PDA

Ver la Versión Completa : Google Play se actualiza a la versión 3.5.15 estrenando novedades

jorge_kai
16/03/12, 12:42:12
Google Play se actualiza a la versión 3.5.15 estrenando novedades

http://www.subemania.com/imagenes/googleplaystore_3515.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: La tienda oficial de Android, ahora renombrada a Google Play, se actualiza a la versión 3.5.15 para ofrecer nuevas funcionalidades que ya llevaban bastantes meses disponibles en la versión web de la tienda oficial de Google para Android. Ahora cuando accedamos a “Mis aplicaciones” de Google Play para Android tendremos dos pestañas. La pestaña Instalada nos mostrará las aplicaciones que tenemos instaladas y si tenemos actualizaciones, y la nueva pestaña Todas nos listará todas las aplicaciones que hemos instalado alguna vez en nuestros dispositivos Android. Las aplicaciones que tenemos compradas y no instaladas ahora aparecerán en la nueva pestaña Todas, y eso es algo que a la mayoría no nos gusta, ya que aparecen mezcladas entre las cientos de aplicaciones gratuitas que hemos podido instalar y son difíciles de encontrar. Otra novedad es que podemos filtrar y ordenar los comentarios que hacen los usuarios en las aplicaciones. Podemos mostrar los comentarios más recientes primeros o los más útiles, y filtrar los comentarios para que aparezcan sólo mensajes de gente que tenga el mismo dispositivo Android que nosotros. La actualización llegará de forma progresiva a todos los positivos Android durante los próximos días. Si no queréis esperar podéis descargar la actualización de Google Play que tenéis en el enlace de abajo e instarla manualmente. Esperemos que Google siga mejorando con más frecuencia su tienda de aplicaciones y que corrija el problema de las aplicaciones compradas y no instadas para que tengan la misma visibilidad que antes.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-play-se-actualiza-a-la-version-3-5-15-estrenando-novedades)

jorge_kai
16/03/12, 12:42:22
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-play-se-actualiza-a-la-version-3-5-15-estrenando-novedades

josnunfer
16/03/12, 13:07:03
Buena noticia. LA verdad es que al menos en mi caso la actualizacion era tan necesaria como el comer. Se me colgaba el telefono cada dos por tres al actualizar o instalar apps. Solucionado tras la actualizacion!!

Terrez
16/03/12, 14:02:41
¿No sería más fácil crear una pestaña que ponga "Compradas" y otra que ponga "Historial"? Porque ahora tengo que bucear entre las gratuitas que no me interesan una mierda y las compradas que si me interesan... A esto se le llama CAGADA MONUMENTAL

SAluds

Gusy_80
16/03/12, 14:06:55
¿No sería más fácil crear una pestaña que ponga "Compradas" y otra que ponga "Historial"? Porque ahora tengo que bucear entre las gratuitas que no me interesan una mierda y las compradas que si me interesan... A esto se le llama CAGADA MONUMENTAL

SAluds

+1

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

499271
16/03/12, 15:09:29
Era necesario, para mi muchas gratuitas son muy necesarias y ni me acordaba del nombre, no vendría mal un filtro entre pago y gratuitas, pero es un gran paso

OasisVip
16/03/12, 15:39:58
En mi caso es muy útil, mas cuando pierdes aplicaciones cuando muere tu idevice XD

danibus
16/03/12, 17:44:32
Está bien pensando pero mal implementado. No hay más que conectarse al "market" en el PC y ver que eso ya se aplica en él. Viene bien tener las apps que alguna vez instalaste, pero muchas las borré tras probarlas y no gustarme... ¿por qué tienen que aparecer ahí cada vez? falta que se puedan borrar.

sirix105
16/03/12, 17:49:35
Bug, sale blanca la pantalla de mis apps, he vuelto al de ayer

Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.

noa2004
16/03/12, 18:55:29
He instalado la actualización y funciona perfecto, lo único que no acaba de gustarme es que en la pestaña todas salgan mezcladas las aplicaciones compradas con las gratuitas y que aparezcan absolutamente todas las que he probado alguna vez,me sale una lista interminable, debería tener alguna opción para eliminar las que no te gustan y no vas a volver a instalar.

SrDavidRuiz
16/03/12, 20:54:01
¿Por qué siempre es tan coñazo actualizar esta jodida aplicación? es que no lo entiendo. ¿Por qué no hay una opción interna para actualizar?

O la buscas manualmente como apk, o te esperas a que la pongan automáticamente.

Gusy_80
16/03/12, 22:28:17
Pues yo me he bajado el .zip del enlace y me da error al flashearlo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

lampaul
16/03/12, 22:45:19
Pues yo me he bajado el .zip del enlace y me da error al flashearlo.

¿Un zip?

Yo lo he descargado y es un archivo .apk (com.android.vending-3.5.15.apk).

Que por cierto, ¿qué hay que hacer con él? ¿Renombrarlo como vending.apk y llevarlo a system/app? ¿No renombrarlo y meterlo a data/app? ¿Instalarlo como cualquier otro apk?

Saludos.

noa2004
17/03/12, 09:05:04
Lampaul hay que instalarlo como cualquier otra apk.

leela
17/03/12, 09:12:22

SAluds

+ 2

leela
17/03/12, 09:13:30
¿Un zip?

Yo lo he descargado y es un archivo .apk (com.android.vending-3.5.15.apk).

Que por cierto, ¿qué hay que hacer con él? ¿Renombrarlo como vending.apk y llevarlo a system/app? ¿No renombrarlo y meterlo a data/app? ¿Instalarlo como cualquier otro apk?

Saludos.

Tu firma deberia estar entre las chinchetas importantes de los foros ! :ok:

jose_95
17/03/12, 11:30:20
Gran actualización, ahora después de cambiar rom sé qué apps me faltan por instalar :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

SrDavidRuiz
17/03/12, 18:19:49
Lo que más me gusta es que ahora en los comentarios sale entre el nombre y la crítica, el modelo del terminal para el que se bajó la aplicación. Esto parece una tontería pero a mi me encantaba de la ovi store.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cesarin 1987
17/03/12, 20:54:51
Cochinero sigue igual de lento en abrir, tarde 1000 años, no hay hay nada como el primer market que abria en cuestion de segundos.

Atipiko
22/03/12, 20:20:07
Estoy con algunos compañeros, xq coño tienen que aparecerme todas las apps q he probado?? no hay for.a de eliminar eso?? Es una autentica basura.saludos