Ver la Versión Completa : He perdido el acceso ROOT
Muy buenas,
Pues lo dicho, esta misma mañana he instalado la ultima versión de firm que salió hace pocos dias mediante Odin PC, y cuando se ha reiniciado el Note me he dado cuenta que he perdido el root!
Hay alguna posibilidad de volver a conseguir acceso root desde esta ROM Sock?
Gracias por vuestra ayuda!
Saludoss
Muy buenas,
Pues lo dicho, esta misma mañana he instalado la ultima versión de firm que salió hace pocos dias mediante Odin PC, y cuando se ha reiniciado el Note me he dado cuenta que he perdido el root!
Hay alguna posibilidad de volver a conseguir acceso root desde esta ROM Sock?
Gracias por vuestra ayuda!
Saludoss
A mi también me paso ayer, la lié parda y no le puse el cfroot y también lo perdí.
Sino me equivoco se puede hacer un downgrade mediante odin para mas tarde flashear de nuevo la stock rom pero con el cfroot.
Echa un vistazo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Saludos!
PD:Si que me equivoco que alguien me corrija, no la vayamos a liar mas...:sisi1:
mmmmm Osea que hay que volver a otra stock ROM rooteable, y de nuevo con Odin PC volver a poner esta ROM y donde pone BOTLOADER por el CFROOT no?
Sino me equivoco el tema es...hacer un downgrade con odin pc a una stock rom rooteable.
Seguidamente rootear la rom y una vez rooteada te descargas el mobile odin pro y flasheas desde ahí la última rom stock pero con el cfroot para no perder el super user.
Saludos!
Estamos seguros que la forma correcta es esa? Porque vaya a ser que la liemos xd que ultimamente han caido como moscas..
A ver si alguien confirma el metodo y me dispongo a rootear de nuevo.
rafagp1
16/03/12, 14:48:30
:facepalm:
hatebreeder117
16/03/12, 15:25:00
Es la forma correcta, o flashea directo un kernel cf
Yo por lo que he leido hay que hacer el downgrade porque directamente no se puede rootear. A ver si algun alma caritativa nos lo confirma. O simplemente se flashea el cfroot y listo.
Un saludo!!
Edito: me autorespondo a mi mismo, he flasheado el cfroot de chainfire con odin y listo, ya he vuelvo a ser root..ahora solo me falta quitar el dichoso triángulo amarillo...
Has flasheado con Odin Mobile no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.