PDA

Ver la Versión Completa : Así llevo el Note e impresiones tras 5 días

duei
16/03/12, 13:51:23
pues después de un par de días, así lo he dejado...y me encanta :elmejor:

http://desmond.imageshack.us/Himg805/scaled.php?server=805&filename=screenshot2012031612553.png&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg337/scaled.php?server=337&filename=screenshot2012031612565.png&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg703/scaled.php?server=703&filename=screenshot2012031612563.png&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg843/scaled.php?server=843&filename=screenshot2012031612560.png&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg443/scaled.php?server=443&filename=screenshot2012031612570.png&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg821/scaled.php?server=821&filename=screenshot2012031612572.png&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg407/scaled.php?server=407&filename=screenshot2012031612583.png&res=medium

En estos cinco días que llevo con el cacharro he de decir que estoy absolutamente convencido.

Lo que más me gusta y me ha sorprendido es la enorme calidad de la pantalla, no sólo por su evidente tamaño, tamién por la definición y su funcionamiento en cualquier circunstancia, incluso de sol directo. Brutal.

Dudé mucho, como casi todos. Estaba entre este y el Galaxy Nexus. Si bien la única duda era su tamaño. Me daba miedo que fuese inmanejable, pero he podido comprobar que es super portable y que ya no me imagino otro trasto más pequeño en mis manos. Ahora todos parecen ridículamente pequeños X-D. Cuando me preguntan contesto siempre lo mismo, este me ocupa lo mismo que cualquier otro móvil, exactamente me ocupa un bolsillo.

Ya he superado la primera fase de vergüenza al sacarlo, y ahora me encuentro en la fase de mirad bien lo que tengo.

Si lees esto porque tú también estas dudando, compralo. Porque si dudas en comprar un Note, es que eres un fanático de los cacharros electrónicos y te garantizo que con nada serás más felíz. Ningún teléfono, ninguna tablet...lo que necesitas es un Note.

aNotero
16/03/12, 13:52:52
joder q bonito lo tienes ya me contarás q le has metido...

quetzalcoatl
16/03/12, 13:56:04
mola... qué ROM es ésa?

zadkyn
16/03/12, 14:11:53
ui tablet sobre ics no?

eliot_11
16/03/12, 14:14:09
empieza a dejar configuraciones porque se nos cae la baba.. jajaja rom, (supongo que imilkas o la otra on tablet) + todos estos widgets? :D

davissg
16/03/12, 15:07:42
Muy guapo ;)

desaogao
16/03/12, 15:22:03
Venga hombre, cuentanos como lo has dejado así de chulo!!

rolldjbeat
16/03/12, 15:55:49
seguro que no es un tablet?,jejej

eliot_11
16/03/12, 16:08:06
seguro que no es un tablet?,jejej

no no, es vuestro note.. jajaja

rolldjbeat
16/03/12, 16:12:23
Me parece que es un theme MIUI,que me corrija si me equivoco el creador del hilo

dealcocero
16/03/12, 16:19:29
una txulada!

Que launcher es?

adosfilos
16/03/12, 16:34:48
Confiesa!!! que as utilizado... O utilizaremos el cerberus para localizarte..
En serio, esta muy guapo. :risitas:

duei
16/03/12, 19:11:59
Me alegro mucho que os guste. Os garantizo que estas screenshot no le hacen ninguna justicia. Además en funcionamiento es muy chulo, ya que al pulsar las teclas "all games", etc va directamente a la pantalla correspondiente. Alguien sabe con que programa se puede grabar lo que se ve en la pantalla, es que no encuentro ninguno.

No es Miui ni ningún theme, es todo currado.

La rom es la port de Milestone.
El launcher Apex.
Lo primero que hice es utilizar el multipicture wallpaper para asignar un fondo a cada pantalla.
Cree un fondo para cada temática y se lo asigne. Hay tutoriales para aprender.
El reloj es de Beautiful widget y al lado le he colocado el simi calender, ambos personalizados al gusto.
Los botones de las páginas (rojos) son enlaces al número de página que quieras y lo incorpora el Apex.
Los azules son accesos a las apps (gmail, whasapp, etc)
Ambos (rojos y azules) los dejas presionados y le das a editar. Hay le picas en el icono y lo puedes editar con varias opciones, yo elijo adw themes y te permite crear un icono con minimalist tex.

