PDA

Ver la Versión Completa : Consulta "Seleccionar método de entrada" en la Barra de notificaciones en ICS

davire
16/03/12, 13:13:27
Buenas,

Acabo de instalar el ICS. Una cosa de la que me he dado cuenta, y que no me gusta mucho, es que cada vez que me sale el teclado para escribir algo, me aparece un iconito en la barra de notificaciones que permite seleccionar el método de entrada. A mi esto no me parece útil que aparezca siempre.

¿A vosotros también os sale? ¿Sabéis alguna forma de quitarlo?

Gracias

raziel-77
16/03/12, 13:50:15
Va a ajustes de sistema/idioma e introduccion/y desactivas todas las casillas de teclados que tengas (solo es cuestion de enredar con las opciones jejejeje) si no haces la pregunta ni me habia planteado el quitarlo me es muy util ya que un teclado lo uso para una cosa y el otro para otras.

Lo malo es que tienes uno que esta siempre activo y cuando eliges el otro (swype) supongo te saldra el cartelito de nuevo. Si eres root tal vez eliminado el latinIME.apk (al menos antes y en android sin touchwiz era ese) elimines tambien el problema, siempre y cuando uses el teclado swype si usas el nativo con desactivar el otro en las opciones te vale.

Tengo una ROM cocinada ahora mismo y no se cuales son los que vienen en la Stock ni si a cambiado el cocinero alguno, por eso no puedo ser mas preciso.

intronauta
16/03/12, 14:11:09
Creo que ese icono es de la escritura por voz de Google. Desactívala. (ajustes->idioma e introducción)

Logikrash
19/03/12, 21:26:43
Muy buenas. Yo he desactivado todo, y he colocado el de Samsung como predeterminado al igual que la escritura por voz y me sigue apareciendo. Alguna otra opcion¿?

sogasa76
16/05/12, 22:02:06
Alguién encontró una solución a esto? a mi me pasa con el galaxy note

jrgc82
17/05/12, 10:38:03
De verdad... Llamadme raro pero... No llego a comprender cómo puede molestar a alguien semejante nimiedad! Salvando las distancias me recuerda al niño que se pone a lloriquear por ver una gamba en su plato de paella exigiendo que su madre le retire de su vista semejante bicho salido del mismísimo averno. Tan desagradable resulta dejar la gamba en un rincón del plato si es que no es de su santísimo gusto?? Y en el caso de la gamba... Todavia puede ser comprensible pues con esos ojos negros arrugados inquietantes.... Pero es que el icono del teclado... Es hasta elegante...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kiligranki
21/08/13, 16:19:37
Hola, veo que de momento no hay soluciona a este problema.

A mi tambien me molesta. Es cierto, se puede hacer la vista gorda y ser conformista, la vida es así no pasa nada, como esa gamba en la paella......

Pues no! lo que me molesta mas que el icono es no saber o no poder quitarlo. Una vez sepa que se puede quitar, ya decidiré si se queda o no.

Seguiré buscando

Moreta
21/08/13, 17:31:52
Tan fácil como instalar una AOKP, de entre todas sus configuraciones está la de poder quitar ese icono

kiligranki
21/08/13, 22:51:02
No tengo root de momento

geologo85
10/12/13, 09:51:49
Hola, yo tengo el mismo problema. A mi parecer, el icono aparece porque tengo mas de un idioma de entrada, es decir, yo uso castellano e inglés. Me resulta poco útil tener el icono en la barra superior cuando ya en el mismo teclado tengo un botón para cambiar de un idioma a otro. A ver si alguien consigue dar una solución. Gracias!

Moreta
10/12/13, 10:08:58
Hola, yo tengo el mismo problema. A mi parecer, el icono aparece porque tengo mas de un idioma de entrada, es decir, yo uso castellano e inglés. Me resulta poco útil tener el icono en la barra superior cuando ya en el mismo teclado tengo un botón para cambiar de un idioma a otro. A ver si alguien consigue dar una solución. Gracias!
No es por el idioma, es por el teclado, que te da la opción a poner el que quieras.

PhysX1024
11/12/13, 01:45:37
Hay Roms basadas en 4.1.2 que te dan la opcion de ocultar ese iconito, por ejemplo la Hctrom V11.

También las Cyanogenmod te permiten ocultarlo.