Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre apps
swipper
16/03/12, 16:16:09
si pago por una app y la descargo en mi mobil y esa misma app por la que he pagado...cuantas veces la puedo descargar? Es posible que la descargue en el mobil de mi mujer sin tener que volve4 a pagar?
rolldjbeat
16/03/12, 17:46:40
Una app,un pago,pasale el apk al movil de tu mujer por bluetooth o email y asunto arregadoX-D
Relente
16/03/12, 19:08:45
Una app,un pago,pasale el apk al movil de tu mujer por bluetooth o email y asunto arregadoX-D
+1
Aparte comentarte que si tienes varios móviles con Android, con una misma cuenta de gmail, las aplicaciones que hayas pagado una vez no tendrás que pagarlas otra vez.
He tenido y he ido cogiendo, según me apetecía un día u otro, el Desire HD y el Xperia ARC y las aplicaciones que había pagado con mi cuenta gmail en el primero se me descargaban automáticamente en el ARC.
Ahora tengo el DHD y el Note y en ambos tengo las mismas aplicaciones y juegos,pagando una sola vez, excepto los juegos que no son compatibles con el Note que no los he podido hacer correr en el Galaxy.
Luego le he pasado el ARC a mi mujer y claro al meterle ella una nueva cuenta de gmail ya no vale lo dicho anteriormente.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.