PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué ICS oficial tengo?

fja
16/03/12, 14:23:35
Haber, mi duda viene de que instalé por odin el ICS cogido de unos de los post de este foro, me bajé el archivo: I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 y lo instalé como digo por ODIN, a la primera se me quedó colgado, pero desde recovery hice los wipes y a la siguiente perfecto.
La pregunta viene a que he visto que parece que hay diferentes versiones oficiales y encima leo que la de España saldra a final de mes. Que quiere decir esto, es mejor que ponga la de españa cuando salga? o hay alguna diferencia entre la mia y otras?

Por cierto, sobre comentarios diversos, esteticamente me hubiera gustado la experiencia de diseño de google, pero TW no me acaba de disgustar y casi lo prefiero a Apex que tb lo he probado. Veo que con TW perdemos cosas que google anuncio, cambiar el tamaño de widgets (o al menos yo no se como hacerlo) integración con un nuevo contactos y alguna otra.
La batería antes me iba muy bien y ahora diría que mejor.

Bueno, si podéis aclararme los puntos.

Gracias

confar
16/03/12, 14:29:56
La actualización es igual en cualquier país. Tal vez lo que cambie son los idiomas disponibles.

Vayaa, siempre hemos tenido touchwiz en el sg2 y siempre lo tendremos. Ya deberíamos estar acostumbrados.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

rbrt007
16/03/12, 16:19:02
Haber, mi duda viene de que instalé por odin el ICS cogido de unos de los post de este foro, me bajé el archivo: I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 y lo instalé como digo por ODIN, a la primera se me quedó colgado, pero desde recovery hice los wipes y a la siguiente perfecto.
La pregunta viene a que he visto que parece que hay diferentes versiones oficiales y encima leo que la de España saldra a final de mes. Que quiere decir esto, es mejor que ponga la de españa cuando salga? o hay alguna diferencia entre la mia y otras?

Por cierto, sobre comentarios diversos, esteticamente me hubiera gustado la experiencia de diseño de google, pero TW no me acaba de disgustar y casi lo prefiero a Apex que tb lo he probado. Veo que con TW perdemos cosas que google anuncio, cambiar el tamaño de widgets (o al menos yo no se como hacerlo) integración con un nuevo contactos y alguna otra.
La batería antes me iba muy bien y ahora diría que mejor.

Bueno, si podéis aclararme los puntos.

Gracias

Sí puedes cambiar el tamaño de algunos. Pero son escasos, como el bloc de notas xDD.

Pues depende, en el fondo todas serán lo mismo, pero sacadas a su ritmo. Aunque igual al salir en España posteriormente, viene con algunas mejoras ya implantadas. Todo depende de lo que haga Samsung.
Si en este tiempo se rasca los ***** pues será la misma y si hace algo, pues será diferente. De todas formas, la diferencia creo yo que es que es sacada para España y punto. Que no va a tener diferencias notables.

En cuanto a instalarla, depende... Si te sientes patriota xD.