Acceder

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 9 [GalaxyICS] [BETA4] [ICS]

yuriy636_droid
16/03/12, 10:21:39
ROM ACTUALIZADA AQUÍ:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362493

Anteriormente, squadzone(xda-dev) era el que compilaba la ROM de CyanogenMod 9 para el Galaxy Mini. Ahora se ha unido a un proyecto llamado GalaxyICS.
Proyecto GalaxyICS: compilan CM9 para los siguientes Samsung Galaxy: Gio S5660, Ace S5830, Fit S5670 y Mini S5570.

CyanogenMod 9 por GalaxyICS BETA4 para Samsung Galaxy Mini S5570
http://movilarena.com/wp-content/uploads/2011/05/cyanogenmod-logo.png

Lo que funciona

Arranque
Llamada/mensajes/GPRS/EDGE/3G
Wifi (junto con el indicador corregido)
Bluetooth
Aceleración por Hardware (total)
Sonido
Auriculares
GPS
Todos los sensores
Ajustes de CyanogenMod (con algunos fallos)
Play Store (aunque hay que esperar una media hora para que actualize desde el Market)
Animaciones (mejorados los lags)
Sincronización con cuenta facebook
Gmail
Navegador
Teclado de ICS
Juegos
You tube
Deep sleep (modo inactivo para el CPU)

Lo que no funciona

Cámara

Descarga

ROM: (los admins de GalaxyICS no permiten enlazar, asi que id al Home, luego Download, después bajais al final Samsung Galaxy Mini, elegís Releases, otra vez Download, y ya en I agree) http://galaxyics.com/
GAPPS: http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics-20120304-signed.zip

Instalación (recomiendo seguir bien los pasos, sino se cuelga)

Wipe data/reset
Advanced-> Wipe Dalvik Cache
Advanced-> Wipe Battery Stats
Install zip from sdcard-> choose the zip-> *elegimos el zip de la ROM*
Wipe cache/reset
Install zip from sdcard-> choose the zip-> *elegimos el zip del gapps*
Reiniciar

Video

Instalación
http://www.youtube.com/watch?v=RJuVrRNvo-8&hd=1

Review
http://www.youtube.com/watch?v=c5iV7aVlFP4

Fuentes

Web del proyecto: http://galaxyics.com
XDA-Developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1539642

alv4
17/03/12, 16:44:10
Pantallazos?
Videos?
Esto suena muy interesante :P

TheTribu11
17/03/12, 16:52:13
Pantallazos?
Videos?

Sólo me dió tiempo a hacer uno
102859

yuriy636_droid
17/03/12, 20:30:59
Pantallazos?
Videos?
Visita mi anterior post para los videos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347019
Ahora mismo no puedo subir los videos, mi internet es de 6mb. En unos dias un amigo me los subirá.
Tengo capturas de la beta2 hechas por mi: https://plus.google.com/photos/113815219229408551930/albums/5715311474437810593
Salu2 ;-)
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

SuperiorEDL
18/03/12, 09:48:08
Te ha funcionado el google chrome???

yuriy636_droid
18/03/12, 09:50:15
Te ha funcionado el google chrome???
Lo probé en el Beta3 y no, forzaba al iniciar...
Ahora la beta4 no sé, seguramente no

Enviado con Tapatalk desde mi Galaxy Mini

fran_palma
18/03/12, 10:24:22
Yo la estoy probando, me da que la bateria dura mas, pero la cobertura no se mueve y el wifi le pasa lo mismo nose cuantas rallitas tengo y lo tengo con sonido + vibracion y suena cuando le entra gana. Espero que saquen pronto la estable.

yuriy636_droid
18/03/12, 10:36:36
Yo la estoy probando, me da que la bateria dura mas, pero la cobertura no se mueve y el wifi le pasa lo mismo nose cuantas rallitas tengo y lo tengo con sonido + vibracion y suena cuando le entra gana. Espero que saquen pronto la estable.

