Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy nexus libre barato
Lordstenka
16/03/12, 14:26:04
Venia a preguntaros donde conseguir un nexus libre lo mas barato posible. Gracias.
Edito, de tienda y nuevo no ebays, compraventa y cosas similares.
Enviado desde mi GT-I9000
gammaween
16/03/12, 14:36:57
Google es tu amigo ;)
-----
Enviado desde Android @ Galaxy Nexus usando Tapatalk
alucardvampiro
16/03/12, 14:38:24
Venia a preguntaros donde conseguir un nexus libre lo mas barato posible. Gracias.
Edito, de tienda y nuevo no ebays, compraventa y cosas similares.
Ostias compi te vienes?????
La opción de vodafone esta bien, además que te cogen móviles viejos como parte de pago, y por menos de 10 euretes lo liberas. Entrgando un sgs y con la liberación incluida te sale por 320 o asi
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
mabenua
16/03/12, 14:39:55
suelen tener stock en las tiendas Vodafone, el nexus prepago?
porque el telefono no lo cogen en Goya ni pa atrás y dar el paseo pa na....
Lordstenka
16/03/12, 14:41:01
Libre a tocateja es para usarlo con pepephone. En vodafone lo venden en prepago? Gracias
Al de Google es tu amigo te puedes ahorrar esas contestaciones.... majo.
alucardvampiro
16/03/12, 14:44:39
Pues si com pi muchos lo conseguimos así en vodafone prepago, sale bastante bien
mabenua
16/03/12, 14:46:58
alucardvampiro sabes si suelen tenerlo en stock en las tiendas vodafone?
gracias
Rickymax
16/03/12, 14:47:01
Siempre se ha comentado en el foro que para comprarlo libre la mejor opcion es la de vodafone
Lordstenka
16/03/12, 14:48:49
Ok gracias por contestar, nos veremos pronto por aquí.
alucardvampiro
16/03/12, 14:49:51
alucardvampiro sabes si suelen tenerlo en stock en las tiendas vodafone?
gracias
a ver depende de la ciudad en bcn o Madrid casi segruo que si, en un pueblo perdido de logroño pues no estaría tan seguro. Ahora tiene que ser vodafone oficial, no vale que sea iterniti ni nada de eso
420 euros de prepago a la que tienes que descontar los 50euros que samsung te devuelve si esta comprado antes del 31 de marzo..
mejor imposible..
pedroblas
16/03/12, 14:51:34
Te vendo uno que tengo dos, jeje
jlago.r1
16/03/12, 15:00:50
Libre lo tienes en ************ por 425... pero son 12 de gastos de envío y tarda aprox 1 semana en llegarte... también lo tienen en blanco por 439
chimpi91
16/03/12, 15:35:57
que agradable verte por aquí Lordstenka!! con el SGS te seguí con la hardbread :D!!!
un saludo!
yotuel.
16/03/12, 18:48:41
Esto me interesa. Cómo funciona? Simplemente voy a una tienda Vodafone y compro una tarjeta prepago junto al GN? Te lo dan en el acto? Les dejaría mi Desire HD, pero no sé cuánto me darían por él.
Lordstenka
17/03/12, 01:47:36
No encuentro el teléfono de ninguna vodafone oficial en Madrid, sabéis si alguna lo tendrá en stock? Es que patearme todo Madrid......
Esto me interesa. Cómo funciona? Simplemente voy a una tienda Vodafone y compro una tarjeta prepago junto al GN? Te lo dan en el acto? Les dejaría mi Desire HD, pero no sé cuánto me darían por él.
Te lo dan en el acto
n3stor1
17/03/12, 07:25:18
Ole!!!! otro gran cheff por aqui!!
Te seguí con la hardbread una buena temporada desde la v1 y iba de perlas!!! Me alegra tenerte con el nexus.
saludos!
mabenua
17/03/12, 08:46:35
No encuentro el teléfono de ninguna vodafone oficial en Madrid, sabéis si alguna lo tendrá en stock? Es que patearme todo Madrid......
ni te molestes. no cogen el telefono. ayer llame todo el día y nada.
a Goya y a Alaclá y nada.
