Ver la Versión Completa : Bateria GNexus
vhoodoo
16/03/12, 11:55:44
Estoy pendiente de adquirirlo y quiero que me seais sinceros....se funde la bateria es bestia o aguanta mas o menos el dia??Vengo de una HTC Sensation que la verdad me aguanta bastate bien, pero claro he oido cosas del Nexus que es para echarse a llorar....y otra cosa, la camara seguro que es mejor que l de mi Sensation, eso seguro ,verdad??
Muchas gracias
Balborra
16/03/12, 12:23:24
Buenos días
Sobre la camara no t puedo decir pero la batería se gasta como en cualquier smartphone dependiendo del uso.
Dura bastante mas q en el NexusOne y aguanta perfectamente todo el día con prácticamente 3h d pantalla.
Saludos
P.D.: Estos valores se alcanzan con roms cocinadas y kernels mejorados....desconozco rendimientos d fábrica.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
mabenua
16/03/12, 12:24:15
yo estoy como tú.a que cosa te refieres con "echarse a llorar".
me das miedo xD
jestorm
16/03/12, 12:28:28
Pues la camara no creo q sea mejor q la del sensation y de bateria no anda mal pero tampoco te va a durar mas q cualquier otro smarhphone, lo q es mejor es la pantalla q la del sensation hay es donde mas diferencia hay
Sarvic88
16/03/12, 12:31:56
si no trasteas mucho, ICS gestiona muy bien la bateria y no consume casi nada (mucho mejor que otros smartphones)
si le das caña pues le dura como a todos, el dia pelado y dependiendo a la hora que te despiertes
gammaween
16/03/12, 12:36:42
Yo he pasado por un HTC Desire, Nexus One y Galaxy S2 y con la rom stock es la que más me ha durado la batería.
Tampoco te esperes que te llegue a dos días con uso intenso pero yo con 2'5 - 3h de pantalla llego a la noche que me es más que suficiente ya que siempre lo pongo a cargar al meterme a la cama.
Luego si te pones alguna custom rom supongo que llegarás más fácil ya que suelen mejorar bastante el consumo.
En cuanto a la cámara no te puedo decir ya que no he probado un Sensation, pero si que te puedo decir que la pantalla es espectacular, la mejor que he visto en mi vida por encima de la del iPhone 4/4s debido al tamaño, resolución y sobretodo al ser Super Amoled.
Un saludo.
-----
Enviado desde Android @ Galaxy Nexus usando Tapatalk
yo antes tenia un sensation y la bateria dura parecido.. yo creo que dura algo mas en el nexus..y la camara para mi si es mejor, aunque tenga menos megapixeles.. por que es mas rapida.. y le hace falta menos luz que al sensation que en cuanto esta un poco debil sale la foto oscurisima...
un saludoo
Alastre
16/03/12, 13:39:00
La batería de mi GN aguanta un dia con bastante uso, y dos si lo uso poco, eso sí, por las noches lo apago y en las zonas de poca cobertura le quito el 3G
Akiestoyo
16/03/12, 13:43:26
Yo creo que la batería es de las que más dura de todos los móviles de su categoría (Sensation, SG2, LG optimus, EVO,...) y la cámara, aunque solo tenga 5 mpx es también de las mejores (aunque por el estilo de SG2).
Hazte a la idea que cualquier smartphone, tendrás que cargarlo al llegar la noche sí o sí, cosa que, por otro lado, es lo mas normal del mundo.
Yo también vengo de un Sensation, y te digo que sin duda la batería dura mas en el Nexus.
El Nexus con la rom de serie comparando con la Sensa y rom cocinada y se nota bastante la mejora a favor del Nexus, con cocinadas debe de ser mas evidente la mejora, yo sigo con la stock.
Eso si, 3h de pantalla mas o menos y te la fundes, eso es inpepinable.
Con uso normal te aguanta el dia sin problemas, con el Sensa no me llegaba a la tarde.
Con respecto a la cámara si las comparamos con roms de serie es mejor la del Nexus, pero con los mods de cámara que hay para la Sensa es superior el Sensation sin duda.
La base del Nexus es mejor pero le falta cocina para dar el salto de calidad que todos queremos, es cuestión de esperar.