Pues si tiene muchos fallos. La mayoría son los gráficos y la cámara. No se si te habrás enterado pero ya han liberado los drivers de la GPU de nuestro mini compatible con ICS. Eso acelerará las cosas espero....
Saludos :-)

SuperiorEDL
18/03/12, 11:20:41
Dijo maclaw que no valen porque esos driver son para armv7 y el nuestro es armv6

yuriy636_droid
18/03/12, 11:29:16
Dijo maclaw que no valen porque esos driver son para armv7 y el nuestro es armv6

Ah, gracias. Como ponia para Adreno 2XX, y el mini tiene el 200, pensé que sería compatible.

Pablo22
19/03/12, 18:57:11
Tiene una pinta buenísima, en cuanto le recupere del semi-brick lo flasheo :grin:

mario0211
20/03/12, 18:14:15
Se me queda una pantalla negra , en la que pone "A N D R O I D" quiero poner la Rom, o en caso de que no se pueda, volver al movil como antes.
Gracias

miguelete75
20/03/12, 18:23:38
Se me queda una pantalla negra , en la que pone "A N D R O I D" quiero poner la Rom, o en caso de que no se pueda, volver al movil como antes.
Gracias

Eso es que algo has hecho mal, quitale la bateria y espera un par de minutos, luego enciendelo en modo download e instalale mediante odin cualquiera oficial de samsung

mario0211
20/03/12, 18:25:14
¿Como puedo instalarme rooms mediante ODIN? ¿Como puedo encontrar el 2.3.4? ¿Volveré a tener las mismas aplicaciones?
Gracias

miguelete75
20/03/12, 18:30:58
¿Como puedo instalarme rooms mediante ODIN? ¿Como puedo encontrar el 2.3.4? ¿Volveré a tener las mismas aplicaciones?
Gracias

http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/actualizacion-04102011-anadidos-los.html?m=1

aqui te dejo un enlace con el tutorial, espero que te sea de ayuda y ya que estas metele la 2.3.6 que es la mas actual

space102
20/03/12, 18:43:07
Mis dudas, yo tengo rooteado el telefono y quiero instalar esta room ¿Es necessario flashearlo para instalar la room? Me he descargado el RoomManger en mi movil sirve? Ayudenme yo quiero instalar esta room en mi movil sin problemas y seguro !.

yuriy636_droid
20/03/12, 18:46:04
Mis dudas, yo tengo rooteado el telefono y quiero instalar esta room ¿Es necessario flashearlo para instalar la room? Me he descargado el RoomManger en mi movil sirve? Ayudenme yo quiero instalar esta room en mi movil sin problemas y seguro !.

Dicen que ya va bien. Pero yo no confiaría, instala la Rom manualmemte desde el clockwprk recovery.

space102
20/03/12, 18:59:50
Dicen que ya va bien. Pero yo no confiaría, instala la Rom manualmemte desde el clockwprk recovery.

Pero como lo instalo desde ese programa?.. Esque no se explicadme!!.

yuriy636_droid
20/03/12, 19:02:29
Pero como lo instalo desde ese programa?.. Esque no se explicadme!!.

Aqui tienes: http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/instalar-clockworkmod-recovery-en-el.html?m=0
Eso para el recovery del movil

space102
20/03/12, 19:07:49
Aqui tienes: http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/instalar-clockworkmod-recovery-en-el.html?m=0
Eso para el recovery del movil

Pero no hace falta flashearlo ni nada? Solo con el root basta? O que hago?..

Alister
20/03/12, 19:50:40
Pero no hace falta flashearlo ni nada? Solo con el root basta? O que hago?..

