PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Clean 0,9a, 0.9b

viaper
16/03/12, 16:37:45
El genio Android_kun saco la nueva version arreglando el problema de la carga USB:

http://www.slatedroid.com/topic/29280-rom-novo-7-essential-clean-rom-v09a-for-aurora/

Enlace descarga: http://dev-host.org/guh

En mi opinion es la mejor, una buena base, aprovechando el trabajo de feiyu pero con sus añadidos, limpia y con el ingles de partida no en chino
- La bateria mucho mejor
- Market full
- El touch tambien mejorado
-...

Aunque no recomiende un wipe total, si venis de cualquier cosa que no sea una de las ultimas clean haced un wipe total/factory reset

Para el Clocwor recovery: teneis el post donde se explica y si venis de la utlima de feiyu lo tiene incorporado

Changelog

03-17-2012 - 4.0.3 v0.9b Released

USB Charge Fix (0301 ainol kernel)
Add SetupWizard

03-16-2012 - 4.0.3 v0.9a Released

Changed Ainol pre v1.0 Framework
-PWR + VOL- Screenshot (but laggy volume)
-No BIG Font lol
Support Wi-Fi Direct
Fixed Superuser.apk
Fixed Lower I/O Score
Fixed VoiceSearch Crash
Few Insert Module code move to init.d (Easy Porting to Other a10 Device)
Zipaligned (reduce size & memory usage)
Auto-Zipalign
Changed Default Wallpaper and Navigation Icon (ICS Standard)
Removed MTLmr3m.ttf
Removed bootanimation.zip
Updated YouTube v3.5.5
Updated G-Sensor Module
RECOMMEND WIPE DALVIK CACHE (NO NEED FULL WIPE)

goliath
16/03/12, 17:00:39
Ahora que acabo de meter la ultima de feiyu...xDD

Lo que no sé como ha salido esta antes que la 0.8c

Con estas ultimas roms ya se va convirtiendo nuestra tablet en una autentica ipad killer (bueno, no tanto xDDD)

A ver quien prueba esta y comenta.

alexacid
16/03/12, 17:02:06
Me da que la 0.8c no llego a buen puerto ...

abissway
16/03/12, 17:36:41
No me va otra vez el touch. Le he hecho el wipe DALVIK CACHE 2 veces

Mushindo
16/03/12, 17:41:17
Entonces me quedo con feiyu de momento.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

alexacid
16/03/12, 18:03:12
No me va otra vez el touch. Le he hecho el wipe DALVIK CACHE 2 veces

Por ahora ningún comentario negativo sobre el touch en slatedroid ...
De que rom vienes clean o feiyu?
Si es feiyu quizá si deberías hacer full wipe y dejarlo todo a 0.

leopr
16/03/12, 18:08:46
Que bueno,no da tiempo a poner una cuando ha salido otra............
jajajajaja
:loco:

abissway
16/03/12, 19:52:11
Hecho full wipe, teniais razón ya va bien!!!

dangerous
16/03/12, 20:42:01
Yo he pasado de v6 a v9a con un full wipe y restaurando sólo apps+datosapp desde Titanium y perfecto.

alexacid
16/03/12, 20:58:46
android-kun:

i found solution for USB Charge Bug fix.

this is Feiyu (Ainol pre v1.0) kernel bug. backward 0301 kernel works fine.

0301 kernel boot.img uploaded. please test yourself
http://dev-host.org/395

Install zip on Clockworkmod.

CarsonUK:

Beats Audio : http://db.tt/A5KeFgyU

I just installed it via Clockwork and it works and sounds a treat.

alexacid
16/03/12, 21:01:28
El Clockwork recovery le da unas posibilidades a nuestras Aurora brutales ... :ok:

chotorafal
16/03/12, 21:30:44
yo la tengo con wipe dalvik, y me va muy bien también

Pero sigo pensando que le falta algo de chicha al procesador, eso si hay que ver lo bien que mueve los mkv a 1080p

chotorafal
16/03/12, 21:38:49
Probado el bits audio y funciona perfectamente.

Sent from my GT-P6210 using Tapatalk

asce
16/03/12, 21:55:01
entonces, la feyiu o esta?¿?

Mushindo
17/03/12, 05:22:31
android-kun:

i found solution for USB Charge Bug fix.

this is Feiyu (Ainol pre v1.0) kernel bug. backward 0301 kernel works fine.

0301 kernel boot.img uploaded. please test yourself
http://dev-host.org/395

Install zip on Clockworkmod.

