PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Microondas y nuestras baterías.

peraltoHD
16/03/12, 15:27:18
Buenas tardes compañeros.
A mediados de enero tuve un accidente de tráfico que me produjeron unas lesiones.
Desde febrero, me están dando tratamiento para curarlas, uno de ellos consiste en calor seco con una maquina que irradia microondas.
Desde entonces noto como la batería va durando cada vez menos.
Y en dos ocasiones me ha pasado, que el teléfono se reinicia, y cuando vuelve a iniciarse aparece con un 30% o 40% menos de batería...

Tiene algo que ver ?

Pd: Turkbey Rom v37 - KKP8

Goshawk
16/03/12, 15:58:39
Interesante tema, la respuesta necesita método científico. Otro móvil que haga de control y una réplica de los resultados. En teoría puede haber una relación, pero también se supone que hay una normas de FCC para evitar interferencias entre aparatos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rfaus
16/03/12, 16:37:16
Yo uso a diario este tipo de maquinas ya que soy fisio. Si hay relacion estre el uso.del MO y problemas con aparatos electronicos. Siempre recomiendo a los pacientes que no tengan encima nada electronico, ya que aunque los aparatos suelen venir con aislantes, no son efectivos al 100%. Yo tengo interferencias en el monitor del ordenador y si hablo por el telefono fijo (no inalambrico) oigo un ruido de fondo. Te recomiendo que no entres ningun dispositivo electronico mientras te estan irradiando, pues he conocido casos de que se rompan los relojes de cristal liquido.
Saludos y espero que te cures pronto.

peraltoHD
16/03/12, 16:45:19
Gracias por tu comentario rfaus, tenia la mosca detrás de la oreja por eso...
Alguna otra opinión ?
Puede que sea de la Rom ?
Alguien con la misma ha tenido algún reinicio o problema de batería ?
Gracias de nuevo

raziel-77
16/03/12, 16:52:56
Yo uso a diario este tipo de maquinas ya que soy fisio. Si hay relacion estre el uso.del MO y problemas con aparatos electronicos. Siempre recomiendo a los pacientes que no tengan encima nada electronico, ya que aunque los aparatos suelen venir con aislantes, no son efectivos al 100%. Yo tengo interferencias en el monitor del ordenador y si hablo por el telefono fijo (no inalambrico) oigo un ruido de fondo. Te recomiendo que no entres ningun dispositivo electronico mientras te estan irradiando, pues he conocido casos de que se rompan los relojes de cristal liquido.
Saludos y espero que te cures pronto.

Yo no habia respondido antes por que aunque me intuia algo de eso, no tengo datos ni puedo hacer pruebas para comprobarlo, por teoria y logica tenia toda la pinta de influir en ese gasto alocado de bateria, gracias por confirmarlo.