Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con red internet.
Hola me acabo de sacar el galaxy note y no me aclaro aun mucho, si tenog tarifas de datos con vodafone¿??? como cambio de la red vodafone para empezar a recibir wifi en mi casa y viceversa??? cambiar del wifi a la red vodafone????
rolldjbeat
16/03/12, 12:53:02
Selecciona wifi cuando quieras wifi y desactiva datos.Selecciona datos cuando quieras datos y desactivas wifi:-)
iiiraideniii
16/03/12, 13:55:31
Hola me acabo de sacar el galaxy note y no me aclaro aun mucho, si tenog tarifas de datos con vodafone¿??? como cambio de la red vodafone para empezar a recibir wifi en mi casa y viceversa??? cambiar del wifi a la red vodafone????
Si presionas el boton de apagado te saldra la apcion de quitar y poner datos
De todas formas si pones el wifi es a lo que primero se conecta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
aNotero
16/03/12, 14:11:12
esa duda la tenia yo al principio hasta q detecté q es automático, si activas la wifi, cuando estés en esa red wifi se conectará por wifi y si no tienes wifi se conectará al 3G. En otras palabras prioriza wifi de forma automática sin que tengas tú que andar quitando o poniendo el wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.