CarsonUK:

Beats Audio : http://db.tt/A5KeFgyU

I just installed it via Clockwork and it works and sounds a treat.
Dais por hecho que todos sabemos el idioma de Shakespeare pero desgraciadamente no es mi caso y supongo que también el de muchos... Así que si no te importa podrías decir más o menos que quiere decir, tampoco es cuestión de una traducción literal?
Gracias

Tiode
17/03/12, 07:50:38
He probado las dos y esta me gusta mas y como la de Feiyu ya te instala el recovery es muy comoda d instalar

Enviado desde mi Aurora usando Tapatalk

chotorafal
17/03/12, 07:51:55
Pues en el primer parrafo:

"he encontrado una solucion al bug de la carga por USB"
"Es un Bug del kernel de Feiyu, el kernel 0301 funciona bien" "pruebalo tu mismo"

Y lo de abajo dice que ha instaldo el "beats audio" y que suena bien.

Mushindo
17/03/12, 08:24:55
Gracias.
La verdad que cuando uso el ordenador la traducción es casi sobre la marcha pero en el móvil es bastante complicado.

Tiode
17/03/12, 08:48:34
Por cierto tanto en la de Feiyu como en esta he notado que el flash ha mejorado muchisimo, muy fluido y golstadium a pantalla completa :grin:

Saludos

zaragaya2
17/03/12, 09:27:01
ahora si que va cogiendo color esto.
con las primeras rom mi impresion fue:"menuda cagada,vaya dinero mas tirado a lo tonto"

chotorafal
17/03/12, 10:19:19
ahora si que va cogiendo color esto.
con las primeras rom mi impresion fue:"menuda cagada,vaya dinero mas tirado a lo tonto"

+1

Aunque ahora pìenso que lo he tirado a lo medio tontoX-D

goliath
17/03/12, 10:21:39
Pero el bug de la carga usb entiendo que la version clean tambien lo tiene, y que para corregirlo hay que cargar por cwm el archivo que pone, no?

leopr
17/03/12, 11:38:03
He probado las dos y esta me gusta mas y como la de Feiyu ya te instala el recovery es muy comoda d instalar

Enviado desde mi Aurora usando Tapatalk
Perdonad por ser tan pesado pero soy un autentico ceporro tanto en esto como en la lengua de Shakespeare(como dijo el compi), a ver si me aclaro:
si instalo primero esta ROM aurora_4.03_feiyu_mod(0313) con el Livesuit,despues puedo instalar esta y la 0.8b sin tener que hacer el cmw "ese"?
Sl2 y muchas gracias a todos
Perdon por las negritas pero no se quitan
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

alvarorc
17/03/12, 12:03:54
aver no le tengais miedo al cwm. es facilisimo de instalar y super comodo!! enserio!
una recomendacion no seais tan ceporros como yo. y los zip de beats audio y el otro no lo instaleis si teneis 0.8b

abissway
17/03/12, 12:09:31
instalando la 0.9b. Me parece que como me pregunten a que me dedico, les diré a probar Roms.

viaper
17/03/12, 15:17:31
Perdonad por ser tan pesado pero soy un autentico ceporro tanto en esto como en la lengua de Shakespeare(como dijo el compi), a ver si me aclaro:
si instalo primero esta ROM aurora_4.03_feiyu_mod(0313) con el Livesuit,despues puedo instalar esta y la 0.8b sin tener que hacer el cmw "ese"?
Sl2 y muchas gracias a todos
Perdon por las negritas pero no se quitan
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

Efectivamente la 4.0.3 de feiyu contiene el CMW con lo que luego:
- Pon el zip en la microsd o en la SDInterna
- Sigue el tutorial para arrancar en modo recovery y entonces
- Install zip from sdcard si lo has puesto en una microsd
- Seleccionas el zip que has copiado y adelante

Esi si normalmente haz el wipe / factory reset antes a no ser que sepas expresamente que no hace falta

Intentare añadir un poco de tuto en el post del CMW

Es simple

alexacid
17/03/12, 18:13:23
Dais por hecho que todos sabemos el idioma de Shakespeare pero desgraciadamente no es mi caso y supongo que también el de muchos... Así que si no te importa podrías decir más o menos que quiere decir, tampoco es cuestión de una traducción literal?
Gracias

Lo siento , pero es que te partirías de risa con las payasadas de traducción de google y mas cuando traduce de chino a español "vale la pena dejarlo en ingles" , en el instituto me tiraban de clase no te quiero ni explicar el nivel de ingles que tengo yo , simplemente es coger las palabras clave que entiendas o del traductor , no es tan difícil hacerte una idea ...

