PDA

Ver la Versión Completa : ICS LPQ Oficial SIN SIM - APN

pixel6
16/03/12, 13:47:41
Hola a todos, he realizado la actualizacion a la ICS LPQ Oficial pero no hay manera de configurar el APN con Movistar...

Ya desde que enciende el telefono, no me reconoce la SIM, ni siquiera me pide el pin ni nada...

Cuando inserto los datos me encuentro con que en "Tipo de apn" me sale un campo a rellenar, no tengo al opcion de seleccionar "internet + mms", a todos os pasa lo mismo??

Luego cuando le doy a guardar, voy a la lista de APN sigue estando vacia.... Alguien tiene el mismo problema??

He buscado un poco por todo, pero veo que hay gente con el mismo problema pero sin solucion... os agradeceria toda vuestra ayuda!

Saludos

LoQo
16/03/12, 14:04:27
pregunta en su hilo mejor, te contestarán mas rápido

julianico
16/03/12, 14:33:27
Mira en efs/imei a ver si tienes el archivo keystr.
De no tenerlo recuperalo de tu copia de la efs y lo pegas.
Antes de exponer tu problema deberías buscar mas que ya esta mas que solucionado.

pixel6
16/03/12, 16:40:15
Antes de exponer tu problema deberías buscar mas que ya esta mas que solucionado.

Ahora he conseguido que me reconozca la sim y apn quitando el codigo de desbloqueo al iniciar el telefono, si lo dejo no me pide el codigo y encima no me reconoce la sim... Al menos ahora ya puedo usar el telefono...
Probare tu solucion ahora que llegue a casa, gracias por la ayuda!

pixel6
16/03/12, 18:02:10

Solucionado, muchas gracias!! :ok:

andermauleon
17/03/12, 21:01:15
Hola a todos, he realizado la actualizacion a la ICS LPQ Oficial pero no hay manera de configurar el APN con Movistar...

Ya desde que enciende el telefono, no me reconoce la SIM, ni siquiera me pide el pin ni nada...

Cuando inserto los datos me encuentro con que en "Tipo de apn" me sale un campo a rellenar, no tengo al opcion de seleccionar "internet + mms", a todos os pasa lo mismo??

Luego cuando le doy a guardar, voy a la lista de APN sigue estando vacia.... Alguien tiene el mismo problema??

He buscado un poco por todo, pero veo que hay gente con el mismo problema pero sin solucion... os agradeceria toda vuestra ayuda!

Saludos
he encontrado esto y FUNCIONA A LA PERFECCION

abrir una ventana de consola en el movil, rooteado por supuesto y escribir

su
echo -n ON > /efs/imei/keystr
sync
reboot

sacado de xda