Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el 3G del HTC EVO 3D X515M
guadcore
16/03/12, 16:25:36
Hola, les quería consultar por un problema que tengo con este teléfono.
Según entiendo este teléfono debería tener las bandas de 3G WCDMA 850, 900, 1900 y 2100. Esto está en la página GSMArena y otras mas que encontré en la red.
Bueno, estoy en Argentina y acá tenemos WCDMA 850 principalmente y no funciona el 3G.
Este dispositivo viene desde Asia, el modelo es el X515M.
Hay alguna forma de colocarle otra Radio para que se conecte al 3G que tenemos acá o me tengo que resignar a no poder usarlo ?
Desde ya agradezco cualquier ayuda que me pudieran dar.
Saludos.
No importa si le instalas otra radio o le metes otra rom o hagas lo que hagas eso no va a cambiar las bandas del cell, tendras que comprarte el x515a o pasarte a otra telefonica que ofresca la frecuencia 850/1900
A mi me pasa lo mismo en República Dominicana, dice que funciona WCDMA 850, 900, 1900 y 2100
Pero aquí solo me funciona el 3G de Orange... estoy investigando a ver que se lo que pasa, conosco una persona que dice que le funciona la banda 850.
mapa2011
17/04/12, 18:56:51
A mi me pasa igual yo tengo el X515M y necesito el x515A, si hay alguien que le interese cambiar
Hola amigos,yo también tengo el evo 3D x515m,tamben estoy en Arentina, soy cliente de Claro y tampoco me funciona el 3G. Si alguien tiene idea de como solucionar vamos a estar muy argadecidos todos los que tenemos este inconveniente.
Hola amigos,yo también tengo el evo 3D x515m,tamben estoy en Arentina, soy cliente de Claro y tampoco me funciona el 3G. Si alguien tiene idea de como solucionar vamos a estar muy argadecidos todos los que tenemos este inconveniente.
Creo que el 3G en Argentina se lo debio de llevar Repsol tambien...:grin::grin:
jajajajajajajaja!!!!!!!!!!! es verdad, puede ser!!!!!!:sisi1::sisi1:
jajajajajajajaja!!!!!!!!!!! es verdad, puede ser!!!!!!:sisi1::sisi1:
Nacionalicen tambien a Claro , y desenla a los Chinos como Ypf, y le daran no 3G, sino HSDPA... :grin::grin:
Nacionalicen tambien a Claro , y desenla a los Chinos como Ypf, y le daran no 3G, sino HSDPA...
jajajajajaja!!! tal cual amigo!!!! sería fantástico!!:risitas:
pinpin77
23/04/12, 14:36:52
Yo tengo el mismo problema aca en Honduras con Tigo. Me ofrecen este telefono y no lo acepto el cambio porque no carga el 3G. Puedo solucionar este problema "Bandeandolo" ??
Es lo mimo que cambiar el "RADIO" ??
Saludes
zero_cool_60
01/06/12, 18:39:28
Se podrá cambiar la radio de un x515m por una de un x515a?
Se podrá cambiar la radio de un x515m por una de un x515a?
Me pasa.lo.mismo en Venezuela movilnet
jemoncaleano
01/07/12, 19:52:14
aca en Colombia sucede lo mismo alguien podria dar una solucion a estos?
kalelgalindo
27/06/13, 22:22:44
Buenas amigos soy nuevo en el blog y tengo el mismo problema con mi htc, cuando esta conectado en WIFI es super rapido pero cuando esta con una red local es un martirio e leido que en los Sansung se puede cambiar la frecuencia, disculpen mi ignorancia si alguien sabe de alguna solucion les agradeceria mucho, vivo en La Paz Bolivia, Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.