Rickymax
16/03/12, 13:45:27
La bateria dura lo que tiene que durar, esta similar a los demas moviles aunque eso si, con la 4.0.2 de ahora mismo gasta mucho mas puesto que existe un bug que se soluciona en la 4.0.4 que hace que gaste mucho mas.
Yo tengo ahora la 4.0.4 sin el bug y aguanta bastante bien. Hay que tener cuidado con el brillo que esta pantalla es enorme y encima en HD
oriolbr7
16/03/12, 14:00:34
carai yo tengo la 4.0.2 y me aguanta unos dos dias normalmente, no lo uso mucho comparado con vosotros jejeje alguna que otra llamada, whatsapp, jugar un pokito, navegacion web y poco mas.
Eso si el consumo de mi pantalla esta al 50% aprox a veces mas incluso del total de la bateria, eso si yo siempre voy con el brillo a tope, no me he gastado un pastizal para tener un movil que se vea oscuro jejeje
Rickymax
16/03/12, 14:07:58
carai yo tengo la 4.0.2 y me aguanta unos dos dias normalmente, no lo uso mucho comparado con vosotros jejeje alguna que otra llamada, whatsapp, jugar un pokito, navegacion web y poco mas.
Eso si el consumo de mi pantalla esta al 50% aprox a veces mas incluso del total de la bateria, eso si yo siempre voy con el brillo a tope, no me he gastado un pastizal para tener un movil que se vea oscuro jejeje
Pues ya veras cuando liberen la 4.0.4 o 4.0.5, fijate que en tu gasto de bateria, Android OS esta disparado.
Aqui dejo un par de como es en la 4.0.4
http://i3.photobucket.com/albums/y92/RickyMax/Screenshot_2012-03-16-14-05-07.png
http://i3.photobucket.com/albums/y92/RickyMax/Screenshot_2012-03-16-14-05-14.png
http://i3.photobucket.com/albums/y92/RickyMax/Screenshot_2012-03-16-14-05-35.png
Le he estado dando caña todo el rato y sin estar la bateria calibrada, con lo cual es marcando algo menos de la cuenta.
Akiestoyo
16/03/12, 14:28:29
A mi la pantalla me ha llegado a un máximo de 5 horas, aunque normalmente, para que me aguante dia y medio, llega a las 3h y media. Y la cámara con la mejora de rom FoxHound en version 4.0.4 me va genial.
oscarptx
16/03/12, 19:29:07
Con rom de stock y estoy encantado del rendimiento de la batería, vengo del optimus 2x y con él tuve que probar muchas roms hasta dar con una que aguantara decentemente el día, con el nexus es una gozada...
neosspn
16/03/12, 23:01:36
Yo tengo la rom de stock y la bateria te puedo decir que dura mas que el SGS I que es del que vengo. En cuanto a la cámara la veo bastante rápida y con los px. maximos que se les deben de poner a este tipo de tamaño de sensor.
_corre_
17/03/12, 19:39:32
En mi caso, tengo la rom de serie y me aguanta dos días con un uso muy discreto del telefono y de las aplicaciones.
Un saludo.
nelson68
18/03/12, 20:09:41
A mi me pasa que anted el consumo de pantalla me llegaba a casi 4- 3 4ť y ahira me dura 230, 3h como un milagro y no se x que puede ser fue un dia asi de buemas a primeras... A alguien le ha pasado? Alguna explicacion? Todo de serie no he tocado nada.
Vengo del samsung wave con bada 2.0 suponiendo que es un teléfono que consume menos batería, mi galaxy nexus dura unas horas más que mi antiguo samsung wave.
Salgo por las mañanas de casa con el y haciendo un uso normal: correo,whatsapp,navegador llamadas, algo de twitter, llego por la noche a casa con un 20% de batería más o menos.
Estoy encantado. Además se supone que en la versión 4.0.2 existe un error que hace consumir más batería y que se solucionan la próxima actualización.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
AsturLoko
19/03/12, 18:35:21
La camara la mejor de lo que hay en el mercado y ya no solo en calidad, que ahi se le pueden acercar muchos, pero el FastShoot es la ostia.
La bateria no se la come, directamente se la bebe. Te llegara a las 13 o 14 horas. Lo curioso es que la mayor parte se la bebe la pantalla (mas de un 45%) y en mi caso nada de brillo a tope, sino en automatico.
A partir de aqui.... tu mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.