solution for USB Charge Bug fix (solución al problema de carga por usb)

I just installed it via Clockwork and it works and sounds a treat (Acabo de instalar a través del Clockwork , funciona y suena una delicia)

:ok:

artafernes_perez
17/03/12, 23:40:50
Perdonad otra duda(y van mil, pero es que no manejo el inglés): ¿qué mejoras supone esta rom respecto a la v0.8b que es la que tengo instalada ahora?¿Merece la pena el cambio de la 0.8b a la 0.9a?
Graciassssssssssssss

alvarorc
18/03/12, 00:59:04
Perdonad otra duda(y van mil, pero es que no manejo el inglés): ¿qué mejoras supone esta rom respecto a la v0.8b que es la que tengo instalada ahora?¿Merece la pena el cambio de la 0.8b a la 0.9a?
Graciassssssssssssss

aves yo la he cambiado y la verdad es que mejora. Y lo de la carga por usb se nota. Si tienes tiempo cambia la, a simple vista no va a ser impresionante. Pero algo mejor es. La verdad es que tenemos una scene cojonuda

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk

artafernes_perez
18/03/12, 08:06:21
Ya la he instalado y, si, se nota algo la mejora :-) Seguiremos probando :rolleyes:

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk

viaper
18/03/12, 08:13:54
Añadida la 0.9b que arregla el problema de la carga USB y algunas instrucciones mas

krmely
18/03/12, 23:05:52
Con la 0.9b desde hace un día y, puede que sea percepción mía, pero noto que ha mejorado bastante. Mucho más fluida y sobre todo noto mejoras en el touch. Por ejemplo, jugando el Mahjong con la 0.6 tenía que pulsar varias veces para que me seleccionara la ficha y ahora con la 0.9b la pilla a la primera.
Que lujazo de tablet y de scene! :aplausos:

RRAlmeida
19/03/12, 01:17:15
Pues yo acabo de intentar ponerla como las otras, y al poner el cable de usb, antes de que me de tiempo a pulsar las 5 veces rápido, me sale un cartel sin ningún texto y con un triángulo de advertencia en amarillo, ¿Alguien sabe el porqué?

Saludos

EDIT: Vale me respondo, esta img se instala con el CWM. pues a instalarlo y demas =D

spooklh
19/03/12, 03:41:44
yo meti la de feiyu y todo bien hasta que no andaba el voice text ni algunas apps basicas como facebook, luego le meti el update pero no funciono, baje la rom de kun la 0.9b y anda todo de 10, instale todo, facebook, twitter, whatsapp, el voice text anda perfecto, el touch es mejor, no encontre fallas aun

boubarki
19/03/12, 08:54:57
Yo también instalé la 0.9b y todo perfecto, el touch ya se parece al de una tablet de las buenas. He reproducido mkv de hasta 4 Gb y muy bien. Ahora estoy con uno de 8 Gb y lo está reproduciendo perfectamente.

leopr
19/03/12, 10:54:32
Efectivamente la 4.0.3 de feiyu contiene el CMW con lo que luego:
- Pon el zip en la microsd o en la SDInterna
- Sigue el tutorial para arrancar en modo recovery y entonces
- Install zip from sdcard si lo has puesto en una microsd
- Seleccionas el zip que has copiado y adelante

Esi si normalmente haz el wipe / factory reset antes a no ser que sepas expresamente que no hace falta

Intentare añadir un poco de tuto en el post del CMW

Es simple
Muchisimas gracias
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

leopr
19/03/12, 10:57:42
yo meti la de feiyu y todo bien hasta que no andaba el voice text ni algunas apps basicas como facebook, luego le meti el update pero no funciono, baje la rom de kun la 0.9b y anda todo de 10, instale todo, facebook, twitter, whatsapp, el voice text anda perfecto, el touch es mejor, no encontre fallas aun

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh,he leido whatsapp,podias explicar como lo haces...
Sl2 y gracias

RRAlmeida
19/03/12, 11:37:47
Pues ya la puse, el touch se nota muchísimo mejor, lo que he notado en un par de juegos, es que los noto más lagados que con la 0.5. Yo la instale solo borrando el Caché, y la app y datos estaban al instalalr la v0.9...Eso sí, miré en el sistema y pone que tengo puesta 0.9a y yo bajé la b de este post, pero bueno, cada día va mejorando esto =D

PDT--> El whatsapp instálalo normal del market xD no tiene mas ciencia, pones tu numero de movil (se te desactivará el whatsapp del movil, solo lo puedes tener actio en un dispositivo) y sigue los pasos que te indica y listo.

