Ver la Versión Completa : Me despido
Lordstenka
16/03/12, 14:38:45
Bueno se le ha jodido a mi parienta su teléfono y le voy a dar mi sgs, y yo... me voy a comprar un galaxy nexus. Un placer haber estado por aquí con vosotros desde eclair.
Enviado desde mi GT-I9000
Bueno se le ha jodido a mi parienta su teléfono y le voy a dar mi sgs, y yo... me voy a comprar un galaxy nexus. Un placer haber estado por aquí con vosotros desde eclair.
Gracias por el trabajo realizado y los aportes que has dado... Saludos y a disfrutar del nexus, hace falta más gente como tú.
No jodas!? Anda que vaya excusita para comprarte el GN eh? :grin:
Una pena, la verdad. Las veces que probé tu trabajo me quedé muy satisfecho, pero la vida es así, todos tarde o temprano iremos migrando xD
Saludos!
jose_95
16/03/12, 15:48:13
Ahora quien hace las miui :cry:
Disfruta del GN! Yo viendo como va el i9000 con ics paso de cambiarlo xD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
bulthaup
16/03/12, 15:57:37
A ver si se jode el mio que ya tengo mono de cambio.
Pero me ha salido batallón, así que ................... aguantar mecha.
A disfrutarlo.
roquemeyer
16/03/12, 16:51:02
Que vaya bien el cambio!
un saludo majo
cuquello22
16/03/12, 16:59:22
Muchas gracias por todo. Siempre has estado ahí para lo que ha hecho falta.
Comentarios escuetos, pero siempre dando en el clavo. :-)
Que lo disfrutes a tope. :ok:
Taluego!!
Nonamed
16/03/12, 18:46:12
Gracias por todo tu trabajo tio, una pena, echaré en falta tu miui.
Buena suerte!
taopaipai
16/03/12, 18:58:00
Hace mucho que no escribo nada, aunque suelo pasarme a diario. Pero esta vez me sobran los motivos, porque se te echará de menos.
Simplemente muchas gracias por todo.
Tapaltalkeado
Joer, no te conozco personalmente, pero hostias como me jode, parece que pierdo a alguien conocido....esto del foro Htcmania deja huella...bueno, muchas gracias y seguiré con tu amigo conspicuous
Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
Muchas gracias por todo lo que has ayudado en este subforo tío!!
demonstone
16/03/12, 21:45:52
Impresionante... Esto sí que es una pérdida irreparable. Suerte amigo!!
alucardvampiro
16/03/12, 21:50:15
Una buena noticia, para los usuarios del gnexus, yo probé sus miui y espero probar las de nuevo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Lordstenka
16/03/12, 22:35:53
Gracias a todos, entraré por aquí de vez en cuando para mantenerle al día el SGS a la parienta a si que nos vemos :)
@alucardvampiro algo haré... cuando me haga con el "pura sangre" XD
Nonamed
16/03/12, 22:45:16
Gracias a todos, entraré por aquí de vez en cuando para mantenerle al día el SGS a la parienta a si que nos vemos :)
Suertudos estos del nexus.. No te puedes estar quieto ehhh, siempre cocinando jaja
LuisAdan
16/03/12, 22:50:15
A disfrutar de ese Nexus ^^
Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP
ostias ahora e visto el post ,una pena la verdad pero por otra parte que suerte tienes joio sacarte el nexus s , como dice por aqui tus roms marcaron una epoca en los sgs ;) seguro que con el nexus s mas de lo mismo ... suerteeeeeee ;)
deeelite
17/03/12, 11:25:36
Gracias por todo compi,a disfrutar del nuevo juguete.;-)
franciscobm
17/03/12, 11:56:23
Pues yo también lo siento. Llevo con la Hardbread desde que salió, y me va el SGS como una moto (y no la cambio, de momento). Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos.
alucardvampiro
17/03/12, 14:48:55
Esperaré tu trabajo con los brazos abiertos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.