Ver la Versión Completa : Mi huawei no se enciende
Buenas a tod@s!! Os cuento mi problemilla a ver si alguien me puede echar una mano; no sé si a alguien más le habrá pasado, pero por más post que miro y remiro no encuentro nada, pero sí palabras muy técnicas (y yo de tecnicismos no entiendo nada...)
Mi teléfono ayer decidió decirme adios, se apagó y no porque me quedara sin bateria. Al intentar encenderlo solo me aparece la palabra "yoigo", y al pasar unos segundos parpadea y vuelve. No hace nada mas!!
He leido en google lo de apretar encender y volumen a la vez...etc...y no me funciona!!
Por favor, si alguien sabe como solucionar esto que me ayude!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
edulcorante1
16/03/12, 13:54:18
prueba con quitar la batería y espera unos segundos vuelve a ponérsela y presiona volumen más y botón de apagado, entrarás en el recovery, prueba con ....
eso me paso ami una vez meti en la sd esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340 la tarjeta vacia con solo la carpeta dload y dentro de dload update.app luego le di vol+ vol- y al de encender los 3 a la vez y se me instalo y listo room oficial otra vez espero que te sirva de ayuda
oscarsanch
16/03/12, 19:25:08
prueba con quitar la batería y espera unos segundos vuelve a ponérsela y presiona volumen más y botón de apagado, entrarás en el recovery, prueba con.... wipe data> factory reset
Si me permites.. termino la frase con lo que supongo querías decir.. ;-)
CapitanSalami5
20/03/12, 21:31:05
a mi me pasa un monton tu dejalo en la pantalla de yoigo cargando, al cabo de un rato unos ,5 minutos quitalo del cargador quita le la bateria i vuelve le a poner pulsa el encendido normal y deberia encenderse normal:D:D
espero haberte ayudado
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
alex_folch
21/03/12, 00:14:24
A mi me pasa también cuando se acaba la bateria y conecto el cargador. Al final tengo que quitar la batería 10 segundos. Soy ROT y version recovery 5.0.2.8 (de momento no me
funciona)
CapitanSalami5
24/03/12, 12:44:15
una pregunta los que os pasa a usasteis alguna vez ROM manager?? porque yo lo use e intente poner el recovery desde ahi pero pone el recovery de el huawei u1100 creo o algo asi. intentad cambiar el recovery buscando por aqui por el foro ,yo ya lo he solucionado
Wysłane z mojego U8650 za pomocą Tapatalk
Roitegui
20/07/13, 19:58:08
Hola,
Mi Huawei g7010 es libre de fabrica. De repente se apago y desde entonces al encenderlo sale el logo de huawei y se queda ahi parpadeando indefinidamente. He probado a encenderlo presionando el boton de encendido y el vol.+ a la vez pero hace lo mismo.
Alguna otra idea. Toy desesperao..:X3:
dnfuentes
20/07/13, 22:15:02
Dejad el movil de fabrica, y deberoa de solucionarse. Si sigue igual, debe de ser problema de hardware entonces.
albysimplemente
17/12/13, 19:17:25
Enciendo mi huawei y sale la pantalla con el simbolo de Huawei y la palabra...! ¿Que hago? he probado muchas formas y no sirve :cry:
albysimplemente
17/12/13, 19:18:12
¿Que hiciste para que sirviera?
albysimplemente
17/12/13, 19:22:35
Buenas a tod@s!! Os cuento mi problemilla a ver si alguien me puede echar una mano; no sé si a alguien más le habrá pasado, pero por más post que miro y remiro no encuentro nada, pero sí palabras muy técnicas (y yo de tecnicismos no entiendo nada...)
Mi teléfono ayer decidió decirme adios, se apagó y no porque me quedara sin bateria. Al intentar encenderlo solo me aparece la palabra "yoigo", y al pasar unos segundos parpadea y vuelve. No hace nada mas!!
He leido en google lo de apretar encender y volumen a la vez...etc...y no me funciona!!
Por favor, si alguien sabe como solucionar esto que me ayude!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
¿QUE PASO AL FINAL PARA QUE SIRVIERA?:cry::cry::cry:
JoieGiArdT
19/11/16, 18:34:01
Estaba arreglando un huawei Ascend y630-u251 de Colombia Tigo, pues no encendia, y busque en internet una solucion, y era descargar su firmware(Yo descarge el de colombia-Tigo) luego descomprimirlo, y meterlo en una Sd totalmente vacia, luego incertarla en el movil y dejar presionados todos los botones (+,- y apagado), y me funciono perfecto, se instalo.Luego de unos minutos lo coloque cargar porque estaba bajito de carga, llego hasta 56%, sin tocarlo mientras cargaba, cuando lo desconecte y lo hiba a empezar a ultilizar, las aplicaciones se empezaron a cerrar, asi que decidi reiniciarlo y de ahi en adelante no prendio mas, ni da señales de vida, porque ni carga, ni leds......, ¿alguien explique que paso?
dnfuentes
19/11/16, 18:37:01
Estaba arreglando un huawei Ascend y630-u251 de Colombia Tigo, pues no encendia, y busque en internet una solucion, y era descargar su firmware(Yo descarge el de colombia-Tigo) luego descomprimirlo, y meterlo en una Sd totalmente vacia, luego incertarla en el movil y dejar presionados todos los botones (+,- y apagado), y me funciono perfecto, se instalo.Luego de unos minutos lo coloque cargar porque estaba bajito de carga, llego hasta 56%, sin tocarlo mientras cargaba, cuando lo desconecte y lo hiba a empezar a ultilizar, las aplicaciones se empezaron a cerrar, asi que decidi reiniciarlo y de ahi en adelante no prendio mas, ni da señales de vida, porque ni carga, ni leds......, ¿alguien explique que paso?
Lo mejor es que preguntes en el subforo de tu modelo compi, ya que se es el u8650.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.