Tocará ir, pero claro, si no lo tienen allí, la cara que se te queda....
Bienvenido Lord, hace falta gente como tú por aquí, espero que encuentres pronto lo que buscas, porque seguro que nos preparas una rom que se sale.
Para el que no lo sepa Lordstenka es un cocinero reconocido del SGS y Cm7 sus creaciones miui eran y son de las mejores roms, solo pido un poco de respeto
alucardvampiro
17/03/12, 15:02:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309450 mirad este hilo en los ultinos días donde lo ha comprado la gente, y probar suerte
Lordstenka
17/03/12, 16:50:08
Ya veré, si veo que voy a estar recorriendome todo madrid para cojerlo, lo mismo me lo pillo en amazon alemania que son 40 euros más.... los que me voy a ahorrar en gasolina dando vueltas XD
mabenua
17/03/12, 19:13:55
Ya veré, si veo que voy a estar recorriendome todo madrid para cojerlo, lo mismo me lo pillo en amazon alemania que son 40 euros más.... los que me voy a ahorrar en gasolina dando vueltas XD
como sale en amazon alemania??
saludos
Boruson
17/03/12, 19:43:38
Buenas,
He estado buscando en varias webs donde salía más barato, y lo he encontrado libre por 417€ con transporte incluido en thephonecenter... Actualmente indica que hay stock...
He visto tb una página que lo vende por 225€ nuevo y libre, sin stock, pero la verdad no me explico como lo puede tener tan barato, así que no sé si es un reclamo para el resto de articulos que vende... La web en cuestion es "tubarao" para el que sea más atrevido...
Yo al final me decantaré por la oferta que me ha hecho vodafone, 297€, pero con el descuento de 50€ de samsung es el mejor precio que he podido conseguir...aunque me jode la mierda de oferta que ofrecen ahora...
He comparado comprarlo nuevo+pepephone, pero calculando el consumo medio de teléfono durante 2 años (permanencia q me obliga vodafone), al final sale algo más barato pero el desembolso inicial es mucho mayor, así que toca pasar por el aro...
Bueno, espero que a alguien le sirva.
pitering
17/03/12, 19:55:50
Pongo tubarao en el google y no me sale ninguna web de ventas online podrias poner la dire gracias
Boruson
17/03/12, 20:01:38
Pongo tubarao en el google y no me sale ninguna web de ventas online podrias poner la dire gracias
Hola, te pongo el link directo: http://www.tubarao.es/es/product/samsung-i9250-galaxy-smartphone-nexus-118-cm-465-pulgadas-con-pantalla-tactil-16gb-de-memoria-interna-camara-de-5-megapixeles-android-40---titanio-y-plata-
Ya nos contaras...
Lordstenka
17/03/12, 20:41:06
como sale en amazon alemania??
saludos
455, es libre por lo que te ahorras los 7-10 de liberarlo y con la garantía de que es amazon y que en un par de días en casa. Es decir que yo por 30 euros de diferencia que es lo que me ahorro en caldo por Madrid y en trastorno, que me lo traigan a la puerta, es mi opinión esta claro.
alucardvampiro
17/03/12, 20:59:00
455, es libre por lo que te ahorras los 7-10 de liberarlo y con la garantía de que es amazon y que en un par de días en casa. Es decir que yo por 30 euros de diferencia que es lo que me ahorro en caldo por Madrid y en trastorno, que me lo traigan a la puerta, es mi opinión esta claro.
Hombre la ventaja de vodafone son los 50 euros que te da samsung, que vale 420, y además que te cogen un movil viejo
Lordstenka
17/03/12, 21:17:29
Lo de los 50 euros de samsung pone que es para nexus comprados antes del 29 febrero, no? Por lo tanto ya no entraría, ni voy a entregar ningún telefono
la oferta esta ampliada hasta el 31 de marzo..asi q si puedes
Lordstenka
17/03/12, 22:25:46
Gracias a todos ya tengo info suficiente para buscarme las habichuelas.
yotuel.
