Ver la Versión Completa : RARZ o SGSII
j_marchena
16/03/12, 18:49:10
Pues lo dicho en el titulo que veis mejor un RARZ o un SGSII? son bastantes parecidos y no miro precio sino calidad quiero quedarme con el mejor de los 2.
Que dilema... Yo tengo un Razr y el SGSII solo lo he provado un par de ratejos, practicamente en todo me gusta mas, (material de construccion los materiales son infinitamente mejores, resolucion de pantalla, la capa de personalizacion motoblur me gusta mas que touchwich) menos en la camara y en que el tema de las roms personalizadas todabia esta muy verde el razr... SgsII en ese aspecto esta super desarroyado...
No se cualquiera de los dos te va a gustar el que te sea mas barato-
j_marchena
16/03/12, 19:10:21
Dije que el dinero es lo de menos jaja!! me quedare con SGSII ya que yo me gusta tokitear.
Pues para ti es la mejor opcion... Yo para lo que lo uso, que es para descargar pelis (por eso me gusta el hdmi del razr), jugar a juegos tontos tipo angry birds y poco mas, el motorola razr me sobra, asi que por los materiales de construccion que me imagino haran mas resistente al movil me decidi por el razr, si me aburro de la interfaz le descargo launchers y ya esta.
Mister.T
16/03/12, 19:41:18
mira todo depende de para que lo quieras, o hice esta misma pregunta hace 1 semana , y por todos lados salia ganando el s2 , ¿xk? ,pues eso , desarollo de rooms, diseño, optimizacion, y el precio no varia mucho , y como has dicho , si te gusta toketearlo , pues es mejor el s2
htchd2yeo
16/03/12, 21:01:52
tu tienes la respuesta dada te gusta tocar el movil y el s2 tiene un excelente soporte de roms y desarrollo, pero en cuanto a todo lo demas yo prefiero el razr ya que el s2 no me agrada, saludos y suerte con tu compra
Murphy23
18/03/12, 03:19:42
En serio dudas entre las tripas del samsung y las de ese motorola??? Donde esta la camara oculta?? X-D.
Quitando el cachondeo aparte, yo me iria por el samsung pero de cabeza, sus chips graficos y sus procesadores, pero sobre todo sus chips graficos responden mucho mejor ante aplicaciones con gran demanda grafica (comprobado personalmente), es mi opinion pero luego esta tu decision como ultima palabra. :ok:
henryfor
18/03/12, 05:00:13
Te recomiendo lg optimus 2x jejei
lavianaatope
18/03/12, 16:39:33
en diseño me gusta mas el razr, según tengo leído es mejor el s2 pero a mi particularmente samsung no me gusta nada, asi que iría por motorola
YoArnold83
19/03/12, 10:19:02
Por calidad de materiales y diseño el motorola.
Guaylfair
19/03/12, 13:40:58
Llamadme cursi, pero a mi no me termina de entrar por la vista el tocho de la camara del Razr. Imagino que llevandolo en la mano y eso no sera pa tanto, pero he visto un par de fotos de aqui (http://www.quesabesde.com/noticias/motorola-razr-xt910-analisis,6_8613) y es que me parece horroroso a nivel estetico. Claro que para gustos los colores.
He leido que es mejor la grafica de SGSII... Bueno... Tambien es cierto que la resolucion del SGSII es peir, quizas por eso mueva mejor los graficos le cuesta menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.