PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][2.3.4] Echelon ROM

MisterVik
16/03/12, 10:19:08
Nueva ROM aparecida en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1547206

He leído el hilo y promete... al menos parece que están en ella varios de los "grandes" cocineros...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1547206

fd_noriega
16/03/12, 10:48:58
El rom es de gabwerkz, sabe mucho de meterle mejoras al sistema, se lo paso a otros de xda para que lo probaran y le ayudaran a ver que bugs encontraban, pero el lo cocino solo.

El me paso algunos tips muy buenos que estan incluidos en mi rom LFD, son para mejorar el desempeño en 3d y ahorros de batería, pero me imagino que en su rom hay muchos mas tweaks y mejoras.

Trolling in the deep

ismael87
16/03/12, 13:54:36
Yo la acabo de ver hace 5 minutos y estoy deseando probarla.
Por cierto, dice que subira la primera version esta noche :)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

pepeeltattoo
16/03/12, 19:02:11
Ya esta subida. Joer esto ya es un sin parar.jejeje :D
Aun no se puede bajar :cry: necesita mirror's (unos no quieren y otros los piden jejejej)

wakangiar
16/03/12, 19:22:33
http://www.mediafire.com/?qbnkm22xn491tt0 ay esta ya :)

coperdavid
16/03/12, 20:03:35
Gracias, ya la estoy bajando, voy a leer un poco en xda y la pruebo, gracias por los comentarios, si hay algo bueno pa mi OB!

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

coperdavid
16/03/12, 20:14:17
Wakangiar ,¿como has conseguido ese link? En xda no te deja descargar dice que se subiendo.. habrá echo modificaciones¿?

coperdavid
16/03/12, 20:49:40
Ya la estoy testeando, pero por lo poco que llevo probandola... no me gusta muxo, parece que no tienen la fluidez de la zeus o la marvel..
EDITO!!!!!!:
En un principio era lenta, despues de 15 minutos, es otra cosa... jeje

Nexmar
16/03/12, 21:17:40
Ya la estoy testeando, pero por lo poco que llevo probandola... no me gusta muxo, parece que no tienen la fluidez de la zeus o la marvel..

Pues yo diria k todo lo contrario.la veo un poco mas rapida k zeus y bastante mas k marvel.la he instalado desde 0 y me esta encantando como va.hbra k probarla mas para ver si tiene fallos y la bateria.

coperdavid
16/03/12, 21:24:36
Pued tienes razon, ahora se ha estabilizado y es super rápida!!

Enviado desde mi LG Optimus Black Echeleon ROM usando tapatalk

coperdavid
16/03/12, 21:27:59
A mi me ha mejorado mucho la nota del quadrant, mirad lo que tenia en la zeus v5.01 y lo que tengo ahora:
1°Captura Zeus
2°Captura Echeleon

Huexxx
16/03/12, 21:34:17
Coperdavid, tu velocidad con la zeus no es normal ya que la gente tenía casi 1900... si en algún momento vuelves a probar la zeus, a partir de la 5.03 puedes desactivar fsync() que viene a ser lo mismo que parchear el sqlite, pero tened cuidado con eso porque si una aplicación se cierra de mala manera con fsync desactivado (o con libsqlite parcheado) hay pérdida de datos.

Un saludo.

leyend
16/03/12, 21:39:40
Va muy bien,estética, de lujo !
Lo que no tengo narizes es a poner un GTALK y que me funcione!

Alguien sabe como ?
:confused:

GRACIAS

chechelas
16/03/12, 21:48:51
Tiene el efecto en ka rotación d pantalla como la cyanogen?? K tal la batería???

wakangiar
16/03/12, 22:02:55
Wakangiar ,¿como has conseguido ese link? En xda no te deja descargar dice que se subiendo.. habrá echo modificaciones¿?

la subio otra persona en xda por que tienen problemas para subirlo o algo asi...

coperdavid
16/03/12, 22:32:48
La bateria x ahora bien, al efecto de rotacion no le veo nada especial asique no sera lo que dices xk no veo efecto al rotarlo

coperdavid
16/03/12, 22:34:50
Mi duda es si es recomendable usar autokiller en esta rom o no xk como viene preparada y optimizada nose si deberia usarlo o no, ya que lo mismo ya viene con unos parámetros que funcinan mejor con la rom, no? ¿QUE PENSAIS?

