PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaa... No puedo salir de bootloop!!


tarrika
16/03/12, 17:45:12
Tios es que no lo entiendo... tengo vurrut rom v8 y vurrutker v7. Hoy me he fijado que el bluetooth no me iba.. asi que pense que podria ser cosa del kernel de vurrut, total que entro al recovery y hago el wipe cache, luego me bajo el kernel de xda bam 11 y lo meto en PDA. El restultado es boot loop...

Bueno, vuelvo a recovery y hago otro wipe cache y luego pruebo a meter vurrutker v8, resultado.. boot loop. Vuelvo a hacer wipe cache y pruebo el kernel que tena antes (joder tiene que ir si iba antes n) el vurrutker v7, resultado: bootloop.

ya cagandome en todo procedo a hacer un restore desde el recovery a un estado de hace una semana donde todo e iba de lujo... y para mi sopresa cuando acaba el restore: BOOT LOOP.

Que hago mal??

Anyo
16/03/12, 17:58:56
Instala latona, luegop kpe y luego kpq, sobre eso ya instalas luego la vurrut rom, no hay otra, se te ha corrompido el bootloader

tarrika
16/03/12, 18:02:01
no jodas... no he hecho el backup con el titanium me muero.. no hay otra opcion? Pero que he hecho mal? no entiendo pq pasa esto crei que habia heccho el procedimiento correcto con el kernel

carniman78
16/03/12, 18:25:03
¿Has probado a hacer el wipe cache y el wipe dalvik cache DESPUÉS de instalar el kernel?

tarrika
16/03/12, 18:36:29
si, incluso wipe factory reset y nada.