Saludos

ibro13
19/03/12, 19:28:15
Si la 0.4 es buena y estable, que grandes ventajas ofrece la 0.9? Quiero actualizar pero me da algo de miedo actualizar para algo que no cambie mucho respecto de lo que ya tengo

larrydavid
19/03/12, 19:42:16
Si la 0.4 es buena y estable, que grandes ventajas ofrece la 0.9? Quiero actualizar pero me da algo de miedo actualizar para algo que no cambie mucho respecto de lo que ya tengo
El touch funciona bien, la tablet es más rápida, más fluida, navegar por internet es mucho más fácil, (por cierto, con Chrome vuela), se calienta menos y gasta algo menos de batería. La diferencia es significativa.

rpcinsanity
20/03/12, 09:38:31
A mi me da pereza volver a perder todo lo de la tablet otra vez, tengo la feiyu y me va de lujo.

goliath
20/03/12, 10:36:36
A mi me da pereza volver a perder todo lo de la tablet otra vez, tengo la feiyu y me va de lujo.

Titanium Backup es lo que necesitas para que eso no te preocupe! ;)

ibro13
20/03/12, 10:56:31
El touch funciona bien, la tablet es más rápida, más fluida, navegar por internet es mucho más fácil, (por cierto, con Chrome vuela), se calienta menos y gasta algo menos de batería. La diferencia es significativa.

gracias! al final me decidi y la instale, la verdad que va mas fluida, aunque tarda mas en arrancar y al principio tarda un rato en cargarse del todo, no perdi nada y solo hize un delvik wipe, quiza mejora algo si hago un wipe completo, pero no querria perder las apps.

PD: resulto mas complicado instalar el clockworkmod que la clean 0.9b!!

manu81
20/03/12, 14:38:17
A mi me anda mejor la 0.9a que la b ... me anda mas fluida. El bug de carga por usb lo solucione con un parche que postearon en este tema.
Saldrá alguna versión nueva?

_mpg_
20/03/12, 21:59:53
Yo he probado la 0.9a y la 0.9b y estoy volviendo a la 0313 de feiyu, me sigue pareciendo la mejor en cuanto a rendimiento. Creo que con las 0.9 se sigue calentando más y me ha dado la sensación de que se gasta más rápido la batería.

Lo malo de la de Feiyu es que tiene el market capado y no tiene las redes sociales, pero me bajé las aplicaciones que me faltaban con las 0.9 y ahora haciendo el backup con el titanium sí las voy a tener.

rosmi
21/03/12, 08:17:08
He instalado esta rom después de estar cerca de una semana con la de feiyu y no hay color. Esta le da mil vueltas en todos los sentidos. Lo bueno de la de feiyu es que te deja instalado el Clockwork recovery y es mucho más fácil instalar así las rom, hacer backup, etc., sin necesidad de un ordenador

ibro13
22/03/12, 18:26:38
Change List:

03-22-2012 - 4.0.3 v1.0a Released
Based Ainol v1.0 Kernel + ROMS
-USB Charge Not Supported (Problem of stability)
New Batch Aurora Supported (FT5X Touchscreen)
Removed WiFi Direct
Pre-Install Apps Move to Data
Added Nobo 7 Tool (thanks geno)
Removed some Tweak
Changed Fake method (Device name says A10)

v1.0a - http://d-h.st/pF2

bajando y probando

benitocamelos
22/03/12, 18:49:33
Change List:

03-22-2012 - 4.0.3 v1.0a Released
Based Ainol v1.0 Kernel + ROMS
-USB Charge Not Supported (Problem of stability)
New Batch Aurora Supported (FT5X Touchscreen)
Removed WiFi Direct
Pre-Install Apps Move to Data
Added Nobo 7 Tool (thanks geno)
Removed some Tweak
Changed Fake method (Device name says A10)

v1.0a - http://d-h.st/pF2

bajando y probando
comentanos que tal y cuando llegue a casa me lo pienso

alexacid
22/03/12, 18:57:14
Ayer andriod-kun ya comento que estaba cocinando una basada en el nuevo kernel de ainol con el fix para el touch y sin carga por usb.

Me imagino que esta si que sera compatible con las ultimas auroras.

Tiode
22/03/12, 19:43:37
Mmmm, si no carga por usb creo que paso de ella, a no ser que tenga alguna diferencia abismal con la 0.9a

Saludos