PDA

Ver la Versión Completa : Parece que ha decaido la creacion de nuevas ROMs .... no?

noguhf
16/03/12, 13:21:34
Hola, perdonad porque estoy un poco apartado del foro desde navidad ya que estoy ahora liado con el nuevo tablet que tengo: un Zenithink. y la verdad, tan liado con nuevas ROMs, actualizandolo, configurandolo, sacandole el mayor partido que no miro mucho este foro y tengo mi wildfire un poco al lado.

Pero cada vez que entro, veo que la cosa esta un poco "parailla" solo hay actualizaciones de las ROMs existentes y no hay ROMs nuevas ni cocinadas adaptando los nuevos android (hablo desde el desconocimiento de si es posible o no).

yo, ni tengo tiempo ni se como se cocinan y/o se hacen nuevas ROMs. por eso empiezo pidiendo perdon porque no quiero criticar a nadie ni que se lo tem a mal nadie. yo ya bastante estoy agradecido a la gente que colabora y hace posible este foro tan tan tan útil y provechoso para todos nosotros.:aplausos::aplausos::aplausos:

un saludo :ok:

davisit0
16/03/12, 14:04:33
Me parece que la wild a tocado techo ya, lo único sería la misma base pero otro aspecto visual.
Ojalá salga alguna sorpresa más por xda pero yo no estoy muy convencido... :D

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

noguhf
17/03/12, 09:36:36
ya ..... lo que me temia :pensando: bueno, pues entonces tendra los dias contados y empezará a cambiar la gente a otro modelo y se acabó lo que se daba.

en fin. seguiremos pendientes. de todas formas, este foro me ha dado muuuuchos momentos de alegria y entretenimiento con el movil.

:aplausos:

guerreroastur
17/03/12, 10:50:15
A dado bastante de si este movil ee jajaja

mlopezv4
17/03/12, 11:42:02
:hormiga:Esperemos que todavía de más de sí...............
Saludos:ok:

galaxian
18/03/12, 12:17:32
Esperemos ke todavia dure algo mas.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

lobo21
18/03/12, 19:22:38
La leche... ¿si no salen roms nuevas cambiais el movil? Eso es poderío...

javieere
18/03/12, 19:41:16
elegid la q mas os guste y disfrutad de este maravilloso movil jaja

Josemaesra
18/03/12, 20:39:06
Si,
los de Cyanogen nos dejaron tirados en Gingerbread,
sé que nuestra Wildfire podria correr decentemente una versión de ice cream adaptada a su harware,
pero es comprensible que no puedan sacar versiones para todos los moviles y que vayan dejando atras los mas antiguos,
tendremos que conformarnos con Gingerbread y seguir mejorando las roms que tenemos,
aun se pueden optimizar más ya que muchas caracteristicas nuevas que van apareciendo como por ejemplo Beats audio o Bravia Engine funcionan en nuestro movil y ya se incluyen en las versiónes mas recientes de las roms disponibles,
saludos :ok:

galaxian
19/03/12, 00:20:38
Si,
los de Cyanogen nos dejaron tirados en Gingerbread,
sé que nuestra Wildfire podria correr decentemente una versión de ice cream adaptada a su harware,
pero es comprensible que no puedan sacar versiones para todos los moviles y que vayan dejando atras los mas antiguos,
tendremos que conformarnos con Gingerbread y seguir mejorando las roms que tenemos,
aun se pueden optimizar más ya que muchas caracteristicas nuevas que van apareciendo como por ejemplo Beats audio o Bravia Engine funcionan en nuestro movil y ya se incluyen en las versiónes mas recientes de las roms disponibles,
saludos :ok:

Totalmente de acuerdo, de todas maneras hay roms muy curiosas con ics, splash ics y mui a falta de unos retoques.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Killo Kbyo
19/03/12, 12:45:26
Por eso los que tenemos Wildfire, y no podemos aspirar a más de momento (ya vendrán tiempos mejores), no nos apartamos de este foro y de sus cocineros, porque cada poco "estrenamos" wildfire.
Muchas gracias de verdad a todos los que pasais mucho tiempo preparando "tuning" nuestras Wild.
Saludos.

galaxian
19/03/12, 15:40:28
Por eso los que tenemos Wildfire, y no podemos aspirar a más de momento (ya vendrán tiempos mejores), no nos apartamos de este foro y de sus cocineros, porque cada poco "estrenamos" wildfire.
Muchas gracias de verdad a todos los que pasais mucho tiempo preparando "tuning" nuestras Wild.
Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

aitaran
22/03/12, 23:06:28
He leido un poco por aqui y por alli y soy de los que piensa que todavia puede dar mucho de si este modelo, no hay que olvidar que no hace mucho que eata el ics en ruta o sea que algo llegara para nuestra Wildfire por parte de los cocineros, un saludo.