Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegacion GPS
Galaxymeren
16/03/12, 12:27:09
Hola a todos.
Quiero empezar a utilizar el movil como GPS, pero me surgen algunas dudas
¿cuales son los mejores navegadores que me recomendais??
¿es posible utilizar el navegador sin una conexion de datos??
Gracias.
vatiman
16/03/12, 12:36:02
Mejor al foro especifico de GPS... alla podran ayudarte algo mas. Por mi parte? Navigon
Enviado desde el chisme este usando la cosica esta
manelcarmona
16/03/12, 13:35:50
Muy buenas,
Como dice el compañero hay un hilo especifico para los gps.
A tus preguntas:
.-Cual es el mejor navegador?
Aqui es a gusto de cada uno para mi, y es mi opinion, el mejor que e probado es el Sygic Aura, es en 3D y a mi me funciona muy bien, Ojo que quede claro, para mi gusto es el mejor, cada uno defendera los que use.
.- Puedes utilizarlo sin conexion de datos, pero al igual que el Sygic, el Navigon, Pilot.... y otros que encontraras en la seccion de GPS
alexis.
16/03/12, 14:54:33
Yo también +1 a Sygic Aura 11
miira como dicen los companyeros el sigic ,hoy por hoy diría que és el más rapido a la hora de abrirse y es el único que le puedes poner voces de alerta de radares .los otros no .Lo malo es que utiliza los mapas de tomtom o sea si mal no recuerdo es teleatlas y tienen un pequeño problema que me he encontrado con alguna ciudad con dos mismos nombres de calle .un ciudad es la mia Badalona que pones miquel servet y te sale la calle en dos sitios diferentes.por lo demás super genial
davidxperia
17/03/12, 10:59:54
Yo tambien uso sygic :D
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
tragulla
17/03/12, 11:11:27
Lo mejor es que vayas probando varios y te quedes con el que más te guste.
Para mí el más bonito el sygic y también el que peor calcula. El navigon calcula muy bien. Yo me quedo con el iGO.
Radares se le pueden meter a todos, a unos más fácil que a otros, usa el programa andRadares para descargarlos e integrarlos.
tragulla estoy deacuerdo contigo pero no en todos se les puede poner voz de aviso de radares. pero si un pitido.pero ya ves oyes el pitido y no sabes si es un radar o es el mensaje del movil
javy1965
18/03/12, 11:35:22
Para mi sin lugar a dudas el IGO, mucho mejor que el Sig Aura, es muco mas fiable y le puedes cambiar a modo TRuck, peaton etc.
Le puedes encontrar en el siguiente enlace:
http://www.htcspain.com/mapas-dem-pois-y-buildings-190/ultimos-mapas-navteq-para-igo8-3_4-e-igo-amigo-19513/
Ademas para poner radares usa el programa AndRadares.
Salu2.
tragulla
18/03/12, 15:52:10
tragulla estoy deacuerdo contigo pero no en todos se les puede poner voz de aviso de radares. pero si un pitido.pero ya ves oyes el pitido y no sabes si es un radar o es el mensaje del movil
Al iGO se le pueden poner voces de aviso, con lo cual el sygic no es el único.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.