Amigo primero instala el clockworkmod recovery atraves de odin
Despues descarga la rom y pasala a la raiz de la sd
Reinicia en modo recovery e instala la rom

Y QUITA ROM MANAGER SI TIENES STOCK ROM PUEDE MATAR TU MINI

suerte y que te sirva la informacion

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

space102
20/03/12, 20:32:57
Amigo primero instala el clockworkmod recovery atraves de odin
Despues descarga la rom y pasala a la raiz de la sd
Reinicia en modo recovery e instala la rom

Y QUITA ROM MANAGER SI TIENES STOCK ROM PUEDE MATAR TU MINI

suerte y que te sirva la informacion

ok ya instale clockworkmod ahora me descargo la room conecto el usb abro la carpeta de el movil pongo el rar de la room o lo que sea y luego que?.. Como renicio en recovery mode?..

yuriy636_droid
20/03/12, 21:22:55
ok ya instale clockworkmod ahora me descargo la room conecto el usb abro la carpeta de el movil pongo el rar de la room o lo que sea y luego que?.. Como renicio en recovery mode?..

Apagas el movil. Mantienes pulsado el boton central con el de encender.
Y sigues los pasos que indiqué en este post ;)

Alister
20/03/12, 21:24:13
Boton central + apagado ahi entras a modo recovery y seleccionas la opcion "Install zip from sd card"
Despues darle a la opcion "chose zip from sd card"
Seleccionas la rom y la instalas si te da problemas de inicio has los wipes

space102
20/03/12, 21:41:31
Aver hice lo que me dijo el autor del tema pero ahi no me sale eso de advanced me sale muchas cosas que alado sale no no no no no no no no no no no no y abajo sale yes y sale all deleted.Le di a yes all deletd pero no se que le paso al movil y no arranca ayudenme v.v se me queda arracando en samsung y en movistar uff

yuriy636_droid
20/03/12, 21:45:04
Aver hice lo que me dijo el autor del tema pero ahi no me sale eso de advanced me sale muchas cosas que alado sale no no no no no no no no no no no no y abajo sale yes y sale all deleted.Le di a yes all deletd pero no se que le paso al movil y no arranca ayudenme v.v se me queda arracando en samsung y en movistar uff

Lo de advanced esta en el menu principal.
Vuelve a hacer los pasos: recovery, install from zip, choose zip, *eliges el zip*, luego eliges el yes- install update(algo mas pondra).... y luego los pasos de advanced y tal.

space102
20/03/12, 21:46:10
Lo de advanced esta en el menu principal.
Vuelve a hacer los pasos: recovery, install from zip, choose zip, *eliges el zip*, luego eliges el yes- install update(algo mas pondra).... y luego los pasos de advanced y tal.

Dios se me ha jodido el movil no me arranca se me queda en la parte de samsung y luego sale movistar luego samsung luego movistar no arranca ni tan si queira que puedo hacer!.

yuriy636_droid
20/03/12, 21:47:52
Dios se me ha jodido el movil no me arranca se me queda en la parte de samsung y luego sale movistar luego samsung luego movistar no arranca ni tan si queira que puedo hacer!.

Uff tranquilo estas cosas pueden pasar....
Una pregunta: ¿Puedes apagarlo, y meterte en el recovery otra vez?

space102
20/03/12, 21:49:36
Uff tranquilo estas cosas pueden pasar....
Una pregunta: ¿Puedes apagarlo, y meterte en el recovery otra vez?

Si puedo meterme en lo de darle a power + home que hago ahora?.

yuriy636_droid
20/03/12, 21:52:43
Si puedo meterme en lo de darle a power + home que hago ahora?.

Bien eso significa que no hay brick.
Sigue los pasos indicados, ( lo de.advanved te sale nada mas meterte en eel recovery) dale a wipe dalvik cache( baja hasta yes) lo mismo con battery stats
luego install from zip, choose zip, lo eliges, y bajas hasta yes
Luego eliges: wipe data/reset( menu principal)
otra vez, eliges install from zip, choose zip, rliges el zip de gapps( si se te olvido no pasa nada) bajas hasta yes
Y restart!

×Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk×

space102
20/03/12, 21:56:08
Bien eso significa que no hay brick.
Sigue los pasos indicados, ( lo de.advanved te sale nada mas meterte en eel recovery) dale a wipe dalvik cache( baja hasta yes) lo mismo con battery stats
luego install from zip, choose zip, lo eliges, y bajas hasta yes

Ok pero aver ami no me sale eso me sale;
-Reboot system now
-Apply update.zip
-Whipe data/reset
Wipe cache partiton
-Install zip from sd
Bacukp and restore
Mounts and storage
-advanced
-Go Back
Y al ir a wipe data /reset o a wipe cache partiton me sale;
muchas opciones que ponen No no no no no no y yo le di a una que ponia Yes delete all u
Luego en la de wipe cache me sale todo lo mismo solo que cambia que hay una que pone Yes - Whipe Cache.
Ah si lo que pedias que tambien teniamos que meter lo de gaaps me olvide de meterlo solo meti la room :S que hago :( .

yuriy636_droid
20/03/12, 21:59:00
Ok pero aver ami no me sale eso me sale;
-Reboot system now
-Apply update.zip
-Whipe data/reset
Wipe cache partiton
-Install zip from sd
Bacukp and restore
Mounts and storage
-advanced
-Go Back
Y al ir a wipe data /reset o a wipe cache partiton me sale;
muchas opciones que ponen No no no no no no y yo le di a una que ponia Yes delete all u
Luego en la de wipe cache me sale todo lo mismo solo que cambia que hay una que pone Yes - Whipe Cache.
Ah si lo que pedias que tambien teniamos que meter lo de gaaps me olvide de meterlo solo meti la room :S que hago :( .

Reinicia en recovery, wipe data/reset( baja asta yes, y lo eliges)
luego install from zip, choose zip y eliges el de gapps. bajas hasta yes- install

-Reboot!

space102
20/03/12, 22:01:29
Reinicia en recovery, wipe data/reset( baja asta yes, y lo eliges)
luego install from zip, choose zip y eliges el de gapps. bajas hasta yes- install

-Reboot!

Lo de gaaps ics no lo meti solo meti lo de cms_tass me olvide de meter lo de gaaps aver si consigo hacer lo que me as dicho

space102
20/03/12, 22:03:10
Perdon por el doble comentario no se si permite pero bueno he llegado hasta lo de choose zip y ahi no me sale nada de gaaps me sale -apply/sdcard/udate
-choose zip from sdca
-toogle signature ver
-toggle script
-assert

yuriy636_droid
20/03/12, 22:17:26
Perdon por el doble comentario no se si permite pero bueno he llegado hasta lo de choose zip y ahi no me sale nada de gaaps me sale -apply/sdcard/udate
-choose zip from sdca
-toogle signature ver
-toggle script
-assert

elige choose zip from sdcard, y alli eliges el zip de ics gaaps

yuyusito
20/03/12, 22:39:33
Gracias descargando

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

space102
20/03/12, 22:53:26
Gracias, por tu parte y pror la de una migo consegui meter la room aunque me va muy lentaaa ¿Es normal? Puedo hacerla mas rapida? Al iniciarla se me queda como pegado en fin, es possible que me podais dar una room o la version de 2.3.5 de gingbread? para mi movil digo por si me arrepiento Gracias por todo :) .

yuriy636_droid
20/03/12, 22:56:36
Gracias, por tu parte y pror la de una migo consegui meter la room aunque me va muy lentaaa ¿Es normal? Puedo hacerla mas rapida? Al iniciarla se me queda como pegado en fin, es possible que me podais dar una room o la version de 2.3.5 de gingbread? para mi movil digo por si me arrepiento Gracias por todo :) .