Sexation
17/03/12, 00:08:45
Mi duda es si es recomendable usar autokiller en esta rom o no xk como viene preparada y optimizada nose si deberia usarlo o no, ya que lo mismo ya viene con unos parámetros que funcinan mejor con la rom, no? ¿QUE PENSAIS?

En general para roms que tienen tocadas los parametros de memoria, es mejor no usarlo ya que crea inestabilidades.

Tiene el efecto CRT?

leyend
17/03/12, 00:20:15
Va muy bien,estética, de lujo !
Lo que no tengo narizes es a poner un GTALK y que me funcione!

Alguien sabe como ?
:confused:

GRACIAS

:confused::confused::confused:

coperdavid
17/03/12, 00:30:58
En general para roms que tienen tocadas los parametros de memoria, es mejor no usarlo ya que crea inestabilidades.

Tiene el efecto CRT?

Gracias, probaré sin autokiller, lo del efecto CRT no tengo ni idea que es, el efecto más visible que le veo es el de la zeus cuando apagas la pantalla, efecto tv.

chivasxxx
17/03/12, 00:48:39
creo que consume mas bateria que la zeus 5.02.. esa es la primera impresion que me da, fuera de eso la siento muy fluida. aunque es muy pronto para sacar conclusiones, seguire probando

MiLanOrZ
17/03/12, 02:57:16
el famoso recuadro "blanco o negro" en la skina superior iskierda .. aparece hasta en las fotos de la web !
creo q es por el superuser q le ah puesto! a saver ...

jrgam
17/03/12, 04:58:07
yo la probe un par de horas y la verdad si esta muy bien la rom pero no me convencio ya que yo busco una que tenga fluidez en los juegos y el FIFA 12 me lo corre en camara lenta regrese a la marvel qe con esa Rom el juego no Corre VUELA..

Hei_
17/03/12, 06:58:41
La probe un rato pero no me convencio, la sentido algo lenta y le han quitado aplicaciones a mi parecer esenciales como el reloj y alarmas de lg, la galería, la aplicación de musica de lg entre otras cosas, la quisieron hacer lite tal vez pero si exageraron un poco jeje, regrese otra vez a cm, al parecer ya entrara en la fase de RC'S habrá que ver si se arreglan los fallos del volume, la duración de la batería y la grabación de video que son los que les faltan solucionar

coperdavid
17/03/12, 08:04:47
De bateria anda muy bien esta en noxe con cobertura 2g me ha consumido un 2% ha si que perfecto, mas o menos igual que en la zeus 5.01, en lo de que no rápido es al principio, los primeros 15 minutos que todabia se esta asentado.

coperdavid
17/03/12, 15:24:58
Al final he vuelto a mi marvel xk me gusta mucho ICS y xk tras mirar el catalogo de the phone house 2 veces en la echelon, 2 veces se quedo pillado mas de 1 minuto para despues volver a la pantalla de bloqueo, despues probé en mi marvel y lo unico que hizo es cerrar el dolphin, sin quedarse pillado, que es lo bueno de la marvel 0 cuelgues!

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk

Armadaas
17/03/12, 15:37:28
yo la estoy probando tambien, demomento bien

ismael87
17/03/12, 21:04:59
sin ni un fallo, y el movil con una velocidad espectacular, me gusta.
el unico problema es que el consumo de bateria esta siendo monstruoso, voy a calibrarla pero creo que es otra "comebaterias". una pena

Armadaas
17/03/12, 21:19:09
sin ni un fallo, y el movil con una velocidad espectacular, me gusta.
el unico problema es que el consumo de bateria esta siendo monstruoso, voy a calibrarla pero creo que es otra "comebaterias". una pena

Ami me consume normal

Inferbubu
18/03/12, 04:30:13
a mi tambien me consume un poco mas bateria de lo esperado pero bueno anda muy bien

Saludos!!!

