PDA

Ver la Versión Completa : Ice Cream Sandwich llegará al Nexus S en cuestión de semanas (ahora sí)

jorge_kai
16/03/12, 09:08:31
Ice Cream Sandwich llegará al Nexus S en cuestión de semanas (ahora sí)

http://www.subemania.com/imagenes/nexuss60037-12920272060-1324419754.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Menudo trajín que se trae Google con la esperada actualización a Ice Cream Sandwich para el Nexus S. Si lo recuerdas, en diciembre se anunció a bombo y platillo la llegada de dicha actualización, para pocos días después cancelarla selectivamente en algunos equipos sin dar una explicación muy clara de los motivos. Pues bien, ahora por fin te podemos confirmar que la actualización a Android 4.0 llegará en cuestión de semanas y de forma totalmente oficial, así que no te vayas muy lejos porque te avisaremos desde estas líneas. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/03/16/ice-cream-sandwich-llegara-al-nexus-s-en-cuestion-de-semanas-ah/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
16/03/12, 09:08:43
http://es.engadget.com/2012/03/16/ice-cream-sandwich-llegara-al-nexus-s-en-cuestion-de-semanas-ah/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Xusko17
16/03/12, 12:25:36
A ver si son 2 o 3 semanas...y no 8 o 9..

andres moreno
16/03/12, 12:49:30
Realmente google y mas específicamente la marca NEXUS me han decepcionado estos ultimos meses. Me compré el Nexus S por que tendria siempre el ultimo SO-android puro, optimizado y fluido. Ahora, despues de ser tratado asi, me voy a pensar y mucho si continuar con los terminales de google ( los fabrique quien los fabrique). No estoy diciendo que sean malos, pero punteros tampoco son y la principal ventaja de estos moviles ya no tiene tanto peso, por que quien garantiza que el ultimo Galaxy nexus actualice a 5.0 tranquilo e de los primeros? GOOGLE ESTA HACIENDO CAGADA CON UN CONCEPTO TAN GENIAL COMO ES NEXUS.

magirus
16/03/12, 13:18:57
no he tenido nunca un google nexus, pero daba por hecho que se habria actualizado ya despues de leer a sus usuarios argumentando siempre como algo imprescindible en el mundillo de los smartphones Android el trato preferencial que tienen por parte de google a nivel soporte/actualizaciones, veo para mi sorpresa que no es asi, que aun faltan semanas sin conocerse todavia una fecha determinada, incomprensible que ics haya llegado ya a otros terminales normalesno google nexus que venian con gb originalmente, se me cae un mito con este tema vamos :oh:

Ekine
16/03/12, 14:59:25
¿Será la 4.0.4 o la 4.0.5?
La 4.0.3 oficial que tengo desde diciembre, consume más de batería que Ginger, además del bug del recovery, a ver si lo solucionan.

confar
16/03/12, 17:42:46
en la seccion del sg2 los foreros impacientes por la llegada de ics, pero no sabian que este movil que se supone es android puro y por tanto mas facil de actualizar no lo habia hecho

davidlig
17/03/12, 01:31:31
Y los que tenemos el Samsung Galaxy Nexus estamos esperamos una p*** actualización que repare bugs importantes desde hace meses...

Mira que he tenido móviles Android (HTC Magic > HTC Nexus One > Samsung Galaxy S y ahora Samsung Galaxy Nexus) y la verdad con los dos últimos en cuanto a actualizaciones he quedado bastante decepcionado, hace poco han sacado la 2.3.6 en el SGS y es la primera vez que veo un firmware oficial para ese teléfono que va fluido (una pena que llegue tan tarde) por ello mi decisión de pegar el salto al SGN pero nuevamente veo poco interés a la hora de sacar parches a estos pepinos... Si no llega a ser por los cocineros ¿que haríamos?