PDA

Ver la Versión Completa : El estado de la batería del G1 después de un día de trote

jorge_kai
17/02/09, 23:51:04
http://and.roid.es/el-estado-de-la-bateria-del-g1-despues-de-un-dia-de-trote.html/

and.roid.es
18/02/09, 00:00:43
y Hoy me ha aguantado desde las 7:30 hasta las 19 sin cargar con twitter, mails, fotos y grabando conferencias. La última actualización ha mejorado el rendimiento de la batería. Estoy muy contento :)

dta1974
18/02/09, 04:26:36
Mira eso he pensado yo en los últimos días sobre la bateria,pero estaba esperando a que alguien dijera algo porque pensaba que era cosa mia aunque ya veo que tu también lo notaste.
Mi día de hoy ha sido así:
-40 min de llamadas,más escuchar mensajes de contestador.
-GPS encendido como 45 min con Google Street View.
-8 emails recibidos y sincronización de correo,contactos activadas.
-Lector mp3 de serie a todo trapo durante 45 min.
-Descarga de 4 aplicaciones del mercado de software.
-12 min de videos con una de las aplicaciones de GOTV
-Y entrada y salida de zonas 3G a EDGE.
Cuando llegué a casa me marcaba el indicador de bateria un 45%,esto antes de la RC33 ni de broma.Creo que HTC o Google han mejorado algo y para no reconocer el fallo de la bateria no han comentado la mejora.

FerreXevi
21/02/09, 09:45:59
JO*ER!, hoy cuando me levantado la batería esta al 34%, cuando lo deje ayer estaba al 71% o por ahí, como a podido llegar a gastar tanto exageradamente si no e echo nada?, no se desconecta del wifi cuando no se usa?, hay alguna manera para que se desactive automáticamente?, soy novato y ya me llevado algún chasco (driver mal instalado o algo) y ahora eso (aun que creo que se a consumido tanto por que a estado toda la noche conectado al wifi que estaba apenas a 1 metro).

En fin, ahora me ire a pillar el coche y a vincularlo con el B&M NAV del coche, espero no haya problemas.

Salu2

andres_ontur
21/02/09, 09:53:43
pues o se me a actualizado mal o a mi no me dura la bateria esa ni en broma!!

FerreXevi
21/02/09, 12:01:26
Nada, como se dice por ahí...... ppppppppppppprrrrrrrrrrrrrrrrrr cagada xDD, no me conecta con el coche..... me dice algo de paired..... unable to conect blue & Me..... y el coche se queda con la pantalla indicándome esperando respuesta del dispositivo con el codigo, y nada, al rato 3 min ma so menos, me dice operacion de registro fallido....

Salu2

dta1974
22/02/09, 18:49:42
¿Habéis calibrado la bateria la primera vez?
En los foros de Tmobile recomiendan que la primera vez uses el cacharro hasta que ya no lo puedas encender,una vez que ves que está totalmente muerto y que no consigues encenderlo,lo pones a cargar durante 6 horas,eso debería calibrar la bateria.
También recomiendan este paso 6 u 8 veces seguidas y cada mes una descarga total.