Como véis todo a mano y con paciencia. SEguiré mejorandolo.

Si tenéis alguna duda, estaré encantado.

jesusanz
16/03/12, 19:32:54
duei, para grabar la pantalla no te sirve el dejar pulsado el s-pen y a la misma vez la pantalla?

Un saludo!

duei
16/03/12, 19:57:10
Yo hablo de grabarlo en video

eliot_11
16/03/12, 20:22:28
que genial te queda, felicidades, me guardo este post! que ganas de tener el note!

aNotero
16/03/12, 20:36:52
enhorabuena, duei, ha sido una currada y desde luego pocos Notes se verán tan guais como el tuyo.

lampaul
16/03/12, 20:50:54
Todo muy chulo, pero he de decir que viendo la primera foto, tu bebé se parece al hombre elefante X-DX-D.

Rhandall
16/03/12, 20:54:04
Joer, qué guapo. Me gusta mucho todo. No puedes hacer una guía de como lo hiciste?

SAludos y enhorabuena

markofen
16/03/12, 21:34:54
Te funciona todo bien? Cámara, vídeo, etc.?

pacogp
16/03/12, 21:37:56
Si creáis un hilo de enseña tu escritorio, este hombre no juega!
Que pasada

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

eliot_11
16/03/12, 22:36:39
Si creáis un hilo de enseña tu escritorio, este hombre no juega!
Que pasada

jajaj, ese hilo está creado pero abandonado.. pero estoy contigo el no juega jajaja

pax.tweet
16/03/12, 23:33:21
Puedes capturar de un vídeo con vplayer.

Enviado desde mi GT-N7000

marmotash
17/03/12, 01:55:40
Te ha quedao precioso el Note, ya lo puedes vender por 100 euros mas de lo que podrias pedir antes jejej

djgrandu
12/04/12, 14:50:40
Me alegro mucho que os guste. Os garantizo que estas screenshot no le hacen ninguna justicia. Además en funcionamiento es muy chulo, ya que al pulsar las teclas "all games", etc va directamente a la pantalla correspondiente. Alguien sabe con que programa se puede grabar lo que se ve en la pantalla, es que no encuentro ninguno.

El launcher Apex.
Lo primero que hice es utilizar el multipicture wallpaper para asignar un fondo a cada pantalla.
El reloj es de Beautiful widget y al lado le he colocado el simi calender, ambos personalizados al gusto.
Los botones de las páginas (rojos) son enlaces al número de página que quieras y lo incorpora el Apex.
Ambos (rojos y azules) los dejas presionados y le das a editar. Hay le picas en el icono y lo puedes editar con varias opciones, yo elijo adw themes y te permite crear un icono con minimalist tex.

Como has hecho para crear los botones rojos y azules, por que los iconos del minimal text se ven muy pequeños, hay que verlo con lupa..si puedes poner un tutorial por favor te lo agradeceria mucho...
Un saludo.

duei
12/04/12, 17:45:31
Si se ven pequeños porque has bajado los dpi (como me pasa a mí) es tan sencillo como:

- Abre directamente la aplicación Simple Text, o sea, entra en tu cajón de aplicaciones y pulsa el icono.
- Selecciona uno de los iconos que tenes creados pero que al asignar se ve pequeño (o crea uno nuevo)
- pulsa el botón Menú y Save Icon. Esto hace que lo guarde en la galería como una imagen/foto
- Pulsa también Save Style si lo has creado nuevo, así lo tendrás para más veces o te será sencillo modificar a un tamaño diferente si este no te gusta.
- vete a tú escritorio, pulsación larga sobre el icono, editar icono...vamos, como sea en tú launcher para modificar el icono de una aplicación.
- seleccionar imagen (en vez de pack de iconos ADW que hacías antes)
- seleciona Galería y busca la carpeta Simple Text, selecciona el icono creado y listos.

