Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [B]Reinicio constante solo llega a la pantalla blanca de HTC[/B]

wilfredogapn2
16/03/12, 09:53:19
Hola necesito ayuda despues de instalar la rom de android 4 mi movil htc sensation se reinica constantemente solo llegando a la pantalla blanca que dice HTC y se reinicia otra vez.
He leidi mucho sobre el tema y ninguna de las cosas que sugieren me funcionan que podría hacer es que solo llevo 6 meses con el y no quisiera perderlo.

saludos

wilfredo

francescrm
16/03/12, 10:02:20
Hola necesito ayuda despues de instalar la rom de android 4 mi movil htc sensation se reinica constantemente solo llegando a la pantalla blanca que dice HTC y se reinicia otra vez.
He leidi mucho sobre el tema y ninguna de las cosas que sugieren me funcionan que podría hacer es que solo llevo 6 meses con el y no quisiera perderlo.

saludos

wilfredo
No te desesperes y busca en el foro, que esto empieza a parecer una epidemia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350253
Empieza por averiguar que CID y HROOT tiene tu dispositivo.

Saludos,

MAIKEK
16/03/12, 10:08:56
Android 4??? O sea ice cream no? A ver escucha;
1- s off
2- root
3-super Cid
4- super wipe script
5- instalas la rom
6- firmware de la rom,, cuidado si el firmware es de otra versión los reinicios en bucle son infinitos. Instala correctamente su firmware k si no de hay no sale..... Es una bobada.
En mi caso instalando el firmware me cambio el recovery al ext4.
Prueba y comentas.

MAIKEK
16/03/12, 10:16:02
El hboot os lo cambia el firmware . No os lieis. Instala su firmware correcto y listo. Después espera ya k tarda. Borra dicho archivo ya k si no no conseguiras entrar en recovery pues te lo carga desde fastboot. Todo lo puedes hacer sin salir del recovery. Meter datos a la sd desde el recovery lo puedes hacer desde la opción mount sd card.

fozzy
16/03/12, 11:17:56
Framework? no sera Firmware??? que le lias... :-)

MAIKEK
16/03/12, 11:45:30
JJjaaAKjjaaaAjjjjaaaAJajaA k bueno! Firmware!! Leñe

Qubit
16/03/12, 13:46:02

saludos

wilfredo

Bienvenido y por favor, a ser posible no dupliques los post.
Para solucionar tu problema, sigue los pasos que te han indicado.

Un saludo