18/03/12, 10:23:11
En "la tienda que no se puede nombrar" lo tienen a 425 euros. Vendiendo el que tengo ahora en una tienda Cex (y alguna cosilla más) creo que saldría bastante bien.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
hola, si se compra en prepago vodafone, y liberas, pierdes la garantia no? y es solo en tiendas fisicas vodafone, no vale iterniti, ni nada de eso ?
alucardvampiro
18/03/12, 19:09:21
hola, si se compra en prepago vodafone, y liberas, pierdes la garantia no? y es solo en tiendas fisicas vodafone, no vale iterniti, ni nada de eso ?
La garantía no la pierdes, lo de las tiendas si que tiene que ser en la oficial
Ok, a ver si encuentro alguna :/ hay 4 tiendas por mi zona, una es eterniti, otra redcom, y en las otras dos, solo pone vodafone en la puerta, a ver si tengo suerte :) cogen moviles viejos no? graciasss.
Enviado desde mi galaxy s, ke tiene los dias contados...
alucardvampiro
18/03/12, 20:50:13
Ok, a ver si encuentro alguna :/ hay 4 tiendas por mi zona, una es eterniti, otra redcom, y en las otras dos, solo pone vodafone en la puerta, a ver si tengo suerte :) cogen moviles viejos no? graciasss.
Si los valoran con zwipit o algo asi es la pagina
ok gracias, lo he valorado x ahi y por otras, y lo vendere x otra . me dan casi 25 euros mas :) esta semana ire a ver si tengo suerte, si no me lo piyare por alguna web ke lo encuentre a "buen" precio...
gracias.
alucardvampiro
19/03/12, 18:02:19
ok gracias, lo he valorado x ahi y por otras, y lo vendere x otra . me dan casi 25 euros mas :) esta semana ire a ver si tengo suerte, si no me lo piyare por alguna web ke lo encuentre a "buen" precio...
gracias.
ok compi, aquí te esperamos en el subforo para que le des caña al juguete
pues con vodafone no ha habido suerte.... :/ no son oficiales.... hay una tienda de telefonia fisica, son pakistanies, y me piden 490 euros x el nexus, libre, garantia dos años.... no se ke hacer... x web, el mas barato ke he visto 440 mas o menos...
alucardvampiro
19/03/12, 21:16:44
pues con vodafone no ha habido suerte.... :/ no son oficiales.... hay una tienda de telefonia fisica, son pakistanies, y me piden 490 euros x el nexus, libre, garantia dos años.... no se ke hacer... x web, el mas barato ke he visto 440 mas o menos...
Hombre depende la pasta y las ganas que tengas, pero en la web encontraras direcciones de vodafones oficiales
Lordstenka
19/03/12, 21:31:10
Ya lo tengo, en Travesia de Mejico en Toledo, tienen stock, 420 en prepago por si alguno es de la zona
alucardvampiro
19/03/12, 22:15:56
Ya lo tengo, en Travesia de Mejico en Toledo, tienen stock, 420 en prepago por si alguno es de la zona
Pues bienvenido compi, que disfrutes del juguete
Hombre depende la pasta y las ganas que tengas, pero en la web encontraras direcciones de vodafones oficiales
En la web de vodafone?
bues bienvenido al club jeje ahora si no esperes los 50 euros hasta dentro de 2 meses por que lo que se dice rapidos no son..
y ahora a darle calor y haber si nos cocinas algo rico :platano::platano::platano::platano:
Lordstenka
19/03/12, 23:43:08
Jajaja tendré que disfrutar un poco del teléfono primero que aun ando algo perdido.
buenassss, al final no me piyo el nexus, me he piyao el note... nos vemos x otros post... saludos
alucardvampiro
21/03/12, 18:22:06
buenassss, al final no me piyo el nexus, me he piyao el note... nos vemos x otros post... saludos
@pixar pues un buen pepino sin duda, disfrutalo compi
Perdonad mi ignorancia, pero... los Galaxy (toda la gama) no vienen ya por defecto libres? Eso tenía entendido yo, al menos...
***EDITO:
Vale, ya he visto que el SG Nexus sí viene bloqueado. Cómo podría liberarlo en Barcelona? He visto la web movilcat, donde te envían unos códigos... Alguien lo ha probado? Es fiable?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.