Si lo quieres más grande o más pequeño, tendrás que entrar de nuevo en la aplicación Simple Text, modificar su tamaño y volver a darle a Salve Icon y a Salve Style

duei
12/04/12, 17:48:35
También tienes que tener en cuanta que al pulsar Create Widget, lo primero que te pregunta es el tamaño del icono:
128x128
128x256
256x128
256x256

Por lo que si se ve borroso con el procedimiento descrito, quizá deberías rehacerlo en 256x256

bcnganja
12/04/12, 18:04:38
El programa para hacer capturas de pantalla en vídeo se llama Screencast es de pago pero se podrá buscar.
Por cierto muy kurrado el tema

djgrandu
12/04/12, 18:36:11
Muchas gracias por la ayuda.. Ahora estoy liado con el minimalistic texto, este móvil es una pasada, en tema de personalizacion..

KAITEKI
12/04/12, 19:56:49

El launcher Apex.

Una pregunta, ¿qué calendario dices que usas?, porque he buscado el que pones "simi calendar" y no encuentro nada.

Gracias y saludos

gringolade
13/04/12, 00:14:17
Esta muy bien!!

djgrandu
13/04/12, 00:58:24
No hay manera se queda el icono en 1x1 me he vuelto loco buscando solucion, pero si pongo el icono de simple text sin ninguna accion se queda en el tamaño que lo hice, y cuando das al apex launcher enlace a pagina 1 por ejemplo el icono se recorta...

brayota
13/04/12, 05:08:41
yo se que es mucho pedir pero este4 man deberia de subir un tuto para los que queramos ponerlo asi de chulo

duei
13/04/12, 09:56:45
Una pregunta, ¿qué calendario dices que usas?, porque he buscado el que pones "simi calendar" y no encuentro nada.

Gracias y saludosPerdona es Simple calendar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anod.calendar&hl=es

duei
13/04/12, 09:57:34
No hay manera se queda el icono en 1x1 me he vuelto loco buscando solucion, pero si pongo el icono de simple text sin ninguna accion se queda en el tamaño que lo hice, y cuando das al apex launcher enlace a pagina 1 por ejemplo el icono se recorta...

Lo siento pero no te entiendo

Prueba a guardar estas dos imagenes creadas con Simple Text en la galería y prueba a asignarselas desde apex como icono, a ver si alguna de las dos te queda bien

duei
13/04/12, 09:59:37
yo se que es mucho pedir pero este4 man deberia de subir un tuto para los que queramos ponerlo asi de chulo

Daros cuenta que no es un theme, si no la colocación de distintos elementos para conseguir un resultado. Por lo que un tuto no tiene mucho sentido.

Lo que si me comprometo, igual que hacemos todos, es tratar de ayudar a todo el que quiera consultar algo concreto.

penanegra
13/04/12, 10:16:47
Buenos dias,

Me harias el hombre mas feliz del mundo si me explicaras como sincronizar el calendario, por que lo llevo intentando tres días, en el gmail del pc si me salen los calendarios sincronizados pero en simple calendar no me los sincroniza.

Mil gracias !

duei
13/04/12, 10:35:00
En el widget, pulsa lo más a la derecha de lo que ocupe el mismo hasta dar con un espacio (invisible que te abre la configuración. Si no lo consigues porque no atines o por que lo configuraste sin esta opción. eliminalo y crealo de nuevo.

En configuración, la primera opción es "calendarios", entra y comprueba que el origen sea Google calendar, sino seleccionalo. Comprueba también que están mrcados los calendarios de Google que quieres sincronizar

eliot_11
13/04/12, 11:57:09
Buenos dias,

Me harias el hombre mas feliz del mundo si me explicaras como sincronizar el calendario, por que lo llevo intentando tres días, en el gmail del pc si me salen los calendarios sincronizados pero en simple calendar no me los sincroniza.

Mil gracias !

voy a hacer un tuto ahora, que varia gente lo ha pedido

malanche
13/04/12, 23:42:02
pues después de un par de días, así lo he dejado...y me encanta :elmejor:

En estos cinco días que llevo con el cacharro he de decir que estoy absolutamente convencido.

