Ver la Versión Completa : Pepephone estrena la Tarifa Plana compartida
jorge_kai
16/03/12, 15:48:14
http://blog.pepephone.com/index.php/2012/03/16/pepephone-estrena-la-tarifa-plana-compartida/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Pepephone+%28Pepephone+-+El+operador+m%C3%B3vil+que+vuela%29
Entonces, si lo he entendido bien, puedo contratar un numero nuevo, con el ke no haré llamadas ni nada, para ponerselo en la vita, y al compartir mi conexión con mi linea principal, no gastaria nada con la linea de la vita
? (exceptuando esos dos euros por el servicio, obviamente).
Pedramola
16/03/12, 21:54:03
No acabo de entender el funcionamiento.
Tengo dos móviles, uno con voz+datos y el otro con voz y quiero compartir los datos con un tablet. Que pasos tengo q dar?
Enviado desde mi Xoom MZ601 4.0.3 ICS Edge room
laesfinge
17/03/12, 13:17:26
No acabo de entender el funcionamiento.
Tengo dos móviles, uno con voz+datos y el otro con voz y quiero compartir los datos con un tablet. Que pasos tengo q dar?
Eso lo haces desde la web de PepePhone en "Mi PepePhone" pestaña "Configuracion" en el apartado "Compartir tarifa plana" ahi en el combo de "linea secundaria" pones el numero de la linea de tu tarifa de "voz".
Luego insertas tu sim de la tarifa de "voz" en la tablet o bien desde tu segundo telefono, pagas 2,4 € al mes y a navegar.
Pedramola
17/03/12, 17:43:17
Eso lo haces desde la web de PepePhone en "Mi PepePhone" pestaña "Configuracion" en el apartado "Compartir tarifa plana" ahi en el combo de "linea secundaria" pones el numero de la linea de tu tarifa de "voz".
Luego insertas tu sim de la tarifa de "voz" en la tablet o bien desde tu segundo telefono, pagas 2,4 € al mes y a navegar.
Asi imaginaba q se hacía, pero si tengo q pasar la sim de la linea de voz al tablet cada vez q quiera navegar en el no acabo de entender las ventajas y sobrepago de 2 euros, puesto que eso es lo q hago ahora mismo con la sim de mi linea voz+datos en el tablet.
Otra cosa sería q diera de alta otra sim con un número nuevo y contratando solo voz y q esa sim fuera la q utilizara en el tablet para datos pagando esos dos euros extras.
Si me estoy liando pido disculpas y agradecería aclaración.
Un saludo
jorge_kai
17/03/12, 17:46:01
Asi imaginaba q se hacía, pero si tengo q pasar la sim de la linea de voz al tablet cada vez q quiera navegar en el no acabo de entender las ventajas y sobrepago de 2 euros, puesto que eso es lo q hago ahora mismo con la sim de mi linea voz+datos en el tablet.
Otra cosa sería q diera de alta otra sim con un número nuevo y contratando solo voz y q esa sim fuera la q utilizara en el tablet para datos pagando esos dos euros extras.
Si me estoy liando pido disculpas y agradecería aclaración.
Un saludo
yo no lo he entendido así
Muchos nos habíais preguntado por la posibilidad de duplicar una tarjeta (misma línea) para navegar desde el teléfono móvil y desde una tablet. Ante la imposibilidad técnica de llevarlo a cabo con una misma línea, os proponemos una solución similar: aunque sean dos líneas distintas, se puede compartir la Tarifa Plana contratada en una de las líneas. De esta manera, se puede navegar desde el móvil y desde el tablet teniendo dada de alta una única tarifa plana. En Mi Pepephone (http://www.pepephone.com/mipepephone), podréis seleccionar cuál será la línea principal (la que tiene contratada la Tarifa plana) y la línea secundaria asociada para compartir Internet.
tal y como yo lo veo, con esto, se activa en la linea que sólo tiene voz los datos de la otra linea, de modo que en la práctica tienes internet en ambas lineas
Pedramola
17/03/12, 19:08:33
Vale, pero entonces lo que esta claro es que para usar datos en el tablet hay q cambiar la sim de aparato, sea la de datos+voz como hago ahora o sea con la de solo voz contratando la tarifa plana compartida.
Precisamente lo q yo buscaba era poder tener una sim exclusiva para el tablet compartiendo datos con la linea q ya tengo.
Pedramola
17/03/12, 19:14:58
He enviado un mail a pepephone a ver si me aclaran las dudas.
Otra posible opción (no se si me estoy columpiando) es contratar una nueva línea de solo voz, con un número nuevo y meter esa nueva sim en el tablet. A partir de ahí contratar el tema de tarifa plana compartida y compartir los datos de mi línea ya existente con la nueva del tablet.
Con esa sim nueva en el tablet el gasto en llamadas seria 0 € y el gasto en datos seria de 2 €.
Ciencia ficción?
He enviado un mail a pepephone a ver si me aclaran las dudas.
Otra posible opción (no se si me estoy columpiando) es contratar una nueva línea de solo voz, con un número nuevo y meter esa nueva sim en el tablet. A partir de ahí contratar el tema de tarifa plana compartida y compartir los datos de mi línea ya existente con la nueva del tablet.
Con esa sim nueva en el tablet el gasto en llamadas seria 0 € y el gasto en datos seria de 2 €.
Ciencia ficción?
Después de leer la noticia en el blog de pepephone yo entiendo que es como tu lo explicas. Si te contestan de pepephone, nos lo confirmas.
Saludos
sampep
Pedramola
18/03/12, 12:41:09
Después de leer la noticia en el blog de pepephone yo entiendo que es como tu lo explicas. Si te contestan de pepephone, nos lo confirmas.
Saludos
sampep
A la espera estoy. Supongo para el lunes.
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
nam354c
20/03/12, 11:34:17
Hola
Me suscribo al hilo a la espera de saber un poco mejor como funciona este servicio.
Saludos
Tiene buena pinta. Para poner Whatsapp en un Nokia X3-02. ¿Qué serán? ¿10Mb?
nam354c
22/03/12, 11:16:20
Hola
@Pedramola aún no te han cotestado??
Saludos
Pedramola
22/03/12, 12:10:17
Pues no señor; la pregunta debía ser difícil.
De todas maneras ya he dado el paso y comparto datos con la línea de mi mujer.
Pedramola
25/03/12, 17:51:56
Bueno, más vale tarde q nunca.
La respuesta de Pepephone es q para no mover la sim de un lado a otro, la única solución es contratar una nueva linea de voz y compartir los datos con esta nueva linea.
nam354c
26/03/12, 12:32:38
Hola
Con una línea nueva o con una portabilidad??? Lo que yo quiero hacer es portar a mi novia a una tarifa de voz y compartir mi tarifa de datos.
Saludos y gracias
Psycotron
26/03/12, 13:41:35
Hola
Con una línea nueva o con una portabilidad??? Lo que yo quiero hacer es portar a mi novia a una tarifa de voz y compartir mi tarifa de datos.
Saludos y gracias
Se puede con cualquier linea, portada o nueva, siempre y cuando estén a nombre del mismo titular.
nam354c
03/05/12, 13:31:02
Hola
Estoy en proceso de portabilidad de una línea y despues tengo que hacer el cambio de titular para compartir mi tarifa de datos y me surge una duda a la hora de contabilizar el consumo.
Utilizando la aplicación oficial de PPP, contabilizará el consumo de las dos personas, a cada uno el individual, o como???
Saludos
Pedramola
04/05/12, 12:18:02
A cada uno su consumo
Htc Desire Chromium 2.4 ICS 4.0.4 by VaiO1080
Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
nam354c
04/05/12, 12:53:03
Hola
Gracias por la respuesta. O sea que para saber el consumo total hay que sumar el consumo de las dos líneas..... estaría bien que en la línea principal, la que comparte los datos, se le contabilizaran los megas consumidos por la segunda línea y la suya.... pero tampoco hay mayor problema.
Saludos
rafigna
09/05/12, 14:04:13
Entonces, podría tener, por ejemplo yo mi línea con la pulpo pepe y los datos y mi mujer tener la pulpo pepe sin datos y compartirlos con la mía???
Entonces, podría tener, por ejemplo yo mi línea con la pulpo pepe y los datos y mi mujer tener la pulpo pepe sin datos y compartirlos con la mía???
Exactamente así estoy yo desde ayer. Total, ella sólo va a usar Whatsapp
rafigna
11/05/12, 01:04:59
Exactamente así estoy yo desde ayer. Total, ella sólo va a usar Whatsapp
Ok, muchas gracias
charles15
11/05/12, 09:49:46
El whasspp gasta muy poco, no creo que gasteis los dos euros en megas a 0,03 durante un mes. Mi mujer lleva este mes 6,78 mb. Un saludo.
