Ver la Versión Completa : Duda pasar música del PC al móvil
alberchigo
16/03/12, 11:27:10
Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo el samsung galaxy ace desde ayer, y llevo un par de horas leyendo información en el foro.
Ahora mismo me asaltan muchas dudas, pero la principal es: ¿Cómo paso mi música del PC a la tarjeta micro sd? ¿Y para las películas?
Gracias y espero me puedan ayudar. He utilizado la búsqueda pero no me aclaro.
eljoven90
16/03/12, 11:56:14
yo me los paso poniendo la microsd en un adaptador y la coloco en el hueco que tiene para tarjetas la pc, entonces te sale como si fuera un pen drive y abres la carpeta y solo tienes que meter tu musica en la carpeta de musica por defecto de tu movil! espero que te sirva! :)
alberchigo
16/03/12, 12:25:54
Gracias, pero ¿en qué carpeta guardo la música? ¿Viene alguna por defecto, o tengo que crearla?
Saludos.
Dennale
16/03/12, 12:47:46
Solo crea una carpeta y listo.
saludos!!
artisteo
16/03/12, 14:24:20
Instala el programa kies, esto hara que el pc te reconozca el movil e instalara los drivers necesarios.
Luego enchufas el movil por usb y eliges ponerlo en almacenamiento masivo.
No hace falta ni abrir kies.
galaxy ace gingereal
luchin001
16/03/12, 15:08:17
Gracias, pero ¿en qué carpeta guardo la música? ¿Viene alguna por defecto, o tengo que crearla?
Saludos.
debes crear una carpeta que se llame "musica" sin las comillas para que la reconozca el reproductor y se carguen las canciones por defecto.
alberchigo
16/03/12, 19:04:44
Ok, muchas gracias, ya lo he conseguido.
Saludos.
Deberías probar airdroid es fantástico y sin cables
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Mandroides
16/03/12, 20:11:10
Una vez instalado el lotes en tu pc, enchufas el ace con el cable usb y así ya te lo reconoce para activar larrea gestión de archivos bajas la barra de notificaciones ahí te dale una notificación para poder activar.
En cuanto a la carpeta puedes crear la que desees y poner el nombre que desees, los reproductores te reconocerán los archivos de música.
Sí no quieres cables la aplicación Airdroid es una muy buena herramienta, sincroniza tus archivos del telefono en la pc via wifi si los dos están conectados en una misma red.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Mandroides
16/03/12, 20:12:29
Perdón en vez de "lotes" quise poner "KIES", cosas que pasan con el teclado swype
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.