Si es normal que vaya así de lenta, es inestable
Si te arrepientes( es normal, ya que es muy limitada la que acabas de instalar) te recomiendo una rom de gingerbread pero con mas personalizacion y optimización: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297089

space102
20/03/12, 23:11:47
Si es normal que vaya así de lenta, es inestable
Si te arrepientes( es normal, ya que es muy limitada la que acabas de instalar) te recomiendo una rom de gingerbread pero con mas personalizacion y optimización: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297089

Bueno de momento me va bien intenta no parar el movil pero de todas maneras si no me va mal me quedo en esta y voy actualizando en fin gracias tio por tu paciencia y compresion por ayudarme y demas y me encanta la version :P Aunque no sea tuya pero te doy mil gracias por postearla y informo de una cosa;
-Los fondos animados(En movimientos) no funcionan tampoco.

yuriy636_droid
20/03/12, 23:36:23
Bueno de momento me va bien intenta no parar el movil pero de todas maneras si no me va mal me quedo en esta y voy actualizando en fin gracias tio por tu paciencia y compresion por ayudarme y demas y me encanta la version :P Aunque no sea tuya pero te doy mil gracias por postearla y informo de una cosa;
-Los fondos animados(En movimientos) no funcionan tampoco.

De nada man, para eso estamos ;)
Yo no me la dejaba porque no funciona la camara y parpadeaba mucho, ademas YouTube se relentiza mucho.

space102
20/03/12, 23:39:12
De nada man, para eso estamos ;)
Yo no me la dejaba porque no funciona la camara y parpadeaba mucho, ademas YouTube se relentiza mucho.

Bueno , no necesito cambiar a lo loco pero yo no suelo usar la camara y tampoco suelo usar youtube movil por lo que cuando cambien 2 betas o 1 segun los cambios pongo nueva room :P

yuriy636_droid
20/03/12, 23:41:07
Bueno , no necesito cambiar a lo loco pero yo no suelo usar la camara y tampoco suelo usar youtube movil por lo que cuando cambien 2 betas o 1 segun los cambios pongo nueva room :P

Ok! Bueno, para enterarte antes de las actualizaciones, ya sabes: http://galaxyics.com :thumbup:

Ocelot Z
22/03/12, 04:41:52
wow es magnifico que se haya unido a ese grupo yo estoy en el del galaxy ace pero tambien tengo un mini y pense que no habria soporte por parte de ese proyecto al mini, pero me sorprendio todo esto de la union asi trabajan mas rapido y se ayudan en algunas cosas !! y por lo que miro va mejor que la del ace ya casi todo funciona menos la camara en el ace le hace falta la galleria algunos del indicador del wifi, y otros detallitos lo que si hay que reconocerles es que tiene muy buena libreria de codecs de sonido !!! me sorprendio el sonidazo que tiene no como en gingerbread que tienen el volumen mas bajo con la rom stock original xD!!

Silvant
22/03/12, 17:11:57
mmm haciendo los pasos para instalar me encuentro con el problema de que no tengo (o no la encuentro) la opcion de Wipe cache/reset tengo algo parecido Wipe cache partition, pero no se si es esa la que tengo que hacer o quizas el mi clockrecovery sea una version vieja, creo que es la 4 nose que mas. Me podeis decir donde esta esa opcion? o es por el clockrecovery? si es por esto ultimo podeis darme el enlace de la ultima version y como instalarlo?
Gracias de antemano y un saludo

yuriy636_droid
22/03/12, 18:07:07
mmm haciendo los pasos para instalar me encuentro con el problema de que no tengo (o no la encuentro) la opcion de Wipe cache/reset tengo algo parecido Wipe cache partition, pero no se si es esa la que tengo que hacer o quizas el mi clockrecovery sea una version vieja, creo que es la 4 nose que mas. Me podeis decir donde esta esa opcion? o es por el clockrecovery? si es por esto ultimo podeis darme el enlace de la ultima version y como instalarlo?
Gracias de antemano y un saludo

No hay diferencia.
Y la opción es: wipe data/reset.
Suerte! ;)

sagahades29
22/03/12, 20:38:01
hola la he instalado y va bastante bien ,solo tengo un problema y esqe el wifi no me va ,me busca la wep de mi router pero no se conecta y es raro ya qe mi galaxy S la coje al tiron ,a algien mas le pasa.

yuriy636_droid
22/03/12, 21:51:17
hola la he instalado y va bastante bien ,solo tengo un problema y esqe el wifi no me va ,me busca la wep de mi router pero no se conecta y es raro ya qe mi galaxy S la coje al tiron ,a algien mas le pasa.

