PDA

Ver la Versión Completa : Integrar Cerberus mediante CWM


Arkhanjel
16/03/12, 13:18:49
Hola a todos, tengo instalado Cerberus en el móvil pero he visto que hay una instalación mediante CWM que la integra en la ROM y aunque flasheen el teléfono la aplicación no se borrará. ¿Cómo lo tenéis vosotros?¿Si lo flasheo funcionará igual? Ahora mismo lo tengo oculto, no aparece en la lista de apps instaladas. Gracias.

Saludos.


p.d.: He mirado en el foro por si estaba ya contestado pero después de varias páginas y no encontrar nada he decidido abrir el hilo.

confar
16/03/12, 14:32:56
Yo no lo tengo integrado en el cwm. Como se logra eso?

Pienso que debe funcionar igual. La única desventaja que le veo es que habria que hacer el mismo procedimiento para isntalarlo de esa forma si a uno le gusta mucho flashear roms.

Afortunadamente no es mi caso :D

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

aceGuanche
16/03/12, 16:32:04
Hola a todos, tengo instalado Cerberus en el móvil pero he visto que hay una instalación mediante CWM que la integra en la ROM y aunque flasheen el teléfono la aplicación no se borrará. ¿Cómo lo tenéis vosotros?¿Si lo flasheo funcionará igual? Ahora mismo lo tengo oculto, no aparece en la lista de apps instaladas. Gracias.

Saludos.


p.d.: He mirado en el foro por si estaba ya contestado pero después de varias páginas y no encontrar nada he decidido abrir el hilo.

Soporta un Hard Reset pero no un flasheo! ;-)

Lo tengo instalado desde CWM o también puedes hacerlo manual, como mas te guste...

lutonhack
16/03/12, 16:46:19
Lo tengo instalado desde CWM o también puedes hacerlo manual, como mas te guste...

Oye, y como haces eso????

Arkhanjel
16/03/12, 16:57:50
Oye, y como haces eso????

En la página web de cerberus puedes bajarte el zip.

3lgaro
16/03/12, 17:16:10
No os lieis que tampoco es para tanto, integrarlo en la rom sólo implica que se convierte en aplicación de sistema, eso lo puedes hacer a mano con cualquier explorador root (cortar - pegar) o con titanium pero como ya ha dicho un compañero solo aguanta si restauras la configuración de fábrica.

No aguanta si flasheas, es más, si tienes el dispositivo rooteado (si tienes CWM casi seguro que lo está) se puede borrar con el explorador o con titanium con lo que tampoco se gana mucha seguridad.

Aunque bueno, si el móvil cae en manos de algún paquete te da alguna posibilidad el tenerlo como app de sistema ya que no todo el mundo sabe flashear ni toquetear carpetas de sistema.