Ver la Versión Completa : SCL... muerto?
mariodomibay
16/03/12, 14:16:50
Esta claro que en comparación con otros terminales... este no cuenta con mucha relevancia y por lo tanto no aparecen tantas roms ni soluciones. Creeis que hay esperanzas reales para un CM9?
Si....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
recientemente se han liverado muchos drives, en breves recibimos un value pack de ics, asi que te puedo decir que lo mejor acaba de empezar =)
theasters
16/03/12, 14:42:37
Esta claro que en comparación con otros terminales... este no cuenta con mucha relevancia y por lo tanto no aparecen tantas roms ni soluciones. Creeis que hay esperanzas reales para un CM9?
Hombre si tu vida depende de tener esa rom deberías haber buscado otro terminal,por lo demás me parece un teléfono de pm.
Prefiero roms oficiales y quitar lo que no me gusta y poner lo que utilizo,resultado roms útiles,rápidas y estables no me interesa más.
Juanra88
16/03/12, 14:53:37
Con todos mis respetos, este terminal ofrece las mismas cosas que muchos de gama superior, pero hay que saber hacer ciertas cosas, por otro lado, este subforo está muchísimo más comprometidos que la mayoría de los que aquí hay. Lo que pasa es que todos tenemos vida y hau que compaginar el ocio con lo personal. Seguirán saliendo muchos avances y desarrolladores.
Un saludo.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
kikejulia
16/03/12, 15:01:11
Tardará, pero llegará... (no apto para ansiosos... X-D)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.