Si, el wifi a veces falla. A mi, por ejemplo, no me conectaba hasta que me metía en ver redes y lo actualizaba...

Yo solo me instalo las betas de esta rom para probar, luego en un día vuelvo al cyanogemod 7;)

sagahades29
22/03/12, 22:55:38
yo no he sido capaz compi y me he intalado la CM7 la última oficial y resulta que tengo el mismo problema y también la enamon V5 y lo mismo que cosa rara ,digo que voy a tener que volver a las rom oficiales de samsung.

yuriy636_droid
22/03/12, 22:58:32
yo no he sido capaz compi y me he intalado la CM7 la última oficial y resulta que tengo el mismo problema y también la enamon V5 y lo mismo que cosa rara ,digo que voy a tener que volver a las rom oficiales de samsung.

Yo no vuelvo a la oficial. Aun recuerdo como me fallaba el wifi con la stock 2.3.4
Respecto a tu problema, aun te queda chocobread, venga que no pierdes naj ;)

alfosno1092
22/03/12, 23:08:15
.

sagahades29
22/03/12, 23:39:13
ok por probar que no qede compi tienes razón ,pero me refería la stock 2.3.6 .

yuriy636_droid
22/03/12, 23:45:55
ok por probar que no qede compi tienes razón ,pero me refería la stock 2.3.6 .

ah ok
pues venga suerte

Silvant
23/03/12, 17:06:03
La instale pero... no me funcionaba la cobertura bien no me valia ICS me decia siempre que la aplicacion se habia cerrado y bueno los errores grafico que tiene. No se a que puede ser....
Tendre que esperarar a que saquen una version nueva o definitiva

space102
23/03/12, 19:15:17
Cada cuando suelen sacar nuevas betas? Y cuando creeis que sacaran la version definitiva?..

yuriy636_droid
23/03/12, 22:08:31
La instale pero... no me funcionaba la cobertura bien no me valia ICS me decia siempre que la aplicacion se habia cerrado y bueno los errores grafico que tiene. No se a que puede ser....
Tendre que esperarar a que saquen una version nueva o definitiva

Yo hice mismo. La probé, vi los fallos graficos y la falta de la camara y la quité.
Ahora estoy esperando la Stable...

Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk
Live Profile PIN: LPKMNFM4

yuriy636_droid
23/03/12, 22:09:41
Cada cuando suelen sacar nuevas betas? Y cuando creeis que sacaran la version definitiva?..

Sacan una beta mas o menos cada 3 semanas, depende de donaciones y tal...
La estable: nadie lo sabe....

Silvant
23/03/12, 23:32:57
Yo hice mismo. La probé, vi los fallos graficos y la falta de la camara y la quité.
Ahora estoy esperando la Stable...

Ya somos 2 xD Hace 2 dias vi android 4.0.nosequemas en SGII y tiene muy buena pinta. El reconocimento facial funciona bastante bien. Y habia bastante fluidez. Pero a saber lo que llegaran hacer para nuestros minis....
Yo con que saquen mas roms cocinadas que añadan funcionalidades nuevas a nuetros minis estoy mas que contento.

Alister
24/03/12, 00:37:56
Y peor ahora que estan pidiendo como 3 galaxy minis 3 galaxy fit y 2 galaxy ace y 50 dolares para seguir desarrollando si veo dificil eso de las donaciones....para que continuen el desarrollo :-(

yuriy636_droid
24/03/12, 00:40:13
Y peor ahora que estan pidiendo como 3 galaxy minis 3 galaxy fit y 2 galaxy ace y 50 dolares para seguir desarrollando si veo dificil eso de las donaciones....para que continuen el desarrollo :-(

Ya...