Lo que más me gusta y me ha sorprendido es la enorme calidad de la pantalla, no sólo por su evidente tamaño, tamién por la definición y su funcionamiento en cualquier circunstancia, incluso de sol directo. Brutal.

Dudé mucho, como casi todos. Estaba entre este y el Galaxy Nexus. Si bien la única duda era su tamaño. Me daba miedo que fuese inmanejable, pero he podido comprobar que es super portable y que ya no me imagino otro trasto más pequeño en mis manos. Ahora todos parecen ridículamente pequeños X-D. Cuando me preguntan contesto siempre lo mismo, este me ocupa lo mismo que cualquier otro móvil, exactamente me ocupa un bolsillo.

Ya he superado la primera fase de vergüenza al sacarlo, y ahora me encuentro en la fase de mirad bien lo que tengo.

Si lees esto porque tú también estas dudando, compralo. Porque si dudas en comprar un Note, es que eres un fanático de los cacharros electrónicos y te garantizo que con nada serás más felíz. Ningún teléfono, ninguna tablet...lo que necesitas es un Note.

Yo soy uno de esos que anda indeciso si comprar el Nexus o el Note!... y parece ser que el Note (gracias a tu post).. me esta interesando mas!!!

pero por lo mismo de la pantalla que es muy grande... no es mas delicada a caidas...por ejemplo??.. o lo traes con alguna funda protectora??

drsparky
23/04/12, 01:00:35
No me deja instalar el AOKP de Milestone.

- Pongo una stock rom LC2 de Argentina del Sammobile
- Le pongo el cf-root correspondiene
- Le pongo por el recovery la AOKP y no inicia la rom

Que pasos se supone que hay que seguir, porque en el link del XDA no hay quien se aclare.

drsparky
23/04/12, 01:53:03
No me deja instalar el AOKP de Milestone.

- Pongo una stock rom LC2 de Argentina del Sammobile
- Le pongo el cf-root correspondiene
- Le pongo por el recovery la AOKP y no inicia la rom

Que pasos se supone que hay que seguir, porque en el link del XDA no hay quien se aclare.

Vale ya lo tengo claro.

- He instalado el repack ICS
- Luego una AOKP antigua completa
- Y finalmente el ultimo update

eldelcairo
01/05/12, 10:14:01
El programa para hacer capturas de pantalla en vídeo se llama Screencast es de pago pero se podrá buscar.
Lo teneis en mi firma, varios lunazap :ok: Aquí: https://content.wuala.com/contents/lunazap/Documentos/SGS%202%20VARIOS%20LUNA/varias_apk/Screencast_20Pro_202.apk

htc.jorge.hd2
01/05/12, 18:36:09
Buenas!
Una pregunta que quizas sea muy tonta.
A la hora de hacer todos estos cambios, ¿ no se pueden hacer todos desde el launcher "TSF Shell Pro 3D"?
En ese puedes rotar todos los iconos,witges y demas cosas.
Quizas me equivoque y con eso no sea suficiente como para dejarlo asi.

Un saludo!

PD: Te ha quedado genial :-)

eldelcairo
01/05/12, 19:45:17
Buenas! Una pregunta que quizas sea muy tonta. A la hora de hacer todos estos cambios, ¿ no se pueden hacer todos desde el launcher "TSF Shell Pro 3D"? En ese puedes rotar todos los iconos,witges y demas cosas. Quizas me equivoque y con eso no sea suficiente como para dejarlo asi.
Puedes probarlo tu mismo, pero creo que el SPB shell 3D launcher no deja cambiar el estilo de los iconos creo.

eldelcairo
01/05/12, 19:57:55
voy a hacer un tuto ahora, que varia gente lo ha pedido
Donde esta el tuto elliot_11? :osvaisacagar: jejeje a ver si te atreves!!
Por cierto, onde para El Simple Text que deje grabar los Styles? El del Play Store no deja... X-D
Alguien lo tiene colgado por su Wuala?:pensando: