Ver la Versión Completa : Novato Preguntando
tonetto_tom
16/03/12, 13:25:41
Alguien sabe como carajo meter datos en mi galaxy nexus, no tengo huevo de meterle ni musica, ni fotos nada, solo me deja meter aplcaciones, esto de que el pc no te lo reconozca como unidad de dsico es un coñazo.Echadme una mano .
Saludos.
Rickymax
16/03/12, 13:47:02
Pues es raro... tan simple como conectarlo te lo reconoce como dispositivo de almacenamiento y solo tienes que arrastrar y soltar. Me da a mi que es un fallo de tu ordenador.
Has probado a cambiar de usb?
Akiestoyo
16/03/12, 13:49:54
Alguien sabe como carajo meter datos en mi galaxy nexus, no tengo huevo de meterle ni musica, ni fotos nada, solo me deja meter aplcaciones, esto de que el pc no te lo reconozca como unidad de dsico es un coñazo.Echadme una mano .
Saludos.
Con la aplicación Airdroid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid) puedes transferir datos mediante conecxion wifi entre pc y movil. De todas formas yo miraría eso de que no te reconoce el movil porque es mucho más rápida la tranferencia, ¿sabes cual es la causa?
Instalate unos buenos drivers y veras si chuta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
alucardvampiro
16/03/12, 16:13:17
Pero si en teoría te lo reconoce como si fuese un pen, no se algo raro tendrás en el pc
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
tueurises
16/03/12, 20:44:58
mira a ver la configuracion del usb, creo q tiene q estar en MTP
molinillo2
16/03/12, 23:46:12
Tienes Windows XP? he ahí tu problema, busca.
Tienes Windows 7? Busca bien pues es error tuyo.
La 4.0.2 oficial tiene un bug que impide el traspaso de gran volumen de archivos (fotos, música,...) por USB.
Yo quise pasar 900 fotos de mi antiguo movil y tan solo pude pasar 300 tras muchos , muchos intentos.
Ahora con Cyanogen , en 4.0.3 funciona correctamente.
Si estas con la ROM oficial , puedes usar un cable OTG para pasar datos de pendrive al nexus, pero has de ser root y usar la app gratuita "stickmount"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.