SuperiorEDL
24/03/12, 08:42:28

Eso lo hacen porque sino no saben como va la rom en esos dispositivos. Porque esta haciendo la rom para galaxy mini sin ellos tener un galaxy mini...

SuperiorEDL
25/03/12, 09:47:41
Solo les hace falta un galaxy mini y maclaw ya tiene su pc nueva ;) encima un maquinon de pc https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AkdtgC6Nsb_CdFlOQ3k4RkxhRklFb0JTQllQZzVxY kE&output=html

yuriy636_droid
25/03/12, 11:54:26
Solo les hace falta un galaxy mini y maclaw ya tiene su pc nueva ;) encima un maquinon de pc https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AkdtgC6Nsb_CdFlOQ3k4RkxhRklFb0JTQllQZzVxY kE&output=html

Antes querían 3 móviles de cada uno. ¿Eso es que ya han conseguido 2 de cada uno o han bajado la cantidad?

SuperiorEDL
25/03/12, 16:43:37
Antes querían 3 móviles de cada uno. ¿Eso es que ya han conseguido 2 de cada uno o han bajado la cantidad?

No tengo ni idea

yuriy636_droid
29/03/12, 22:57:43
UPDATE!
Me ha costado subir el video(1GB), pero aquí esta: Como instalar CyanogenMod 9 Beta4 Galaxy Mini [ HD ] [720p]
:ok:

yuriy636_droid
29/03/12, 23:05:35
UPDATE!
Nuevo video: First Boot and Review...
:platano:

yuriy636_droid
29/03/12, 23:26:33
Pantallazos?
Videos?

Ahora sí !
He actualizado el post con 2 videos :D

alv4
03/04/12, 23:26:29
Ahora sí !
He actualizado el post con 2 videos :D
Genial :D

renzo86
07/04/12, 02:46:46
Se me desconecta el wifi, y tengo puesto Wifi en suspension Nunca. A alguien mas le pasa ?

yuriy636_droid
07/04/12, 08:15:58
Se me desconecta el wifi, y tengo puesto Wifi en suspension Nunca. A alguien mas le pasa ?

Con esta ROM?
Es normal, el wifi va un poco mal....

#Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk#

renzo86
08/04/12, 01:19:59
Con esta ROM?
Es normal, el wifi va un poco mal....

#Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk#

Sera eso pues... gracias por responder!

javycb
13/05/12, 23:37:43
En general la fluidez es regular. A veces va rápido en los menúes y en las aplicaciones y a veces da fallos y tal. Aparte en el apalabrados y en whatsapp la hora no está bien configurada, hay un desfase de 2 horas, imagino que porque no conecta con la hora española o algo. Mi hermano se lo ah instalado en el Ace y tiene el mismo problema.
Por mi parte, cuando esté en algo más estable volveré porque la interfaz me ha encantado (de hecho tengo el theme ICS para mi CM7.2 RC2). Además tengo mucha curiosidad en saber qué habrá dentro de ICS settings.

dyego7
16/06/12, 19:04:16
Disculpa esta rom serviría para el Galaxy mini Gt-s 5570, o también para el Gt-s5570i ??? si no es así conoces alguna rom para el Gt-s5570i???... Saludos y Gracias por la respuesta

SuperiorEDL
16/06/12, 21:21:32
Disculpa esta rom serviría para el Galaxy mini Gt-s 5570, o también para el Gt-s5570i ??? si no es así conoces alguna rom para el Gt-s5570i???... Saludos y Gracias por la respuesta

Si valiese en el i estuviera en su foro y no es compatible xq cambia el normal de i por el hardware en la seccion de tu movil te ayudaran con la rom

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2