Armadaas
22/03/12, 22:33:00
Han sacado una nueva version, basada en la V20O mañana la probare

O. James
23/03/12, 22:45:31
La nueva versión echelon está super, fluida y bonita.

coperdavid
31/03/12, 02:58:40
La nueva versión echelon está super, fluida y bonita.

Estas en lo cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!
He probado casi todas las roms, por no decir todas y veniendo de la zeus v6, marvel v6 y cyanogen 7.2 RC1, que me han gustado muxo, por ahora me quedo con la echelon brahma que es muy suave y con el tema ICS Black que es precioso, queda una rom espectacular, me queda ver el consumo de bateria.

Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk

potoco
31/03/12, 23:11:01
Desapareció el hilo de ésta ROM en xda, que habrá pasado?

Manchuria
01/04/12, 14:25:18
A saber .... anduve ayer mirando las opiniones y la iba a probar hoy por la tarde si tenia un ratillo libre pero ... se ha esfumado :(
espero que sea porque ya tine la definitiva y crearán un hilo nuevo ;-)

coperdavid
01/04/12, 16:32:14
Supongo que la volverán a poner en un hilo nuevo, xk es una rom muy equilibrada, es rápida, bonita con el tema de ICS y después de 1 día y medio con ella puedo decir que no es de las que tragán muxa batería, en reposo no consume nada.

Manchuria
01/04/12, 17:55:06
BatZzn, un usuario de XDA ha preguntado que ha pasado con el hilo de la rom, el creador de la rom (gabwerkz) es el que escribió el comentario anterior, asi que a ver si dice por ahí lo que ha pasado con él ...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1562857&page=2

Manchuria
01/04/12, 18:07:39
Originally Posted by BatZzn http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24305809#post24305809)
Hi,

i installed the Echelon ROM on my Black too, and im very satisfied with this rom. Its the best ROM currently on market, and im following the Echelon Thread nearly every day to check if there are any Updates regarding this ROM.

But unfortunately today i didnt find the Thread anymore?!

It seems that the developer of this rom has deleted his Thread?

Does anybody know why? It would be very sad if he decided to stop this ROM http://media.xda-developers.com/images/smilies/frown.gif

Brahma was a base ROM for V20o with minimal tweaks, but faster than stock. As what could have been next will never be seen, like a unicorn. For what can be/could have been added, what lacks..

*Try the iwconfig for TX Power
*GPS fix (or compare gps.conf to others)
*For some values, download Sysctl Config in Market (you will have a sysctl.conf file automatically added in system/etc)
*Didn't add Terminal, download one in market
*Didn't delete libGLES_android (for battery), up to you. There are tweaks in build.prop anyway.
*Has original libsqlite (Alpha and Brahma), working bluetooth out of the box
*In Alpha I added quickpic and deleted galery3d, alarm clock in exchange of another.

mmm malas noticias no ??????

sinver2234
01/04/12, 19:18:31
Malas noticias?, yo no las veo por ninguna parte. Ah!, leñe, que a lo mejor es porque no tengo ni idea de inglés. Cuando pongáis una copia así, por favor, traducidla.;-)

Manchuria
01/04/12, 20:00:51
:pensando: ... google translator ... :risitas::risitas::risitas::risitas:
a ver, que mi ingles tampoco es muy allá, si no le entiendo mal dice algo como lo que pudo haber sido nunca será ...
si no me corrige nadie antes, más tarde pondré la traducción de verdad :-P

sinver2234
01/04/12, 20:53:49
Es que con la traducción de google, a veces me da la risa y me meo toa.:risitas::risitas::risitas: De verdad, gracias, una vez leí una traducción sobre una copa de fútbol, y me la traducía como taza.

Manchuria
01/04/12, 21:54:12
um me gusta !!!!:oh::oh: graciassss sinver2234

una traducción algo más decente : Como lo que pudo haber sido, pero nunca será visto (como los unicornios)

asi que me da que se va a quedar todo en nada :(