Mi idea, aunque no es para nada original, porque por lo que se ve en el market de android todo el mundo sabe usarla menos yo, seria por ej
poner
Tema 1
--Text1
--Text2
..
Tema2
--text1
--text2
Preguntas aleatorias ej (50preguntas sobre todos los temas)
sería coger por ej 25 de un tema, sacada de los 2 test que haya, y otras 25 del otro de la misma manera.
Y por pedir... Que te guarde las puntuaciones de cada test, pero con poder hacer 1 test y que te vaya diciendo correcto o incorrecto al corregir y marque la correcta, me doy con un canto en los dientes.
Gracias por leerme, y si me ayudas muchas más gracias aun.
Mi idea, aunque no es para nada original, porque por lo que se ve en el market de android todo el mundo sabe usarla menos yo, seria por ej
poner
Tema 1
--Text1
--Text2
..
Tema2
--text1
--text2
Preguntas aleatorias ej (50preguntas sobre todos los temas)
sería coger por ej 25 de un tema, sacada de los 2 test que haya, y otras 25 del otro de la misma manera.
Y por pedir... Que te guarde las puntuaciones de cada test, pero con poder hacer 1 test y que te vaya diciendo correcto o incorrecto al corregir y marque la correcta, me doy con un canto en los dientes.
Gracias por leerme, y si me ayudas muchas más gracias aun.