El whasspp gasta muy poco, no creo que gasteis los dos euros en megas a 0,03 durante un mes. Mujer lleva este mes 6,78 mb. Un saludo.
Por si acaso. Añádele que, además del Whatsapp y, ya de paso, tiene correo, latitude, el widget del tiempo,..
Aún así, calculo que no llegue a gastar los 66mb necesarios para amortizar 2€
Además, ten en cuenta que los primeros megas son mucho más caros
charles15
11/05/12, 12:46:50
Por si acaso. Añádele que, además del Whatsapp y, ya de paso, tiene correo, latitude, el widget del tiempo,..
Aún así, calculo que no llegue a gastar los 66mb necesarios para amortizar 2€
Además, ten en cuenta que los primeros megas son mucho más caros
Que es eso de que los primeros megas son mas caros?. Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Mira en la web de pepe. Explica que puedes tener conexión a internet sin tener contratada ninguna tarifa. Los primeros no me acuerdo cuántos ¿50? megas van a un precio fijo que tampoco recuerdo y, a partir de ellos es cuando tarifan a tres céntimos
charles15
11/05/12, 13:40:50
Mira en la web de pepe. Explica que puedes tener conexión a internet sin tener contratada ninguna tarifa. Los primeros no me acuerdo cuántos ¿50? megas van a un precio fijo que tampoco recuerdo y, a partir de ellos es cuando tarifan a tres céntimos
ahora q lo dices es verdad. Vengo de simyo y no habia dos precios. Voy a mirarlo, a ver si me voy a llevar un disgusto. Un saludo.
charles15
11/05/12, 15:46:00
Pues mi mujer este mes lleva gastados 8 mb x0.50 €= 4€. Joder si que cobran bien cobrados los 10 primeros megas. Lo que no sé, es si le pongo el internet compartido este mes, solo me cobrarian 2 €. Voy a preguntarlo a ver que me cuentan?. Un saludo.
charles15
13/05/12, 18:25:20
Al final he compartido los datos con mi mujer. Me han dicho que su consumo entra en mi tarifa de 651 mb de este mes. Un saludo.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Después de casi tres meses con esta opción en dos líneas, encantado...
Sólo esperando a ver si aumentan los megas de mi tarifa para no andar preocupándome de si me paso o no.
Psycotron
14/07/12, 11:11:20
Para compartir los datos, las 2 lineas tienen que estar a nombre del mismo titular?
A mi me sobran mb y mi mujer no tiene tarifa de datos.
Según dice en la web, sí. Llama y confírmalo. Igual llega si se pagan desde la misma cuenta
Para compartir los datos, las 2 lineas tienen que estar a nombre del mismo titular?
A mi me sobran mb y mi mujer no tiene tarifa de datos.
Efectivamente las dos lineas tienen que estar a nombre del mismo titular, la principal con tarifa de datos y la secundaria solo tarifa de voz, luego compartir la tarifa plana de datos y las dos usaran la misma tarifa de datos http://blog.pepephone.com/index.php/2012/03/16/pepephone-estrena-la-tarifa-plana-compartida/
Psycotron
14/07/12, 12:01:58
Gracias, es lo que pensaba y lo que había visto en las opciones, ya que tengo 2 lineas a mi nombre y es lo único que me dejaba hacer. De momento se queda así, por el momento paso de cambiar de titular y todo el rollo. Quizá cuando sea necesario si que lo hago.
Gracias, es lo que pensaba y lo que había visto en las opciones, ya que tengo 2 lineas a mi nombre y es lo único que me dejaba hacer. De momento se queda así, por el momento paso de cambiar de titular y todo el rollo. Quizá cuando sea necesario si que lo hago.
Para que tienes que cambiar de titular, no es necesario, yo tengo dos lineas como titular y lo tengo como te he explicado, las dos consumimos los datos de la principal
Psycotron
14/07/12, 12:58:53
Para que tienes que cambiar de titular, no es necesario, yo tengo dos lineas como titular y lo tengo como te he explicado, las dos consumimos los datos de la principal
Me refiero a que yo tengo 2 lineas, una con datos y otra sin datos y solo veía la opción de compartir datos entre estas 2. Pero lo que quiero es a compartir mis datos con la linea de mi mujer, no con mi otra linea. De ahí tener que cambiar de titular alguna linea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.