PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Preguntas para convertir una HTC Sensation a una XE

Solem
16/03/12, 17:03:14
Hola a tod@s.

Bueno, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo. Esta semana recibí mi nueva Sensation y he visto que se puede cambiar la HTC Sensation normal a una XE con un tutorial bastante bien explicado en este mismo foro. Pero ahora me empizan a surgir preguntas y si me haceis el favor de contestarlas me hariais un gran favor ^^.

Yo lo que quiero es actualizar mi telefono a una XE (como ya he explicado antes) pero no me aclaro que ROM coger. A mi lo que me interesa es el Beat's Audio, pero leyendo por hay he visto ROM's que ademas de convertir en XE optimizan el telefono quitando cosas inecesarias, optimizando la RAM y acelerando la grafica y todas esas cosas que nunca vienen mal. Pero tambien he visto por hay que ya han conseguido la ROM oficial del XE con el ICS y el sense 3.5.

Entonces me surgen dos grandes preguntas:

1/- Cual seria la mejor ROM que me convirtiera el telefono en la XE (con el procesador a 1,5 y el Beat's) que tuviera el ICS y Sense 3.5 y aparte que optimice algunas cosas?

2/- Me gustaria que una vez cambiada no me hicera falta instalar otra ROM, por eso quiero que una vez instalado todo, si saliera una actualizacion oficial que se actualizase solo. Eso se podria hacer?

Y una ultima...

3/- Si sigo el tutorial que hay en este foro, y en vez de instalar la ROM que me indican instalo otra (la que he puesto antes, la oficial XE), pasaria algo?

Esas son mis dudas...

Siento mucho el toston escrito pero si me ayudais os lo agradecere.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Ebrithil
16/03/12, 17:12:57
En una respuesta clara, si quieres un XE, con el teléfono optimizado, metele una ROM Cocinada, casi todas puedes añadirle el Beats Audio, pero por ejemplo la Android Revolution HD, ya lo trae en una. De paso ahora estamos con Sense 3.6 :).
Saludos!

DIMO77
16/03/12, 17:14:05
Hola a tod@s.

Bueno, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo. Esta semana recibí mi nueva Sensation y he visto que se puede cambiar la HTC Sensation normal a una XE con un tutorial bastante bien explicado en este mismo foro. Pero ahora me empizan a surgir preguntas y si me haceis el favor de contestarlas me hariais un gran favor ^^.

Yo lo que quiero es actualizar mi telefono a una XE (como ya he explicado antes) pero no me aclaro que ROM coger. A mi lo que me interesa es el Beat's Audio, pero leyendo por hay he visto ROM's que ademas de convertir en XE optimizan el telefono quitando cosas inecesarias, optimizando la RAM y acelerando la grafica y todas esas cosas que nunca vienen mal. Pero tambien he visto por hay que ya han conseguido la ROM oficial del XE con el ICS y el sense 3.5.

Entonces me surgen dos grandes preguntas:

1/- Cual seria la mejor ROM que me convirtiera el telefono en la XE (con el procesador a 1,5 y el Beat's) que tuviera el ICS y Sense 3.5 y aparte que optimice algunas cosas?

2/- Me gustaria que una vez cambiada no me hicera falta instalar otra ROM, por eso quiero que una vez instalado todo, si saliera una actualizacion oficial que se actualizase solo. Eso se podria hacer?

Y una ultima...

3/- Si sigo el tutorial que hay en este foro, y en vez de instalar la ROM que me indican instalo otra (la que he puesto antes, la oficial XE), pasaria algo?

Esas son mis dudas...

Siento mucho el toston escrito pero si me ayudais os lo agradecere.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

En el tutorial viene explicado como hacerlo, con la de origen del XE, si no me equivoco. Lo único que NO tendrías que hacer es cambiar el kernel para subir el procesador a 1,5. Pues tengo entendido que co esto daba problemas al actualizar a ICS

Si haces el tuto al pie de la letra, tendrás ICS (cuando toque) con el sense 3.6 y toda la parafernalia.

Y supongo que una vez salga ya podrás volver a instalar el kernel para subir el procesador.

Pero de todas formas espera a que todo esto te lo verifique alguien más experto que yo :risitas:

TsT
16/03/12, 18:50:44

Este es el punto que me interesa a mi, osea:
Rom libre y oficial con beat's mas procesador a 1,5 y q se actualice via ota sin problemas.
¿Pido mucho?
Salu2

Ebrithil
16/03/12, 18:55:52
Este es el punto que me interesa a mi, osea:
Rom libre y oficial con beat's mas procesador a 1,5 y q se actualice via ota sin problemas.
¿Pido mucho?
Salu2
Si lo que quieres es Stock y actualizable via OTA, echale un ojo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305223
Saludos!

TsT
16/03/12, 18:59:58
Si ya lo habia visto, por eso preguntè, estoy a ver si me decido ;)
Gracias por contestar
Salu2

Solem
16/03/12, 19:30:47
Creo que me voy a decantar por una ROM cocinada. Pero estoy entre dos ROM's que son:

- Android Revolution HD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350728#)
- InsertCoin V4.6.1

Que diferencia hay entre las dos? Cual me recomendais?

El movil que yo tengo es de Orange, le puedo poner cualquier ROM o tengo que buscar ROM's de Orange?

Gracias de antemano y un saludo.

fozzy
16/03/12, 19:43:27
Haces un nandroid backup y pruebas una de las dos Roms, si no te gusta, nanadroid restore y pruebas la otra.Las Roms son independientes del operador que uses.

Ebrithil
16/03/12, 19:49:29
Esaitamente, como dijo fozzy, cabe recordar Solem, que con ROMs cocinadas las OTAS no sirven, pero igual no te arrepentirás de una cocinada :P. Igual actualizar la version de tu ROM de tiempo en tiempo a medida que el cocinero saque nuevas versiones equivaldría a las OTAS de las Stocks jajaja.
Saludos!