PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema con ventana de SIM

jorgemonstro1
16/03/12, 12:21:06
Hay alguna forma de evitar que al encender el móvil no salga la ventana de la SIM, en mi caso de vodafone el ¿Como estas?, incluso llega a bloquear un momento el móvil y si no se le dá a aceptar no me deja coger una llamada con el móvil bloqueado.

raziel-77
16/03/12, 12:32:01
Yo creia que vodafone habia quitado el mensaje a mi hace mucho que no me sale (a saber que hice para desactivarlo jejejeje), si eres root puedes borrar system/app/Stk.apk con eso deja de salir el mensaje pero ya te digo que necesitas ser root para poder acceder a esa carpeta y borrar esa app.

Edito: despues de leer lo que puse parece que me burlo y se como desactivarlo, te juro que no lo se y muchas veces ni me acuerdo de quitar esa app por que al no salir el mensaje solo me da por borrarla cuando veo el icono de la SIM en el menu de aplicaciones, la unica solucion que conozco es borrar el archivo que te comento arriba.

jorgemonstro1
16/03/12, 12:48:51
Gracias, ha dejado de salir pero pensaba que el bloqueo una vez arrancas era por culpa de eso y no es, ¿es normal que cuando arranca el móvil sale el escritorio ,carga los widgets y desaparece el escritorio un segundo y vuelve a aparecer?

raziel-77
16/03/12, 13:31:03
Gracias, ha dejado de salir pero pensaba que el bloqueo una vez arrancas era por culpa de eso y no es, ¿es normal que cuando arranca el móvil sale el escritorio ,carga los widgets y desaparece el escritorio un segundo y vuelve a aparecer?

Si es posible si llevas muchos widged o el launcher no este todo lo optimizado que deveria, en HTC Magic podian pasar 15s desde que se ponia el PIN asta que terminaba de arrancar se ponia y quitaba la conexion y los widged una o dos veces antes de estar activo definitivamente el movil.

Como ejemplo aunque algo cogido con pinzas si le windows lo tienes muy cargado de programas (sobre todo en el arranque) sale el tapiz e iconos pero no termina de ser operativo asta pasados unos segundos que termina de cargar todo.

Existen aplicaciones para que al cargar android no deje activar las app que tu quieras. Android carga lo que cree que es necesario (phone, sms...) y lo que puede ser muy usado (como el map, galeria... y lo mismo tu no usas mucho esas apps). Con esa aplicaciones evitas cargar en el arranque esas aplicaciones que no tienes por que usar inmediatamente y acelera este.

Eso si cuando la uses por primera vez despues de reiniciar el movil esas app desactivadas notaras que tardan en arrancar un pelin mas de la cuenta y es por que no esta precargada en la RAM como es lo suyo.

Esto ya va en gustos o usos de cada uno con el movil, yo prefiero que tarde un pelin mas al arrancar el SO y cuando necesite el map, por ejemplo, (que suele ser de mucha emergencia y necesito rapidez) lo arranque lo antes posible.

PD: ahora no recuerdo ningun nombre de esas app pero tienes varias en el market eso si supongo que tendras que ser root (eso tendras que verlo tu ya que como te puedes imaginar no suelo usar ninguna de ellas). En la seccion software para Android de este foro puede que tambien encuentres algo.